Party Hard

19 1 1
                                    

Tomé una ducha y elegí la ropa para la fiesta, nada de vestidos, me puse mis botas de siempre y unas medias hasta la mitad del muslo con unos shorts violetas y una remera de tirantes negra también. 

Esperé sentada en mi cama a que Logan llegara.

Tocó la puerta con extrema puntualidad y me saludó con un gesto de mano. Tomé mi bolso y me fui con él, sería una noche interesante.

La moto era cómoda, el intenso frío de la noche me golpeó como una bofetada, pero lo disfrutaba.

El club era grande, bastante cuadrado. Casi como un bloque de cemento, con dos pisos de alto.

Entramos y perdí a Logan ¿Dónde se había metido? Me dirigí a la barra y pedí un trago, creo que pedí vodka, no lo recuerdo muy bien.

Un chico rubio de ojos celestes se me acercó y me dijo:

-¿Por qué tan linda y sola?

-¿En serio? Esa frase está demasiado usada-dije con una risa-Vine con alguien pero se fue. Ni siquiera tengo idea de dónde o con quién está.

-Tranquila, me tienes a mi-dijo con una sonrisa encantadora- ¿Quieres un trago?

-Gracias, ya tengo uno-contesté-y no voy a dejar que me drogues así de fácil.

-Está bien muñeca, ya me di cuenta que no eres una chica fácil. ¡Hasta nunca!

El hijo de su madre se fue dejándome en la barra.

-¡Hey! ¿Quieres bailar Elizabeth?-preguntó Logan, me preguntaba de dónde había salido el tonto.

Me acerqué y...uff tenía un claro olor a alcohol en la bo...el cuerpo en general.

-Claro-grité sobre la música que sonaba.

-Skrillex, es una buena música para bailar lento ¿no crees?-bromeó.

-Por supuesto-me quedé mirando sus hermosos ojos verdes, hipnotizada.

Pero él estaba borracho, y todos sabemos que es lo que quieren los hombres cuando están borrachos en una fiesta.

No se como logró llevarme a una habitación con él, pero lo hizo.

Se acercó a mi y otra vez me hipnotizó con sus hermosos ojos verdes. Casi, CASI me besa, pero una pareja borracha nos interrumpió y no pararon de besarse hasta chocar con nosotros.

-Hey ¿podrían dejar de molestar?-nos dijo la rubia teñida, con tanto botox que daba miedo.

No me controlé y le pegué una cachetada con todas mis fuerzas.

¡Por puta!-le dije y arrastré a Logan fuera de la habitación.

Tomé la moto, lo senté detrás mio y conduje lo más rápido que pude, sin saber a donde iba.

Terminamos o mejor dicho, yo terminé pérdida, Logan estaba más que dormido.

Encontré un motel bastante decente, le quité el dinero que tenía en la campera a  Logan y pagué una habitación simple.

Cuando entré todo estaba en orden excepto porque había sólo una cama.

Running from Death [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora