Entramos y nos sentamos en las sillas de la mesa. Me dediqué a observar las armas que había en los estantes de la pared.
-Entonces ¿que haces aquí, digo: robas, estafas o algo por el estilo?-pregunté sin dudarlo, quería saber a que me enfrentaba.
-Soy una asesina, igual que tú-dijo la niña.
Me quedé helada ¿Asesina? No entendía como una chica podía ser una asesina.
-¿Cómo llegaste aquí?-pregunté con un deje de miedo en la voz.
-Mi padre es Eliott, me entrené toda mi vida y comencé a trabajar a los nueve-dice sorprendiéndome más aún-La vida no es fácil aquí, nunca me tomaron en serio, hasta que maté a Julian...pero eso no tiene importancia.Cuéntame más sobre ti.
-Bien, tengo 16 años...y maté a alguien por primera vez ayer, ni siquiera sé su nombre, solo que me insultó y yo le pegué hasta matarlo. -dije firme, al menos eso creo.
Luego de nuestra extraña charla la chica se fue dejándonos a mi y a mi mente solas.
Tomé una ducha; para aclarar las ideas y cuando salí vi que había ropa sobre la cama. Una remera negra de tirantes y unos pantalones estilo militar. Me puse las botas y me levanté, con todo lo que estaba pasando me había olvidado de comer, fui a ver que encontraba en la heladera y descubrí un sandwich ya preparado ¿Raro? Sí, y mucho.
Este lugar definitivamente me daba una sensación de escalofríos.
Me senté a comer en las sillas de la mesa y divisé un papel escrito a mano, con letra de hombre, bastante bonita; decía así:
"Entrenamiento, mañana a las 4:30 p.m. Lleva las armas con las que te sientas más cómoda. Eliott"
¿Qué? ¿¡Cómo pretendía que entrenara si ni siquiera sabía agarrar un cuchillo!?
Estaba totalmente indignada, había matado a mi primera víctima a los puños y él pretendía que usara armas.
¡ILÓGICO!
si si ya sé que está super corto y aburrido, bla bla bla...no me interesa ¡El capítulo siguiente se pondrá mucho más interesante! Comienza el entrenamiento ¡NO OLVIDEN VOTAR, COMENTAR Y COMPARTIR LA HISTORIA! ¡¡¡GRACIAS!!
ESTÁS LEYENDO
Running from Death [Pausada]
RomanceElizabeth Gringots asesina a un chico "por accidente" y su vida cambia por completo. Eliott, un enigmático jefe, la une a su clan y la entrena en su "instituto para criminales" y la convierte en una asesina a sueldo. Al parecer todo está bien dent...