Picnic

24 3 0
                                    

Narra Elizabeth:

Logan me había dejado en la puerta de mi habitación y no podía sacar de mi cabeza su hermosa sonrisa infantil y sus ojos verde mar. Era, simple y llanamente perfecto, por lo menos así lo veía yo.

Entré de una vez a mi cuarto, me había quedado embobada pensando en él, me estaba volviendo demasiado romántica, débil,  bueno, que se puede esperar de una Piscis. Reí en voz alta por mi estúpido pensamiento.

Me recosté en la cama mirando al techo, un cuchillo reposaba en la mesa de luz situada al lado de mi cama. Los murmullos de la gente al otro lado de la puerta se escuchaban claramente, tomé el cuchillo y lo situé entre mis manos, era lindo, filoso y brillante, en resumen muy, muy peligroso. Igual que Logan.

Estos últimos días me había olvidado de manera completa que tenía que entrenar así que me levanté y tiré unos cuantos dardos y cuchillos a la diana que había en la pared. Estaba haciendo abdominales cuando alguien llamó a la puerta, era Logan. ¿Qué diablos hacía él aquí?

-Puedo pasar? -dijo con una sonrisa de lado.

-Claro -respondí con las cejas alzadas-Pasa tranquilo, estaba entrenando un poco.

-Por supuesto, hace días que no entrenas, y me temo que es mi culpa. -mencionó el chico. -Quería invitarte a salir, ya sabes, ir al parque, un picnic quizá.

-Ok. ¿Por qué no?-dije más extrañada aún.

-Toma tus cosas y en media hora paso por ti.

Me preparé para esperar a Logan, un vestido verde mar descansaba sobre mi cama, me lo puse y se sintió raro, hace mucho tiempo que no usaba un vestido. El volado llegaba un poco mas arriba de las rodillas, lo acompañé de unas zapatillas Vans blancas. Tomé la mochila negra que siempre usaba y me senté a esperar a Logan.

Llegó a las cuatro y media como había dicho, me sorprendía la puntualidad con la que hacía todo.

-Hola...-dijo esperando una respuesta que no di- Vamos.

-Bien-respondí con una sonrisa nerviosa

-Tu vestido combina con mis ojos-mencionó pícaro.

-Gracias por darte cuenta, la mayoría de los chicos no lo hubieran notado.

Me dedicó otra sonrisa, sonreía mucho. Eso me agradaba.

El viaje no duró más de quince minutos, llegamos a un "parque" escondido entre los árboles detrás del instituto.

No entraba mucha luz natural y estaba vacío, sin embargo era muy lindo; oscuro, pero lindo.

Logan me invitó con un gesto de mano a sentarme en una de las bancas que había frente a un lindo estanque lleno de unas flores que yo desconocía. No me agradaban del todo las flores, pero en cambio, contemplarlas era una actividad entretenida. Tomé la mochila y saqué un par de sándwiches que había llevado, le entregué uno y lo tomó.

-Gracias, yo traje el postre-dijo sacando también de su mochila un par de chocolates con frutilla.

-¿Cómo lo supiste? -dije asombrada-son mis favoritos.

-No lo supe, ¿intuición masculina?-respondió riendo-También son mis favoritos.

Narra Logan:

Me sorprendió tener el mismo gusto en chocolate, era algo gracioso.

-Te ves hermosa-dije sin pensar.

El rubor cubrió sus mejillas, pero me agradeció igualmente. Sus ojos me hipnotizaron, el color gris me atrajo y no lo pude evitar, no debía hacerlo pero igualmente lo hice. Mis labios se posaron lentamente sobre los de ella, parecía que todo iba a cámara lenta. Sus labios me recibieron sorprendidos, pero sin oponer resistencia. Era hermoso, ella era hermosa. 

El beso se acabó y me dedicó una sonrisa encantadora, yo se la devolví. Estaba lo que se podría decir, bastante feliz. 

Hace mucho que no publico capítulo pero acá estoy compensando a mis queridos lectores con

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Running from Death [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora