-Por supuesto-dijo la pelirroja-ven por aquí.
La seguí y me mostró un gran comedor, bastante lindo, casi como el de una escuela. Había una pizarra con un cartel, extrañamente todo estaba vacío.
-¿Por qué está todo tan vacío?-pregunté.
-Bueno, es que todos están en sus habitaciones o trabajando...ya sabes-dijo un poco incómoda la pelirroja.
Me asombré cuando vi que en la pizarra había un cartel con el nombre y la foto de un chico de aparentemente mi edad, era algo así como uno de esos carteles de McDonald's pero en vez de decir "El empleado del mes" rezaba "El criminal del mes". Me reí, al parecer esto era como un instituto de verdad.
-¿Quién es "el mejor" del mes?-pregunté burlona.
-Oh, "el mejor" como tu le llamas es Logan, solo Logan aquí nadie revela su apellido, o al menos casi nunca lo hacemos. Es el ladrón más famoso del instituto, o mas bien del país. Ha robado bancos por si solo y es el ladrón hombre más chico de aquí.
-¿Con que es el "popular" eh?-murmuré juguetona-Veamos si puede conmigo.
Volvimos a la sala de entrenamiento y todos los "iniciados" estaban ahí, al parecer Eliott al decir los "iniciados" me incluía a mi.
-¡Bien escuálidos!-vociferó-¡Logan y Matt serán sus entrenadores, el que sea demasiado débil tendrá que lavar la ropa por un mes, y les aseguro que no huele muy bien!
-La primera será Elizabeth con Logan, intenta esquivar sus golpes linda o no terminarás muy bien.
El muchacho de la foto subió al "ring" y me esperó serio, aunque no era muy ancho de hombros y tenía cara de niño sus tatuajes y su semblante serio inspiraban temor.
Me dejó lanzar el primer golpe pero lo esquivó con facilidad y me dio de lleno con el puño cerrado en el abdomen, haciéndome soltar el aire contenido. Me repuse rápido y lo miré a los ojos, unos ojos verde mar hermosos. Se quedó perdido en mi mirada y tiré otro golpe a su pecho que lo desequilibró. No dudé y le pegué de lleno en la cara pero sin duda no era tan fuerte como él, al parecer mi golpe lo enojó bastante y me pegó con toda la furia en la cara...otra vez, estaba inconsciente. Comenzaba a creer que eso se me daba bien.
Holiss perdón por no haber subido capítulo antes pero tuve un día bastante agitado ¡No olviden VOTAR, COMENTAR, COMPARTIR Y SEGUIR LEYENDO LA NOVELA GRACIAASS!
ESTÁS LEYENDO
Running from Death [Pausada]
RomansaElizabeth Gringots asesina a un chico "por accidente" y su vida cambia por completo. Eliott, un enigmático jefe, la une a su clan y la entrena en su "instituto para criminales" y la convierte en una asesina a sueldo. Al parecer todo está bien dent...