Enamorarse

1.4K 208 68
                                    

"Nunca me voy a enamorar"

Eso es lo que Sehun pensó, mientras permanecía en la parte trasera del coche de su padre. El volumen bajo de alguna melodía desconocida resonaba dentro; siendo para él indistinguible, nada mas allá de un simple eco lejano, muy lejano.

Girando el rostro, era capaz de mirar a través del cristal el panorama que se le presentaba. Los árboles corrían con fuerza a su paso a medida que el auto avanzaba, aunque su padre ya le había explicado que en realidad eran ellos quienes se movían, el auto mas bien. No los árboles.

Balanceando sus pies inquietamente, optó por devolver su atención a la figura de acción entre sus manos. Ese había sido un regalo de su padre, por su cumpleaños. Admirando con fascinación a su nueva adquisición, un Sehun de seis años, elevó el muñeco en lo alto.

De esa forma, mientras lo sostenía, daba la impresión de que el juguete volaba. Aunque su padre ya le había dejado en claro que eso era imposible para él y para cualquier otro ser humano, a menos claro, que se hallara dentro de algún tipo de avión o algo por el estilo. Así es como Sehun había llegado a la triste conclusión de que él tampoco podría hacerlo, por muy tentadora que la idea sonara.

—Has estado muy callado, Hun. ¿No te divertiste?

Dejando de lado el juguete, Sehun miró al frente, ahí donde la voz gruesa de su padre le llamaba. Vio al hombre mirarle de reojo a través del espejo retrovisor, pero enseguida regresó su atención a la carretera. En su lugar, su madre se giró, todo lo que el cinturón de seguridad le permitía, con su hermoso rostro escudriñándole, indagando en el por qué de su silencio.

—Me he divertido dijo en voz alta, recordando todo el rato que jugó en el patio trasero de la casa de su tía. 

Su primo había estado ahí también y no había perdido la oportunidad de invitarle a jugar, considerando que Sehun tenía un nuevo superhéroe que agregar a su lista de juegos habituales. Así, mientras su primo, mayor que él por un año, huía junto a su villano mas reciente, él se encargaba de atraparlo y entregarlo a la policía, papel que desempeñaba otro niño, vecino de su primo.

—¿Y entonces? —quiso saber ahora su madre. 

Sehun la vio mirarle a través de su flequillo. Ella era una mujer bella pero de mirada mas bien gélida.

—Es solo... se detuvo, no tan seguro sobre si quería o no compartir aquella inquietud con sus padres.

—¿Ocurrió algo?¿se han peleado?

Pelearse.

Eso es lo que su primo le había dicho que sus padres habían estado haciendo últimamente. Todo para que el final, su tío dejara de vivir definitivamente con ellos.

"Papi ya no duerme en casa", Sehun apartó el muñeco. Él no sabía nada de eso.

"¿Por qué?", su primo solo se encogió de hombros, mientras seguía apilando los cubos armables que formaban su "guarida".

"No lo sé, ninguno responde a mis preguntas. Dijeron que mas adelante hablarían conmigo, aunque...", bajando el tono de voz, su primo se aproximó. Sehun acercándose para escuchar lo que el otro niño tenía que decir.

"Antes de que papi se fuera, los escuché hablar fuera de mi habitación cuando creían que yo estaba dormido" en este punto, el vecino, mejor amigo de su primo, ya estaba reunido a su lado. "Ellos dijeron que ya no podían seguir fingiendo por mas tiempo, ni siquiera por mí. Que ya no..." Sehun le vio titubear. Sin embargo, continuó, "que ya no se amaban".

El lindo esposo de Sehun ⟨⟨HunHan⟩⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora