—Ah, es bueno verlos de nuevo —exclamó un emocionado Minseok, llegando para encontrarse con ellos.
Una gran y sincera sonrisa adornaba sus labios mientras permanecía de pie junto a la reja de entrada a su hogar.
Abriéndola, extendió una mano para instarles a caminar dentro.
El de ventas vestía la ropa más cómoda que Sehun jamás le hubiera visto usar. Todo lo que conocía de él eran trajes y más trajes, por lo que una playera y bermuda estaban completamente fuera del alcance de su imaginación. Al parecer, también era extraño verlo a él vestido así, porque Minseok se detuvo al menos un par de segundos antes de recordar que él y su esposo seguían fuera esperando a que los dejara pasar.
Dándole un sencillo asentimiento a modo de saludo, ingresó a la vivienda, con su esposo vibrando de impaciencia siguiéndolo de cerca.
Sabía que el rubio estaba emocionado por tener la oportunidad de pasar más tiempo con sus compañeros de trabajo, especialmente después de que hubiera pasado un largo tiempo.
Al parecer, su esposo había causado una buena impresión en sus compañeros desde aquel inesperado primer encuentro, y cuando las presentaciones habían concluido, ellos todavía seguían interesados en conocer más de Luhan. Eso era algo que no le molestaba en absoluto, pues entendía de primera mano lo interesante que podría llegar a ser el rubio. Por lo mismo, no era extraño que a veces Luhan los mencionara o hablara con ellos.
Luhan no solo tenía una gran belleza y una divertida actitud que Sehun adoraba. Él también era amable y le gustaba conocer gente nueva. Después de todo, Luhan siempre fue bueno estando rodeado de amigos, se recordó.
Una vez dentro, no tomó realmente mucho el ser dejado de lado. El de ventas se giró y envolvió en un fuerte abrazo a su esposo, con este correspondiéndole gustoso.
—¿Fue difícil llegar? Espero que no —comentó Minseok, comenzando a andar después de asegurar su casa de nuevo. Sehun le siguió, dándole espacio al otro para que guiara el camino—. ¿Tuvieron algún problema para encontrar este lugar?
Su esposo se alejó de su lado, caminando a la par que el de ventas.
—Para nada —Se apresuró a contestar.
—Sehun tuvo que usar el GPS —admitió Luhan, dándole una mirada divertida.
Sehun chasqueó la lengua, sabiendo que no es que lo hubiera necesitado, pues solo quería estar seguro de que iba por el camino correcto.
Su compañero se atrevió a reír al ver a su esposo exponerlo, pero Sehun no pudo sentirse molesto con ninguno. Amaba a Luhan y Minseok... le caía bien.
El hombre de ventas continuó sonriendo abiertamente mientras los encaminaba hacia una lujosa casa que se alzaba frente a ellos. Esta era tan increíble que Sehun no tuvo más remedio que admitirlo en voz alta, haciendo a Minseok sentirse ligeramente avergonzado.
—¿Crees que es demasiado?
—Para nada. Es decir, si tienes el dinero, ¿por qué no darte el lujo?
—Sí, tienes razón. Eso mismo pensé cuando hice la inversión.
—Oh, me encanta la fachada —afirmó, Luhan. Al menos, de lo que alcanzaba a ver, Sehun también creía que era bonita—. Será un buen lugar para tu futura familia.
Minseok dio un pequeño respingo, soltando una risita nerviosa. El hombre se rascó la nuca.
—Ah, sí. Sí, lo será. Seguro.
Atravesaron un jardín delantero con pasto bien cuidado y recortado, que parecía lo suficientemente bueno como para acostarse sobre él sin que fuera molesto.
ESTÁS LEYENDO
El lindo esposo de Sehun ⟨⟨HunHan⟩⟩
FanficSinopsis: Para Sehun, existe un antes y un después en la vida. Luhan es quien marcó la diferencia para él. Luhan, su lindo esposo. * * * ✨ Portada: @chogibook ✨ Contenido: Romance | Comedia | +18.