—Gracias por acompañarme —dijo la mujer, permaneciendo a su lado.
Sehun solo asintió sin apartar la vista de la carretera, sabía que ella le veía. La risa en un tono bajo y melodioso llegando hasta sus oídos le hizo sentir una extraña calidez en el pecho.
Él amaba tanto esa sonrisa. Después de todo, este gesto era lo más cercano que tenía a una demostración de amor materno.
—No es nada. De cualquier forma, hoy le prometí a Luhan que iría a comprar la despensa —informó mientras doblaba en la intersección de la esquina.
Tras girar una vez más a la izquierda, por fin fue visible el súper mercado ubicado en la parte central.
Sehun no era partidario de las salidas pero ya que hacían falta algunas cosas en casa y viendo que tenía la oportunidad, decidió hacer lo prometido a su esposo. Oportuna fue la llamada de su suegra; ella quería tener algo de compañía en sus compras ya que su propio esposo estaba fuera con algunos amigos que había hecho en una tarde de golf.
Sonrió de forma inconsciente pues sabía que aunque ella no lo admitiera en voz alta solo pedía de su acompañamiento como una forma de estar cerca y poder preguntar por su hijo Luhan. Después de todo, la mujer era bastante respetuosa y no era del tipo de suegra que se inmiscuía en donde no la llamaban. Pero, de vez en cuando, recurría a él cuando no se atrevía a preguntarle al rubio directamente.
—¿Ah sí?
Él asintió al tiempo en que se estacionaba.
Ambos salieron de sus asientos y se encaminaron hasta la entrada del lugar. Las puertas automáticas se abrieron para ellos, cediéndoles el paso mientras se dirigían a la parte derecha y tomaba cada uno un carrito de compras.
Sehun se mantuvo caminando a un lado de la mujer. Ella tenía un semblante tranquilo, del tipo que solo una persona satisfecha con su vida podría tener. El pensamiento de aquello le hizo preguntarse cómo sería su propio futuro.
Él esperaba que fuera así de pacífico, que pudiera gastar su tiempo libre haciendo compras o en casa, quizá viajar sería una buena idea. A él no le gustaba pero a Luhan sí, así que eso sería un ganar-ganar para ambos. Su rubio esposo sonreiría anchamente y Sehun sería feliz con solo ese detalle.
Se giró cuando sintió la mirada fija de su suegra.
—¿Sucede algo? —se animó a preguntar.
La mujer mayor negó con una sonrisa cálida pintada en los labios. Sehun la miró de forma detallada. Luhan era tan parecido a su madre, y aunque él admitía que su esposo tenía algunos bonitos y marcados rasgos delicados, esa no era la razón por la que se había enamorado de él. De hecho, la parte masculina y firme de su apariencia es la que tanto le enloquecía.
Aún recordaba cuando lo vio por primera vez, había quedado encantado con su imagen. Fue quizá en ese preciso instante en que se enamoró pero se negaba a admitir aquello. Después de todo, Sehun siempre fue del pensamiento de que el amor se construye con el tiempo.
—¿Cómo van las cosas en casa? —preguntó la mujer después de un rato andando por el pasillo de sopas. Mientras Sehun escogía algunas que le gustaran a su esposo, contestó:
—Bastante bien. Luhan ha estado algo ansioso con su nuevo ascenso pero creo que todo saldrá bien.
—¡Ay, mi Lu! —exclamó ensoñadoramente mientras Sehun se debatía entre tomar la sopa de coditos o la de lacitos. No sabía por qué había tantas formas para la sopa si al final todas sabían igual—. Él siempre se ha caracterizado por ser así. A veces aunque parezca que es muy seguro tiene sus dudas sobre sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
El lindo esposo de Sehun ⟨⟨HunHan⟩⟩
FanficSinopsis: Para Sehun, existe un antes y un después en la vida. Luhan es quien marcó la diferencia para él. Luhan, su lindo esposo. * * * ✨ Portada: @chogibook ✨ Contenido: Romance | Comedia | +18.