—Dime algo, Baekkie, ¿te pagan extra por poner adornos en los días festivos? —preguntó Jongdae, cepillando sus cabellos entre sus dedos en el look rebelde que últimamente Sehun le veía usar. No había hecho mucho sobre su natural cabello rizado, pero ahora era más corto. Sehun creía que se veía bien—. Porque si es así, pásame uno de esos.
Baekhyun terminó de pegar con cinta adhesiva transparente un corazón rojo cruzado por una flecha en la puerta de su oficina, antes de girarse hacia ellos.
—¿Qué? No, claro que no, ¿por qué habrían de hacer eso? —preguntó, dejando lo que hacía para descansar sus manos sobre sus caderas.
—Y entonces, ¿por qué siempre que hay algo que celebrar eres tú quien está poniendo cosas por toda la oficina? —interrogó de nuevo el castaño.
—Ah, bueno —murmuró el recepcionista, ahora concentrado en pegar un par de corazones más pequeños de forma nada simétrica, pero que inesperadamente lucía bien alrededor—. Yo lo hago porque me gusta.
—¿Estás diciendo que haces esto gratis? —preguntó Jongdae con incredulidad.
—Ajá.
Baekhyun terminó con la última de las decoraciones y dejó la cinta caer en la canasta de mimbre que colgaba de su antebrazo. Se alejó y observó su trabajo. Entonces asintió satisfecho con el resultado. Sehun lo apoyaba secretamente.
—Vaya, se ve que tienes mucho tiempo libre. Deberías buscarte una pareja o algo —sugirió su asistente, levantándose para estirar las piernas después de un periodo relativamente largo de estar sentado.
Baekhyun se giró, visiblemente indignado.
Sehun lo vio caminar en dirección al castaño, así que se relajó, dejando por un momento lo que hacía para ver lo que a continuación pasaría. Esto sería divertido.
—Para tu información, Dae, yo sí tengo una pareja, ¿ok? Y es muy, muy amorosa, conmigo. Mira —dijo elevando su brazo para mostrarle con orgullo la pulsera de pequeñas piedras azules de plástico que descansaba sobre su muñeca—. He aquí la prueba.
Jongdae miró a Sehun sobre el hombro de Baekhyun, antes de regresar la vista al más bajo. El recepcionista sonreía ampliamente, con el pecho en alto.
—Ahm, ¿y esa pulsera significa que...? —Baekhyun bufó con gracia, como si esperase justamente que esa pregunta fuera formulada.
—¿Que no es obvio? Significa que mi persona amada pasó todo su día de descanso haciendo esta cosita tan bonita para mí —dijo en tono enseñador. Sehun incluso juraría haberle visto suspirar—. En fin, como es costumbre, cada San Valentín les doy chocolates, y bueno, no quiero hacer lo mismo que los dos años anteriores, así que hoy les voy a dar... ¡TA-DA! —dijo alejándose del escritorio de Jongdae, moviéndose para que ambos pudieran ver lo que trataba de enseñarles.
Tanto Sehun como Jongdae se inclinaron hacia él.
Ahí, en medio de la oficina y alzando su canasta, les enseñó el contenido. Sehun vio dentro y seguidamente al rostro del recepcionista. Baekhyun le instó con un movimiento de cabeza a que tomara lo que ahí había. Sehun arqueó una ceja en su dirección.
—¿Qué? —preguntó finalmente el recepcionista.
—¿En serio?
—¿Qué tiene?
—Son galletas de la fortuna —Evidenció.
—Pero no son cualquier galleta de la fortuna, no —Aclaró Baekhyun—. Estas tienen un mensaje especial del día del amor y la amistad.
ESTÁS LEYENDO
El lindo esposo de Sehun ⟨⟨HunHan⟩⟩
FanfictionSinopsis: Para Sehun, existe un antes y un después en la vida. Luhan es quien marcó la diferencia para él. Luhan, su lindo esposo. * * * ✨ Portada: @chogibook ✨ Contenido: Romance | Comedia | +18.