Todo comenzo una vez en el santuario de Atena, bueno les explico todo desde el inicio, con la leyenda de los caballeros.
Inicio de la leyenda.
DESDE LA ERA MITOLOGICA, CADA 243 AÑOS, SE REPITE LA GERRA ENTRE LA DIOSA ATENA LA DIOSA DE LA GERRA, Y HADES EL REY DEL INFRAMUNDO.
CUANDI EL MAL SURGE EN LA TIERRA, REAPARESEN LOS CABALLEROS DE LA ESPERANZA, LOS CABALLEROS DE ATENA, LOS CUALES SIENPRE CONVATIAN SIN ARMAS, ELLOS VISTEN LAS ARMADURAS QUE REPRESENTAN LAS 88 CONSTELACIONES Y MANTIENEN LA PAZ AUN A COSTA DE SUS VIDAS, DICEN QUE SUS PUÑOS DESGARAN EL CIELO Y ESTREMESEN LATIERRA.
FIN DE LA LEYENDA
El santuario de Grecia, desde la era mitologica en este lugar an nacido los caballeros de la paz y la justicia, los caballeros de Atena, tambien es el citio donde el patriarca rige a los caballeros, representados por las 88 constelaciones.
En el centro se encuentran las 12 casas de los caballeros dorados, y en la parte mas profunda se en cuentra Atena, quien a decendido a la tierra y reina sobre le santuario.
En ese momento, se dirigian dos caballeros dorados a la sala del patriarca.
-Patriarca los caballeros dorados que a mandado a llamar estan aqui- dice un guardia entrando y aciendo una reberencia.
Patriarca-aganlos pasar-
Guardia-si patriarca- se lebanta ace una reberensia de respeto y sale del resinto del patriarca.
-Señor nos a mandado a llamar- dicen el par de caballeros, ingresando al gran salon y aciendo reberencia.
- Si caballeros los e mandado a llamar, para otorgarles una mision muy importante, las estrellas me an rebelado que a llegado el momento de traer a los futuros aspirantes a caballeros dorados, deberan ir a los lugares donde se encuentran y traerlos al santuario, para que empiesen desde niños.
Caballero-Patriarca a dicho Niños
Patriarca-Si, los aspirantes a caballeros aun son niños, asique, caballero dorado de Sagitario, caballero dorado de Geminis, su mision es ir por los futuros protectores de las armadura doradas, aceptan la mision caballeros?.
- Si patriarca para Aioros y para mi es, un verdadero honor que nos encomiende esta mision.
Patriarca-bueno, deberan partir en este momento, en sus tenplos encontraran, las ubicaciones, asi como una carta donde les indica la ubicacion exsactas de cada aspirante.
Caballeros- Si patriarca, con su permiso nos retiramos- ambos aycen una reberencia ante el patriarca, y salen del resinto.
Mientras iban bajando se enpesaban a preguntar, como serian los aspirantes a caballeros y en donde los encontrarian.
Aioros- Como crees que seran los aspirantes a caballeros-
-No se, lo que me intriga es que sean niños.
Aioros-Pero aun no sabemos, que edad tienen
_Bueno sean como sean, talves sea mejor que empiezan desde niños como tú y yo_ ya estando en la entrada de Sagitario se despidieron y acordaron verse en una hora esctamente para partir.
*******************
En el templo de Sagitario se encontraba Aioros, arreglando sus cosas que necesitaría para el viaje.En se momento podemos ver a una personita que venía llegando
_Hermano me encontre esta carta en la entrada del templo, es para ti _ dijo un niñito de no más de 6 años de edad.
_Dejame ver_dijo el mayor tomando dicha carta
Los ajos del niño captaron algo, que ya conocía pero detestaba pues indicaba que su hermano se iría y no lo vería en algún tiempo
_Hermano otraves te vas de misión _dijo el pequeño con tristeza
_Si tengo una misión muy importante_ dijo sin despegar su vista de la carta que sostenía en su manos, sin percatarse de las pequeñas lágrimas que empezaban a cubrir el rostro de su hermanito
_Y cuanto tiempo tarda en regresar _con la vos quebrada y con las lágrimas inundando su rostro, logrando captar la atención del más alto
Inclinándose a su altura ablando con ternura en su vos _ Aioria yo solo tardaré poco tiempo, mientras tú te quedas y continuas entrenando.
_Pero si tú no estás cómo voy a entrenar
_galarian te ayudara, asíque debes de obedecerle en todo lo que te diga mientras yo no estoy_ su vos sonaba tan suave y cariñosa, y no es para muy menos Su hermanito era su mundo su única familia, verlo llorar le partía el alma
_Y no creas que me tardaré mucho en regresar, regresare lo más pronto que pueda _ con una sonrisa en sus labios para infundirle confianza hablo
_De verdad hermano_ pregunta el pequeño con los ojitos brillantes
_Claro no creas que le seguirás dando tantos dolores de cabeza a Galarian como es tu costumbre
_Ya te dijo que yo vote la estatua de la entrada, yo le dije que fue un accidente no quise acero deberás y además yo le dije que no te dijera nada_ dice con las mejillas todas infladas olvidando su tristeza
_A con que fuiste tu, te digo algo yo no sabía nada, Galaria no me dijo nada
_Aaa no_dijo con vos nerviosa _ pues yo no fui
_Si como no _sarcasmo _ detodos modos ya te daré tu castigo cuando vuelva _ se giró y siguiente termino de empacar su maleta
_ cuánto tardarán en regresar hermano
_No se talves unas semanas, pero te prometo que haré todo lo posible para regresar lo antes posible_ hablaba con cariño
_De verdad
_Si _ dijo el mayor con sinseridad en sus palabras _ Bueno ya termine _ dijo serando su maleta y empezando a salir vestido de una forma casual tenia que partir como civil _ te veo pronto Aioria porfavor asle caso a Galarian, yo ya le dije que me voy de misión el vendrá en un rato _ dijo mientras tomaba su caja armadura y cargaba a su hermano en brazos para darle un abrazo y así salir del templo para partir a su misión junto a saga.
Ya en la entrada del santuario lo esperaba saga, al igual que el con ropa de civil y con su harmadura en la espalda, así ambos partieron en diferentes direcciones para partir a buscar a los futuros santos dorados.
Hola a todos espero y les guste el capítulo y le prometo que el siguiente capítulo estará listo en unas horas.
ESTÁS LEYENDO
TODO COMENSO UNA VEZ EN EL SANTUARIO {MILO VS AIOROS ×CAMUS}
RastgeleQUE PASARIA SI MILO DE ESCORPION SE ENAMORA DE SU COMPAÑERA DE ARMAS Y IMIGA DE LA INFANCIA, EL CABALLERO DE ACUARIO