4-Zack.

201 13 3
                                    

No sé como fue,pero empece a recordar todo,lo feliz y lo mal que me había hecho Zack,el apoyo que me había dado Anne,trataba de buscar una respuesta a todo lo que había pasado,pero no la encontraba,yo no le había hecho nada para que me haga algo así,sabiendo lo que eso iba a ocasionar en mí. 

 Conocí a Zackcuando era practicamente invisible,bueno,a veces eso de invisible podría funcionar como literal,las personas se sentaban sobre mí como si no se dieran cuenta de que yo estaba ahí. Fue en Química,allí lo conocí. Nos toco hacer un trabajo juntos,lo vi y la primera reacción que sentí fue extraña,como pasa en las películas,una conexión. Fui a su casa a hacer el trabajo,bueno, ''Trabajo'',no hicimos nada,solo reímos juntos toda la tarde. Conocí a su familia la cual me resulto muy agradable.

-Hijo,¿Ya traes novia a casa y no me avisás?

-¡MAMÁ!

Lo único que pude hacer fue reír,y más cuando ví su cara,estaba completamente roja y solo se tapaba el rostro.

Ese mismo día su madre me contó muchas cosas que nunca hubiese imaginado de su familia,como la muerte de sus abuelos,era el primer día que iba a su casa y tuve que ver a su madre llorando,fue muy triste,realmente estaba muy mal. A sus abuelos los mataron cuando Zack tenía 8 años. Todo sucedió en un banco,estaban esperando para cobrar,en ese momento 4 delincuentes entraron,exigiendo dinero,el cual ninguno de los dos tenía. Los empezaron a golpear,hasta dejarlos inconcientes,y luego los apuñalaron.

También me conto otros detalles,por ejemplo,hasta ese día no sabía que eran extrangeros y habían ido a vivir a ese lugar porque en su país estaban ocurriendo unos conflictos políticos de no se qué cosa.

En ese día también descubrí que Zack tenía una hermosa sonrisa.Él no solía sonreír así que nunca lo había notado. Al final de alguna mágica forma la cual no podría explicar,nos sacamos 7 en el trabajo y ya que él no era de sacarse notas altas,su madre creyó que era una ''Buena influencía'' para él y empecé a acudir a su casa más seguido.

Nos encariñamos muy rápidamente,y después de 3 meses,nos dimos cuenta de que sentíamos algo más que una amistad,lo pensamos mucho,pero el insistió,hizo lo posible para que no me alejara,era como si me intentara enamorar cada día más,lo cual funciono.

Una semana más tarde de confesarnos nos hicimos novios,fueron los mejores momentos del año,era como ser novia de mi mejor amigo,confiabamos en nosotros. Bueno,eso era lo que yo creía,y yo creo demasiadas cosas...

Fue un mes después que a mi celular llego un mensaje:

<<Megan,eres genial,pero no siento lo mismo que antes no lo sé,siento que todo cambio.>>

Todo un día mal,todo un día sintiendo culpa,una culpa equivocada,ya que con el tiempo me di cuenta que todo era un engaño,que solo busco la forma de decirme: Oh Megan ya me aburrí de estar contigo,no te quiero y nunca lo hice,eres una idiota,gracias por creerlo.

No tuve que esperar demasiado tiempo,solo fue cuestión de dos días para verlo con otra chica,y no cualquiera. Con Cailin. La misma chica que me hizo la vida imposible,la misma que me manipulaba en primer grado,la que me ocacionó tantas lagrimas y hasta problemas familiares.

Los ví juntos,con su grupo de amigos,riéndose a carcajadas,felices,mirandosé,con esos mismos ojos que me miraba a mí,con esa misma sonrisa,con esa misma mirada tierna la cual amaba tanto,que tan bien me hacía sentir. Lo odie,me sentí claramente traicionada,Angela me ayudo tanto a salir adelante,estuvo siempre para mi.

Llego el día de mi gran error,en el cual pensé que enfrentarme a él sería lo mejor.

-Zack,se que todo entre nosotros ya termino,pero creo que me merezco una respuesta más coherente,solo me envías un mensaje con cortas palabras las cual me hacen caer en pedazos,y solo haces eso,me destruyes aún más. Destruyes algo que ya estaba roto.

¿Su respuesta? Rió. Sí,a carcajadas,con sus amigos,esa sonrisa que tanto amaba la odié. Decir que me sentí humillada sería poco,a medida que pesaba eso me iba derrumbando,se estaba burlando de mí. ¿Cómo era capaz? 

Desde que eso paso,sufrí demasiadas burlas. Zack contó todo,mis secretos,mis cosas personales,mis problemas. Toda la confianza que había depositado en él se fue en un instante,todo lo que le había contado en busca de ayuda y apoyo me jugo en mi contra.

Volví al presente,y sin darme cuenta una lagrima se estaba escapando de mis ojos. No tenía sentido,eso ya había pasado,tenía que concentrarme en mi nuevo presente,que sería en otra ciudad con nueva gente. Bueno,no podía negar que ese suceso había modificado mi forma de ser en el presente,desde eso me cuesta demasiado confiar en personas,y ahora,con lo que paso con Anne,no sé si alguna vez volveré a confiar en alguien más. Pero bueno,ya lo dije ''Vida nueva''

Pensar en él solo me daba lastima,y ese era el peor sentimiento del mundo,no guardaba nada de rencor,solo lastima por él,lastima porque no sabe quien es y se tiene que ocultar tras sentimientos que no siente,hacer sentir mal a las personas para sentirse bien con él  mismo. De Anne no quiero ni pensar,solo se me viene a la mente ese instante y me derrumbo por dentro,me viene ese sentimiento extraño el cual sentí cuando los ví,tan juntos,con la mano de Zack en su rostro...no debo pensar más,solo me hace peor.

Cierró los ojos y veo su imagen,su estúpida imagen. Los vuelvo a abrir miro hacía mi izquierda y estaba...espera ¿Mi hermano estaba babeando?,o por dios,definitivamente es un asco,no puedo ver más su saliva corriendo por su rostro,así que le tiré el reproductor de música por la cabeza.unas 3 veces,el pobre tiene el sueño pesado,no se despertó,así que creí que tenía que convivir con eso.

Debía admitir que tenía algo de sueño,y mañana iba a ser un largo y diferente día,en el cual iba a estar muy nerviosa,así que para hacer pasar todo más rápido,decidí que debía dormir. Suspiré y cerré mis ojos,aún con la música que había puesto en el reprouctor de música sonando en mis oídos.

Dulces sueños Megan.

 _________________

Sé que los capítulos son muy cortos,esta es mi primer novela y apenas estoy empezando.

Ya se vendrán los capítulos extensos.

¡GRACIAS A LOS LECTORES!

No me correspondes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora