10-Dime quien eres.

165 11 0
                                    

La campana me daba el permiso de volver a casa,y yo caminaba (casí corría),para llegar a casa antes de que se hiciera la noche. A clase había llegado bien,ningún profesor me había preguntado la razón por la cual entré tarde y enserio lo agradecí,no quería decir que me había perdido y que si no fuera por Ryan era problable que aún siguiera buscando el camino correcto para llegar al colegio.

El sol empezaba a caer,y definitivamente ya estaba corriendo en los pasillos,hasta que un brazo interrumpió mi camino. Levanté mi cabeza y miré un poco hacia la derecha: Dereck.

Antes de que pudiera empezar a tartamudear,habló.

-Nos quedó algo pendiente ayer.-Dijo sonriendo.

Su sonrisa era hermosa,aunque no era tiempo de pensar en eso.

-¿A qué te refieres?-Dije recordando lo que había sucedido el día anterior. Si,en realidad ya sabía la respuesta.

Dereck estaba apoyado con su brazo izquiero a los casilleros,por lo cual no podía pasar.

-¿Quién eres Megan Brown?- Dijo apoyando su brazo derecho al otro lado de mi cuerpo,lo cual me dejaba inmovil.

No entendía la pregunta,no sé a que se refería,no entendía que era lo que él pretendía de mi.

-No enti..

-Dime.-susurró.

Levanté mi mirada para mirarlo directamente a sus ojos,a sus grandes ojos color miel.

-Sé que ocultas algo detrás de esa mirada,lo puedo ver Megan ¿Qué es?.-Dijo acercandosé aún más a mi.

-No comprendo.-Dije completamente confundida.

-George Brown.

Quedé paralizada,completamente confundida,en ese momento podía decir que simplemente no comprendía absolutamente nada,escuchar el nombre de mi padre de nuevo,después de tanto tiempo había sido tan...extraño.

Traté de empujarlo como pude,pero era inútil,él era demasiado fuerte. 

-Dejamé ir,por favor ¿Qué es lo que quieres?-supliqué

-¿Cómo puedes ocultarlo?

-¿Que cosa? yo no...

-Él alcohol a sido algo que a influido mucho en tu vida ¿No es así?

Si ya estaba confundida,esta vez podía decir que estaba completamente perdida en mis pensamientos,volví el tiempo atrás,recorde los lindos momentos con papá y luego,esos días que llegaba alcoholizado a casa,insultaba a mamá,a mi hermano,el día que llego a golpear a mi madre la cual trataba de que este entré en razón. Pensé en mis sentimientos hacía él,y era increible pero en diferencia que a Harry,yo no le guardaba rencor,el hombre que hizo eso no era papá,si fisicamente,pero estaba bajo un efecto,bajo el efecto del alcohol. El nos amaba y yo lo sabía,pero desde que mi abuela murió el cayó completamente,y lo comprendo.

No entendía como Dereck podía saber sobre esto,es decir,nisiquiera lo sabía Paul,el amigo más cercano a la familia. Lo de papá era un secreto de familia,el cual solo lo conocía yo,mamá y...Harry. Eso explicaría muchas cosas,Harry pasa tiempo con Dereck. ¿Cómo pudo? 

Por un momento olvidé que tenía en frente a Dereck,empezaba a recordar las palabras de Ryan y estaban empezando a tener sentido,él parecia algo misterioso.

No sé por qué estaba tan preocupado por saber de mí,y mucho menos por qué quería saber sobre mi pasado. 

-¿Qué es lo que quieres Dereck?.

Cuando pude reaccionar me di cuenta que mis ojos estaban completamente empañados y las lagrimas estaban empezando a correr. Dereck miró mis mejillas y siguió el recorrido de mis lagrimas con sus ojos.

No me correspondes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora