Oíla voz de mi hermano, al parecer se estaba despidiendo de alguien
-¿Dónde estabas?
-Aquí, allí, en todos lados-dijo sonríendo.
-Inútil ¿Acaso estas borracho?
Comenzó a reírse a carcajadas mientras negaba con la cabeza
-Claro que no, tontita- Dijo sin dejar de reírse
Ese 'tontita' había sonado muy inofensivo y cariñoso, así que estaba de buen humor,y eso no era buena señal, no ahora,hacía referencia a que su cita había ido bien.
-¿Dónde estabas niño insolente y mocoso?
Esta bien, lo admito, soné como una vieja amarga, pesada, y agua fiestas,pero ¡VAMOS! ¿Qué iba a hacer si mi hermano había salido con mi nueva enemiga? Y si, era una posibilidad.
-Oh dios,que hice yo Megan Brown,para tener el hermano más ingenuo del planeta.
-¿Lo que huelo son celos? -dijo con un tono burlón
-No, lo que huelo es perfume de flores- Dije mientras acercaba mi nariz a su chaqueta- Así que por favor vé a bañarte, no quiero tener un hermano que huela a Jazmines, sería lo único que faltaría para odiarte.
Harry saco su lengua mientras subía por las escaleras.
-¡Ya madura!
-Tú madura,señorita 'Conejito Tomy''
Oh, no lo dijo.
La historia del 'Conejito Tomy' era larga,bueno en realidad no.
Es un conejo de peluche que me regaló mamá y papá para mi cumpleaños número seis, y bueno,después de nueve años, aquí estoy aún, durmiendo con él. Pero en mi defensa, es muy comodo y suavesito.
Terminó de subir las escaleras y me voltee para volver a sentarme en el sillón.
-Es un idiota.- Me dije para mi misma.
-¡¿Y ahora hablas sola?!- Gritó mi hermano de un lugar cercano a la escalera.
Debería dejar de hablar sola y simplemente pensar, aunque si pienso también estoy hablando sola solo que no digo las palabras, ya basta, debo calmar a mi conciencia.
Suspiré y cerré mis ojos. De pronto las imágenes de este día vineron a mi cabeza, el viaje en el auto, la entrada al colegio,la chica hueca, mi compañero de banco y...ese chico. Ese chico del cual no sabía el nombre, ese chico que siempre me dejaba hablando sola, ese chico que, debía admitirlo, me causaba intriga.
[...]
2 y 30 de la mañana. ¿QUIÉN RAYOS PONE EL DESPERTADOR A ESA HORA?. La duda se acabo cuando vi a Harry bajar,estaba vestido bastante bien, con unos jeans negros y una musculosa blanca. Blanco y negro, genial, ahora le podría decir que se parecía a una vaca, una muy muuuy pesada,en todos los sentidos.
-¿A dónde vas?
-¿MEGAN? ¿Qué rayos haces despierta?
-Bueno,yo me dormí en el sillón y era imposible que la alarma no me despertara,no me culpes,y no me respondas con preguntas..- Grité pero sin subir demasiado el tono.
-Bien.-dijo susurrando
-¿Me responderás?
-Voy a salir.
-¿A dónde?
-A ningún lado especial.
-Genial.estoy aburrida ¿Puedo ir?
ESTÁS LEYENDO
No me correspondes.
Teen Fiction''Prácticamente mi vida se derrumbaba,y de pronto te encuentro a ti,con esa hermosa sonrisa,con tus palabras tan dulces y estúpidas que pueden hacerme sentir mejor,pero pensar en tú secreto me hace sentir muy confundida,no temo a que me hagas daño,t...