5-Hogar,Dulce hogar.

146 9 0
                                    

 De pronto,sentí una mano en mi hombro. Abrí mis ojos muy asustada y mire a mi lado,era mamá

-Despierta,ya llegamos.

¿Acaso me había dormido? ¿Ya había llegado?

Simplemente,mientras me resfregaba los ojos,seguí a mamá y a mi hermano. El avión había aterrizado.

Me dirigí a la puerta,cerre los ojos y respire ondo. Estaba lista. 

Conté 3 segundos mentalmente y abrí los ojos.

El aeropuerto era hermoso. Era pequeño pero muy lindo,no sabría explicar el por qué,solo sabía que lo era.  Aún no había llegado a la ciudad,pero estabamos muy cerca.

Me sentía muy rara,no estaba nerviosa,me sentía como nueva,pero tenía un extraño presentimiento,no era malo,pero tampoco era bueno. Tampoco neutro,lo sé,soy muy complicada.

Nos subimos al auto que había alquillado Steve,ex mejor amigo de papá ¿No era genial? La verdad nunca había visto un auto así,pero no podía pensar en la belleza del auto,no ahora,faltaba tan poco.

Entramos al auto,en el volante estaba quien imagine que era nuestro chofer.

WOW ¿Enserio? que inteligente soy,no sé ni como saqué esta conclusión.

El chofer era algo gordito,tenía una gran barba y muy poco cabello con muchas canas.

Apenás subí,abracé a mi hermano,no sé por qué,ni como,solo lo hize,y me hizo sentir más segura. 

Mamá nos miraba sonriendo,son esa hermosa sonrisa que tenía,la cual no veía hace mucho tiempo,la extrañaba demasiado.

La música sonaba como un cronómetro,el cual cada nota más,era un tiempo menos que faltaba para llegar. 

No conocía al chofer,pero no pude evitar comenzar a cantar con mi voz de elefante cruza foca cuando sonó una canción de mi banda favorita. 

-Ya callaté,vas a romper los vidrios de un auto que nisiquiera es nuestro.- Ahí estaba el Harry de todos los días.

El auto frenó,y con él mi corazón,y hasta mi respiración.

-De aquí,una cuadra hacía abajo,la tercera casa.- Dijo el chofer,del cual desconocía el nombre.

Bajamos y nos miramos entre todos. 

-¿Vamos?-dijo mamá. 

Tenía unas grandes ganas de salir corriendo hasta la casa,pero seguramente me perdería,aunque había dejado más que claro la ubicación,pero yo tengo muy mala suerte.

Sin responder,caminamos,podia notar el nerviosismo en cada una de sus pisadas. 

Una cuadra,una casa,dos casas...

Estabamos en frente de nuestra nueva casa. Esta tenía dos pisos y era de madera,o eso parecía,en el frente había luces y un caminito de baldosas. Había una cantidad de flores,y una palmera. Frente a ella había un porton el cual estaba pintado color verde oscuro. Quedamos facinados,pero no queríamos emocionarnos ya que aún no habiamos entrado.

Abrimos la puerta del portón la cual era corredisa y pasamos por el caminito,para luego llegar a la enorme puerta de madera tallada. Respiré hondo. Mamá coloco la llave,fueron los 3 segundos más largos de mi vida. Pero después de eso,estabamos en frente de una enorme sala,con una enorme araña de techo,una escalera de marmol,un televisor gigante y un sillon que se veía muy comodo,en el que seguramente pasaría todo el día.

Recorrimos todas las habitaciones,una por una. Primero fui a la cocina,la cual tenía una mesa de vidrio con 6 sillas alrededor,una mesada que tenía 3 bancos altos la cual estaba cerca de la cocina.

No me correspondes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora