Explicar el tamaño de mis ojeras no entraría en un libro completo. Eran horribles,no solo por el tamaño,si no por la mezcla de colores violeta,negro,azul y verde que estas tenían. Era como tener un arcoíris debajo de mis ojos.
Definitivamente no podía ir con la cara así al colegio,me hecharían por inmigrante alienigena.
Bajé a la cocina y del freezer tomé unos cubos de hielo,los coloqué en una bolsa y los presioné sobre mis ojeras.
-¿Hija? ¿Que sucedió contigo? Estas tan...
-Horrible-interrumpí-Nada mamá,solo,no dormí muy bien,los vecinos tenían la música muy alta.
Mamá alzó las cejas
-Hija,los vecinos son dos ancianos.
Tenía que ser una broma,vamos,rápido,piensa algo.
-Estos ancianos de hoy,ya sabes como son,escuchan tango a todo volumen,compiten con los jóvenes.
Creo que me merezco que me metan dentro de un lavarropas con mucho,pero mucho cloro.
Mi madre asintió algo confundida
De pronto siento la voz de Harry por la mañana. Miró a su dirección y ¡JODER! ¿ACASO LOS ALIENS EXISTEN? ¡SAQUÉN ESE BICHO ASQUEROSO Y HORRIBLE DE...Esperen, ¿era mi hermano?
Entiendo que yo tenía ojeras porque no estaba acostumbrada a dormirme tarde pero él...él siempre se dormía tarde,pero su rostro era...¡WOW!
-¡Pero que te a pasado!-Dijo mi madre apoyando sus manos en su pecho.
-Mamá,yo te lo dije,tango todo volumen.-Respondí mientras trataba de contener la risa.
Harry no entendía absolutamente nada,así que de dirigió corriendo al baño para mirarse al espejo.
El gritó que dió en ese momento fue aturdidor. Aunque tendría que haberlo grabado,ya saben,posible venganza.
-Que...por qué...yo no puedo ir así al colegio.-dijo mi hermano mientras tartamudeaba y se tocaba su rostro.
-O,si lo harás hijo.
Me reí.
Harry era una persona que se preocupaba mucho por su apariencia física,porque según él 'Nuestro aspecto habla'. Su aspecto habla y luego la que esta loca soy yo,genial,todo tiene coherencia.
Mi hermano le hizo su típica cara de perrito mojado a mamá. O no,sabía que eso funcionaba a la perfección.
-Está bien,pero solo por hoy.- Dijo para luego besar su frente.
Genial,segundo día y tendría que ir sola al colegio,al cual seguramente llegaría tarde porque había un noventa por ciento de posibilidades de que me pierda en camino a este,todo por un capricho de mi hermano.
Se hizo la hora de ir,Paul no podía pasar a buscarme hoy ya que tenía 'Asuntos importantes que cumplir'.
Mamá hizo una especie de mapa en un papel de como debía ir al colegio. Si yo era una fracasada.
[...]
No había caso,estaba completamente perdida,era la cuarta vez que pasaba por la misma cuadra,a no ser que aquí todas las casas sean exactamente iguales.
Respiré profundo y cerré mis ojos,tratando de recordar el camino,pero mi memoria era pésima.
-¿Megan?
Yo conocía esa voz.
La verdad es que no entendía como a cada lado que iba Ryan siempre estaba. Bueno,tal vez no todos lados,pero entiendan,soy una chica muy exagerada.
ESTÁS LEYENDO
No me correspondes.
Teen Fiction''Prácticamente mi vida se derrumbaba,y de pronto te encuentro a ti,con esa hermosa sonrisa,con tus palabras tan dulces y estúpidas que pueden hacerme sentir mejor,pero pensar en tú secreto me hace sentir muy confundida,no temo a que me hagas daño,t...