6-Colegio Wolffed.

164 12 0
                                    

Mi despertador sonaba: 12:30.

Mi vagancia había llegado a tal punto que tenía que poner el despertador aún si me levantaba a la una de la tarde. 

Me levante,me vestí con lo primero que encontre,y baje a comer algo,ya que mi panza gruñía como si un monstruo estuviese dentro de ella. Baje arrastrando los pies,solo por si Harry estuviese durmiendo, así lo despertaría,como buena hermana que soy.

Bajé las escaleras caminando lentamente, esto se debía a mi gran cansancio, no había logrado dormir muy bien.

Ya frente a mi hermosa heladera,sí MI heladera,la verdad es que ya me había adueñado de ella,estaba pensando en ponerle un cartel que diga  ''Propiedad de Megan'',así cualquier individuo que entrara a mi casa,pensaría dos veces antes de abrir mi heladera. En fin,tome un yogurt con cereales y fui en busca de una cuchara. Estaba abriendo el cajon cuando unos pasos interrumpieron que lo haga,era mi hermano,por lo que veía recien se levantaba y estaba en...¿ESTABA EN ROPA INTERIOR? 

Definitivamente tenía que borrar esa imagen de mi mente,si no quería recibir futuros daños en ella.  Bueno lo admito,cualquier chica de mi ex-colegio hubiese babeado al verlo así,pero yo... era asqueroso.

Sentí que la canilla del baño se abría y el agua empezaba a salpicar en la pileta,seguramente se estaba lavando el rostro, ''Mi bello rostro'' diría el idiota.

Cuando me quise dar cuenta ya no quedaba más yogurt,y tampoco cereales. Al fin Harry salió,vestido por suerte. Y mamá llego de donde sea que había estado. En 5 minutos llegaría Paul,así que aproveche para hacer algo productivo,seguir comiendo.

Una bocina sonó fuera de casa,mamá abrió la puerta y allí estaba Paul con su auto,y era uno de esos descapotables con los que soñaba de pequeña,genial.

Lo saludamos y subimos,mire el camino por el que ibamos ya que tendría que aprendermelo para ir sola o en casos mayores,con mi hermano. Demoro al rededor de unos 10 minutos en llegar,suerte que dijo que quedaba cerca. Habíamos pasado por todo tipo de lugar,comercios,casas,bodegas,una especie de 'bosque',pero al fin habíamos llegado.

El colegio por afuera no era nada llamativo,era como cualquiero otro,aunque debía admitir que era muy grande. Sus paredes eran de ladrillos,y tenía unas banderas amarillas que en el centro tenían una especie de,como era que se llamaban ¿Zorro?,no definitivamente no era zorro.

-Por aquí.-Dijo Paul haciendo un ademán con la mano como para que lo siguieramos. Así fue y entramos al colegio.

Debía admitirlo,era genial,había casilleros como en las peliculas de estados unidos,estos eran color celeste,estabamos en un gran pasillo con baldosas simil piedra,vitrinas con trofeos,medallas,y muchas puertas.

Seguimos a Paul y golpeo la ultima puerta a final del pasillo,de esta salió una mujer de unos 50 años,delgada,de cabello largo y enrulado,y unos bonitos ojos cafes.

-Venimos por la inscripción.- Dijo Paul

-Ajam,ustedes deben ser los Brown- Dijo mirandonos a mi y mi hermano.

-Exacto-Respondió

-Pasen,soy la señora Smith,directora del colegio Wolffed.

Entramos a la sala y nos hizo tomar asiento. No sé por qué,pero estaba muy nerviosa,y mi pierna ya comenzaba a temblar.

La directora estaba mirando una especie de carpeta,supongo que eran los datos nuestros que Paul había traído ayer.

-Muy bien,vienen de otra ciudad se mudaron hace poco y quieren ingresar en este colegio.

No me correspondes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora