-Te amo hija.
-Papá,no te vayas,por favor,quédate conmigo.
Desperté, yo sola, sin despertador, sin nada. Nuevamente llorando.
Soñar con papá me hacía mal, pero a la vez me hacía sentir bien, podía verlo nuevamente, se veía tan real. Después de refregar mis ojos reiteradas veces retirando todo rastro de lágrimas, me levanté de mi cama.
Miré el reloj que se encontraba en mi habitación,este marcaba las nueve.
Tenía bastante tiempo para elegir mi ropa ponerme un poco de maquillaje, así me vería un poco más 'presentable' el primer día de clase.
El tiempo pasaba demasiado lento. Tomé mi celular,el cual no usaba hace tiempo. 3 mensajes.
Anne:
<<¿Hoy no vas al cole? Hace dos días.>>
Anne:
<<Megan,realmente me estas asustando ¿Te fuiste a algún lado?,estoy fuera de tu casa y no hay nadie. Hace un día>>
Me preparé para abrir el ultimo mensaje de Anne, pero me sorprendí al ver el destinatario.Josh:
<<¿Megan,por qué no esta yendo al colegio? estoy realmente preocupado por tí. Infórmame cuanto antes. Hace un día>>
Josh...lo extrañaba tanto, sus peleas, su voz, su insultos estúpidos e indefensos. Y aunque no quería admitirlo, también extrañaba mucho a Anne.
Me quedé mirando a la nada por un buen rato, mi mente estaba en blanco.
Sacudí mi cabeza de un lado a otro tratando de volver a la realidad.
Era hora de hacer algo por mi vida, así que baje a visitar a mi hermosa heladera, pero al salir de mi cuarto me encontré con la puerta del cuarto de Harry abierta. ¿Harry estaba despierto? ¿Acaso se había levantado temprano?,prácticamente eso era imposible.
Baje las escaleras y comprobé que era real. Él estaba ahí, en la mesa, tomando su cabeza con ambas manos y mirando tristemente al suelo.
-¿Harry?.- Pregunté preocupada.
Al sentir mi voz me miró sorprendido.
-¿Qué sucede?- Insistí.
Me miró mientras acomodaba su cabello hacía atrás.
-Aunque no parezca, yo también me pongo nervioso, ya sabes, nuevo colegio, gente desconocida.- Me dijo dándome una sonrisa con sus labios juntos.
-Todo va a estar bien- Le respondí imitando sus sabías palabras, las cuales siempre me calmaban
Se paró de su silla y se dirigió a mí con sus brazos abiertos,para darme un hermoso abrazo.
Podía ser el hermano más odioso del mundo, pero nadie daba mejores abrazos que él.
- Papá siempre estará con nosotros.- Me susurró al oído.
En ese momento sentí unos pasos que provenían cercanos a la escalera, claramente los pasos de mamá. Después de saludarnos sin decir ni una sola palabra se puso a preparar el desayuno,esto era un gran avance.
***
Decir que devoré los deliciosos panqueques que preparó,sería poco.
Después de eso, estaba lista para ir al colegio, al cual Paul se ofreció llevarnos.
ESTÁS LEYENDO
No me correspondes.
Teen Fiction''Prácticamente mi vida se derrumbaba,y de pronto te encuentro a ti,con esa hermosa sonrisa,con tus palabras tan dulces y estúpidas que pueden hacerme sentir mejor,pero pensar en tú secreto me hace sentir muy confundida,no temo a que me hagas daño,t...