Todas las chicas se quedaron nerviosas cuando Lincoln entró al comedor.
Su semblante hacía pensar que estaba molesto con alguna de ellas, pero nadie se atrevía a preguntárselo directamente.Tomó asiento entre ellas, sin decir ni una palabra. Miró a su alrededor y entonces le habló a una chica en particular:
- Loan, ¿podrías poner la mesa para que desayunemos, por favor?
- ¡S-si Papá! - Contestó mientras se levantaba a toda prisa en dirección a la cocina.
Con solo esas palabras, todas las chicas sintieron la seriedad en la voz de su padre.
Loan puso a hervir agua en la tetera y comenzó a tostar el pan.
Mientras, Lincoln se dirigió hacia sus demás hijas:
- Niñas, las llamé porque tengo que darles un aviso importante - dijo Lincoln, con un tono de voz más calmado - Esta mañana recibí la llamada de un amigo que no veo hace mucho tiempo. Decidi quedar con el luego de irlas a dejar al colegio, pero además, estaremos todo el día afuera, así que hoy no llegaré a dormir.
Al decir eso, todas las chicas se escandalizaron, pidiendo una explicación de parte suya.
Loan solo se quedó ahí, escuchando en silencio mientras arreglaba las tazas y los platos para desayunar:
- ¿Y qué quieres que hagamos nosotras solas? - preguntó Lacy - ¿Acaso nos dejarás así sin más?
- De veras lo siento - contestó Lincoln - creanme que no haría esto si no fuera importante.
- Pero Papá, si no llegas, ¿Quién me va a dar mi beso de buenas noches? - preguntó Leia.
- No te preocupes por eso - contestó -Estoy seguro que sus hermanas Lyra, Liena y Loan las cuidarán muy bien a todas.
- ... No tengo problema en pasar por mis hermanas y por Lulú al terminar las clases - Dijo Liena nerviosa.
- Muchas gracias, lamento ponerles tanta responsabilidad de repente - le dijo sonriéndole.
- Papá... ¿Por qué no está Lemy sentado con nosotras? - preguntó Lupa.
Al escuchar esa pregunta, Lincoln cambió su animo y golpeó la mesa:
- ¡Silencio Lupa! ¡Tu sabes perfectamente por qué!
- Te apuesto mi postre a que lo suspendieron - dijo Lacy a escondidas.
- Bueno, si les interesa tanto saber, sus hermanitos Lemy y Lupa se fugaron de clases otra vez, así que el Director suspendió a Lemy por todo el día de hoy.
A Lupa le perdonaron el castigo porque sus notas han estado mejorando.Al escuchar eso, Loan se paralizó. Tanto que dejó caer un plato al suelo, haciendose trizas.
Toda la familia volteó a ver a Loan, para asegurarse de que ella estuviese bien.Lyra se levantó de la mesa para ayudarle a recoger los pedazos del plato roto:
- ¿D-d-dijiste que Lemy se quedará en casa? - preguntó.
- Así es Loan. Lamento tener que pedirlo tan de repente, pero tendrás que cuidarlo solamente por hoy, mientras estoy fuera - dijo Lincoln.
Lemy: aquel chico irrespetuoso, insolente e inmoral, se iba a quedar solo con ella, la hermana que tanto deseaba en secreto.
Loan no lo sabía, pero a partir de ese momento, su vida no haría más que caer en picada...
- Mira el lado bueno Loan, hoy no estarás aburrida en casa - dijo Leia con malicia.
- P-p-pero jamás me he quedado sola con Lemy - dijo Loan temblando - no se como hablarle. No es como hablar con mis hermanas, él es diferente.
Liena miró a Loan por unos segundos, preocupada por sus palabras.
Lincoln se levantó de la mesa y se dirigió hacia Loan, quien se veía muy incomoda ante esta idea:
- Loan... Se que te estoy pidiendo mucho, pero solo te puedo pedir esto a tí.
Se que eres muy hábil con tus hermanas menores, y creeme que Lemy no será la excepción.Casi al borde de las lágrimas, Loan miró a los ojos de su padre y fué capaz de palpar la enorme sinceridad y confianza que le tenía a ella:
- S-si lo hago, quiero pedirte...
Lincoln la interrumpió y sostuvo sus manos con fuerza:
- Haré lo que tu quieras, Loan. Te mereces todo a cambio de este favor que me haces.
Al escucharla, Loan abrazó a su padre en frente de todas sus hermanas; algunas conmovidas por esa muestra de afecto hacia su hija. Leia por otro lado, estaba verde de envidia.
La tetera comenzó a silbar, lo que indicaba que el desayuno pronto estaría listo.
Lincoln se separó un poco de Loan para ayudarle a Lyra con los pedazos del plato roto:
- Me gusta tu nuevo look Lyra, te vez mucho más linda así.
Al escuchar eso, Lyra se ruborizó y se llenó de una alegría indescriptible, solo por el hecho de que su padre lo notára:
- Muchas gracias Papá - dijo mientras se recogía su cabello.
De esta forma, todos se sentaron a la mesa para disfrutar de un buen desayuno.
Finalmente, el ambiente en la casa Loud estaba regresando a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
La vida de Loan Loud (Fanfic +18)
FanfictionHistoria inspirada en la obra "Loan Loud" de MasterRuby. (Esta historia contiene una percepción propia sobre los hijos de pecado. Favor de tenerlo en cuenta antes de seguir leyendo ) Nuestra historia sigue a Loan Loud, una peculiar chica de 21 años...