Desde muy pequeña he tenido la ambición de ser y estar en lo más alto, ser la mejor en todo, destacar entre todos. Siempre tuve el sueño de ser cantante, bailarina, modelo, actriz, pero quedaba ahí, en un sueño, en juegos, en pequeñas escenas pasadas a diario. Nunca se me cruzaba por la mente que esos sueños podían hacerse realidad, pues desde que nací, mi entorno ha sido muy particular. Papá es profesional en diseño gráfico, mamá es una estudiante medio con certificado de secretaria; mi familia materna, la gran mayoría es graduada de grandes carreras; ingenieros, abogados, médicos, maestros, contadores. Mi familia paterna es un poco más variada, hay abogados, médicos, periodistas, cantantes, ingenieros, empresarios y locutores. He tenido influencia por los dos lados. Sin embargo, siempre me inculcaron que debía estudiar, prepararme, escoger una carrera que fuera a mi gusto, crecer, trabajar para una empresa grande, completar mi vida, y si tenía suerte podía ser diferente a todas las personas que vemos a diario, con una vida común. Pero, debo de dar gracias por la influencia y el impacto tan grande que han tenido los libros hoy en día en mi vida. También sin dejar atrás la tecnología, ya que gracias a estas dos fuentes de información he podido cambiar mi manera de pensar y así tener la información suficiente que he puesto en práctica y me han hecho ser quien soy para poder escribir "calibrando mentes". Cuyo libro tiene la finalidad de enseñarte a vivir de una manera sana, de tener todo lo que quieras, de lograr tus sueños, de que pienses y hagas todo libremente sin esperar una aceptación de otro, y lo más importante enseñarte a ser feliz.