Se disciplinado.

643 31 0
                                    


"El secreto del éxito es persistencia por la meta"

Benjamín Disraeli.

La disciplina es un elemento fundamental a la hora de trabajar en cualquier meta, objetivo, trabajo, etc. Desde pequeños nos inculcan tanto los padres como los maestros que debemos de ser disciplinado a todo momento ¿Por qué? Pues por el simple hecho de que tu comportamiento es tu portada de vida, a esto me refiero que si tú eres indisciplinado pues probablemente todo en tu vida esta a medias, probablemente todo lo has dejado a la mitad o quizás ni has comenzado cuando ya te detuviste en el camino y no, eso no es lo que queremos.

Debemos de tener reglas, debemos de cumplirlas, de crear hábitos y no porque lo hagas tu, serás muy flexible y dirás que más tarde, que mañana, que dentro de un rato porque no harás nada, volverás a dónde estabas y no resultar nada los intentos que hiciste anteriormente. Busca la manera de levantarte temprano y empezar activarse con un desayuno saludable, con una actividad que te ayude a relajarte y te guste, luego empieza a trabajar en tus objetivos, busca que hacer, como hacerlo. Muévete, está en constante movimiento, busca que todo lo que hagas te guste porque así lo harás más seguido y serás constante, se te hará más fácil motivarte y culminar todo lo que empieces. No hay nada más desmotivante que estar ya casi en la cima, que falte algo mínimo y solo por eso derrumbe todo y acabes ahí.

En la vida nada es perfecto ni color de rosas, pero siempre hay que verle el lado positivo y buscar siempre ser persistente, motivado, para poder ser disciplinado y trabajar en todo lo que te propongas, con amor, con cariño, pero sobre todo con fe. Porque sin importar lo difícil que la vida pueda llegar a ser, siempre habrá algo que puedas hacer y encontrar el éxito en ello. 

Calibrando MentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora