Trabaja en tus metas

943 30 0
                                    


"El precio del éxito es trabajar duro y la determinación de que, sin importar si perdiste o ganaste, diste lo mejor de ti mismo en el proyecto."

Vince Lombardi.

La gran mayoría de las personas cometemos dos errores principales, el primero es tener una meta y no ejecutarla y la segunda es ejecutarla pero dejarla por la mitad, esto suele pasar cuando nos desmotivamos porque no nos está resultando como queremos o no vemos los resultados de inmediato. Por ende debemos de tener en cuenta que lo que fácil llega fácil se va, así que trabaja duro por lo que quieres lograr, por cada una de tus metas, enfócate en eso y veras que poco a poco llegaran los resultados.

Cuando estés sin motivación, busca algo que te motive, que te ponga activo y en movimiento. Sal un poco a pensar que puedes hacer, que te ayudaría más, o en dado caso date un tiempo de únicamente dos días cuando mucho y vuelve a iniciar, porque si lo dejas por mucho tiempo, al rato se te olvida y cuando te des cuenta tienes otra tarea en tu vida que has echado por la borda solo por no tener motivación.

Busca innovar, aprender, sal de tu zona de confort y ve la vida como un libro de aprendizaje, porque aunque no lo creas, hasta las películas te pueden enseñar algo nuevo y/o darte una idea útil para poder culminar o llegar a tu objetivo. Otro de los errores que solemos tener los seres humanos es la timidez. Normalmente las metas que todos queremos nos lleva hacer actividades de las cuales no nos sentimos del todo cómodo, pero debemos aprender afrontarla y dejarla a un lado, ya que la gran parte de que no cumplamos nuestros sueños es por miedo a ser rechazados, juzgados o en dado caso que se burlen de lo que queremos o hacemos.

Un ejemplo claro es de un escritor, para poder lograr que tu libro sea un éxito necesita ser leído pero muchas veces se tiene pena mostrar lo que se ha escrito (incluyéndome), pues como pocos saben. Un libro es la revelación total del escritor pues para escribir tiene que haber algo que lo motive y eso tiene que generar algún sentimiento o apego al escritor, es decir que todo libro tiene una gran parte de la vida de aquel novelista. Otro ejemplo puede ser de algún cantante, le da pena que lo escuchen y ser burlado, quizás un medico miedo a no poder salvar una vida, etc.

Siempre habrá aquel inculto que busca pisotearnos, que busca siempre la manera de que no logremos nuestro objetivos y esas personas las llamo energías negativas, toda aquel que se ría de lo que quieres, que minimice tus problemas, que te juzgue porque lo que haces y siempre tiene algo pesimista que acotar, sácalo de tu vida y veraz un gran cambio en absoluto en ti y poco a poco en todo lo que quieras lograr.

Calibrando MentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora