Gritos Silenciosos | Capitulo 6
Maratón 2/2 (Recompenza por no subir ayer)
-Hola- Sonreí.
-Hola, ¿Vamos a buscar la comida y vamos al patio trasero?- Preguntó Justin.
-Okis- Respondí.
Fuimos a pedir la comida y no encaminamos al patio trasero del colegio, nos sentamos bajo un árbol y empezamos a comer mientras hablábamos.
-No nos conocemos mucho, contame de vos- Dijo Justin.
-Bueno, me llamo _____ Johnson, tengo 18 años, me gusta mucho la música, se tocar la guitarra y el teclado, también me gusta cantar y se guardar secretos, ahora vos-
-Me llamo Justin Bieber, tengo 19 años, también me gusta mucho la música, se tocar la guitarra, el teclado, la batería, la flauta y la trompeta, también me gusta cantar y también se guardar secretos- Sonrió.
-Somos parecidos, no digo iguales porque hay cosas que hago yo que vos no- Dije *Oh no, mierda metí la pata* pensé.
-¿Cómo qué?- Preguntó.
-Amm, emm… No nada- Sonreí nerviosa.
-Okey…- Dijo no muy convencido.
Terminó el receso y regresamos a clases, unas clases más y toca el timbre para salir. Tocó el timbre y afuera del colegio estaba Justin esperándome.
-¿Queres ir a Starbucks?- Me preguntó Justin.
-Esperá, voy a llamar a mi papá- Le dije, me alejé un poco y marqué el número de mi papá.
-Hola hija, ¿Qué pasa?- Dijo del otro lado de la línea.
-Hola papá, te quería preguntar si me dejabas ir un poco más tarde a casa, es que quiero ir a Starbucks-
-¿Vas a ir vos sola?-
-Am… Sí, voy a ir yo sola-
-Ok… Pero no vuelvas tan tarde-
-Ok, gracias papi- Colgué y volví dónde estaba Justin. –Listo, me dijo que sí, pero le dije que iba sola porque si no, no me dejaba-
-Ok-
Caminamos al Starbucks que estaba a unas cuadras del colegio, fuimos a pedir nuestra orden y nos sentamos a esperar nuestro pedido, yo me senté del lado de la ventana y apoyé mi codo izquierdo sobre la mesa y sobre mi codo apoyé mi cabeza y Justin se sentó enfrente mío.
-_____ ¿Qué es eso?- Preguntó mirando hacia dónde tenía mi cabeza apoyada.
-¿Qué cosa?-
-Lo que tenes en tu muñeca- *Oh mierda, ¿Qué voy a hacer?* Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (Justin Bieber & Tú)
FanfictionEspero que te guste la novela :) Comentá, votá y compartila con tus amigos/as a las que le gusten leer :D Gracias :3