Capítulo 18

394 13 0
                                    

Gritos Silenciosos | Capitulo 18

Salimos del colegio, caminamos unas cinco cuadras hasta llegar a una heladería a la que venía muy seguido, me encantan los helados de acá.

-Hola, ¿Qué helados quieren?- Preguntó un chico no más grande que nosotros.

-¿Qué sabor queres _____?- Le pregunté mirándola.

-Am… Quiero, chocolate y arándanos- Dijo mirando al chico que nos atendió.

-Yo quiero, menta granizada y frutilla- Dije también mirándolo.

[***]

-Bueno, ya es tarde, tengo que irme a mi casa- Dijo _____, levantándose de la silla.

-Yo te llevo- Dije levantándome junto con ella.

-No, está a unas cuadras mi casa, puedo caminar- Dijo, sonrió y empezó a caminar y yo la seguí.

-Vamos _____, no me molesta llevarte, vamos subí al auto- Dije agarrándola de la mano con cariño.

-Está bien- Dijo resignándose.

[***]

/Narras Vos/

Llegamos a mi casa, Chaz bajó, rodeó el auto, abrió mi puerta y me extendió la mano para ayudarme a salir.

-Gracias- Le sonreí sonrojada.

-De nada- Dijo sonriéndome. *Es tan linda su sonrisa* callate estúpida, le dije a mi mente.

-Nos vemos- Dije despidiéndome con la mano. Estaba por entrar a mi casa pero escuché un grito.

-¡_____!- Gritó Chaz acercándose a mí.

-¿Qué pasa Chassie?- Pregunté dándome vuelta para mirarlo.

Chaz no dijo nada, me puso contra la puerta de mi casa, se acercó más a mí, acercó su boca a la mía y me besó. Dios, éste chico besa como los dioses, pero no como Justin, dios _____, dejá de pensar en Justin y disfrutá del increíble beso que te está dando Chaz. Rodeé su cuello con mis brazos y lo acerqué más a mí, él puso una mano en mi cintura y otra en mi mejilla.

A los minutos nos tuvimos que separar por falta de aire.

-Chau _____, te quiero- Dijo Chaz, yendo hacia su auto.

-También te quiero Chaz- Dije elevando la voz para que me escuchara, me despedí con la mano y entré a mi casa.

Me dirigí a mi habitación, fui al baño, hice mis necesidades, me lavé los dientes y volví a la habitación, fui hacia el ropero y de ahí saqué mi pijama, me saqué la ropa y me lo puse. Agarré mi celular y lo prendí, tenía diez mensajes de voz de Justin y quince mensajes, borré los mensajes sin leerlos e hice lo mismo con los mensajes de voz, dejé mi celular sobre la mesita de luz, me acosté y me quedé profundamente dormida.

•…Dos semanas después…•

Sonó mi celular y atendí.

*LLAMADA TELEFÓNICA*

-¿Hola?- Dije.

-Hola _____, soy Pattie la mamá de Justin-

-Ah… Hola Pattie, ¿Cómo estás?- Le pregunté amable.

-No muy bien que digamos, en fin, te llamaba para decirte si podes venir, Justin está muy mal, hace dos semanas que no sale de su habitación ni siquiera para comer, por favor vení _____-

-Enseguida voy- Dije cortando el teléfono y salí corriendo hacia la casa de Justin

[***]

-Hola _____, pasá- Dijo Pattie abriéndome la puerta. –Justin sigue en su habitación- Dijo mirándome, yo subí y toqué la puerta.

-Andáte mamá, ya te dije que no quiero salir-

Suspiré. –Justin, soy yo, abrime por favor- Enseguida sentí unos pasos acercándose a la puerta y ésta se abrió.

-_____- Murmuró Justin y me abrazó, yo le correspondí, es imposible no abrazarlo. -¿Qué haces acá?- Preguntó separándose de mí y me dejó pasar, en su habitación había mucho olor a alcohol.

-Vine porque tu mamá me llamó- Dije sentándome en la cama de Justin y él se sentó a mi lado.

-_____, por favor, perdoname, yo no besé a Alison, ella me besó a mí, yo no quise besarla, es más, estaba tratando de separarme de ella pero no pude- Dijo rogándome.

-Justin, lo que me hiciste me dolió mucho- Dije mirando hacia otro lado.

-_____, por favor, te lo suplico, perdoname- Dijo.

Yo lo miré, en sus ojos había sinceridad pura, tengo que darle una oportunidad. –Está bien, te perdono- Dije mirándolo y el sonrió.

-Gracias, gracias, gracias mi amor- Dijo abrazándome y dándome un beso en los labios que yo correspondí.

-De nada- Dije sonriendo.

-¿Queres que vallamos al cine?- Preguntó mirándome.

-Okis- Dije como niña pequeña.

-Está bien, me voy a bañar, esperáme unos minutos- Dijo levantándose.

/Narra Justin/

Me dirigí al ropero y de ahí saqué unos jeans negros, una remera mangas cortas blanca y unas supras blancas. Me llevé la ropa al baño y empecé a desnudarme, abrí la llave del agua y la templé a tibia, me metí y me duche.

Me sequé y me vestí. Peiné mi cabello con un “jopo” y salí.

-¿Vamos?- Le pregunté a _____, mientras agarraba mi chaqueta de cuero.

-Vamos- Dijo sonriendo.

[***]

-No, Justin… No quiero ver esa película- Dijo _____, ya que yo quería ver Rápidos y furiosos.

-Ash, okey ¿Y cuál queres ver?- Le pregunté.

-Veamos “La maldición de Chucky” ¿Queres?-

Dijo mirando la cartelera.

-Ok- Dije y me dirigí a donde venden los boletos. –Dos boletos para “La maldición de Chucky” por favor- Le dije al vendedor.

-Acá tenes, son $60- Dijo entregándome los boletos y le pagué.

Gritos Silenciosos (Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora