Capítulo 20

631 12 0
                                    

Gritos Silenciosos | Capitulo 20

Justin se sacó el condón, fue al baño y lo tiró en el cesto de basura que ahí tenía, volvió, se acostó a mi lado, nos tapó, me abrazó por la cintura y los quedamos profundamente dormidos.

[***]

Sonó la estúpida alarma, la apagué, 07:30 am. Tengo que llamar a Justin para así ir al colegio, sino vamos a llegar tarde.

-Justin, mi amor, levantate tenemos que desayunar para ir al colegio- Dije moviéndolo.

-Un ratito más, por fis- Dijo medio dormido.

-No Justin, nos tenemos que levantar- Dije intentando sonar seria, me salió muy bien.

-Está bien- Dijo pesadamente levantándose.

Me levanté enrollando la sábana alrededor de mi cuerpo y me dirigí al baño.

Abrí la llave del agua de la ducha, la templé, me saqué la sábana y me metí a duchar. Pasé el Shampoo por mi cabeza, refregué y lo saqué, agarré el acondicionador y me puse un poco-bastante, refregué, me cepillé el cabello y terminé de enjuagarlo. Lavé mi cuerpo, cerré la llave del agua, me sequé con una toalla y me la enrollé en el cuerpo y salí del baño hacia la habitación, ahí estaba Justin con una frazada puesta, la verdad hacía mucho frío.

-Ya te podes duchar Justin, en mi armario hay ropa tuya que te dejaste la otra vez- Dije dirigiéndome al armario y saqué la ropa de él.

-Gracias amor- Dijo besándome y se fue al baño.

Elegí mi ropa, me cambié y cepillé mi cabello y finalmente quedé así {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=122690355&.locale=es}

Bajé a la cocina y me puse a hacer el desayuno. Cuando terminé lo serví en la mesa y a los minutos bajó Justin.

[***]

Estaba por terminar nuestra anteúltima clase, unos minutos más y por fin podríamos comer, la verdad tengo mucha hambre.

Quince minutos después tocó el timbre y salimos con Justin dirigiéndonos al comedor. Hicimos la fila y nos encontramos con Chaz.

-Holis Chassie- Lo saludé dándole un beso en la mejilla apoyando mi bandeja sobre el mármol.

-Hola _____- Dijo dándome él un beso a mi en la mejilla.

-Hola Chaz- Dijo Justin e hicieron un saludo típico de hombres.

[***]

-¿Y si salimos a algún lugar ya que es viernes?- Propuse cuando estábamos caminando saliendo del colegio.

-Si, ¿Pero a dónde vamos?- Preguntó Chaz.

-No sé, ¿A dónde decís que vallamos Justin?-

Le pregunté.

-¿A un club?- Dijo mirándonos.

-Estaría para ir- Dijo Chaz.

-Si, me parece bien- Dije.

-¿Entonces vamos al club?- Dijo Justin.

-Si, a las 20:00 Hs. ¿Les parece?- Pregunté.

-Está bien para mí- Dijo Chaz.

-Ok, yo los paso a buscar a los dos y nos vamos- Dijo Justin.

-Está bien- Dije.

-Ok- Dijo Chaz.

-Bueno, yo ya me voy a mi casa, nos vemos después- Dije despidiéndome de los chicos.

–Chau Chaz- Dije dándole un beso en la mejilla.

-Chau _____- Dijo Chaz.

-Chau mi amor- Dije dándole un beso a Justin.

-Nos vemos mi vida- Dijo dándome un pico.

[***]

Llegué a mi casa, eran las 17:56 pm. Subí a mi habitación y dejé la mochila en la silla del rincón de ésta. Del escritorio agarré mi laptop, hace años que no la uso, bueno, digamos semanas, la encendí, me metí a ‘Facebook’, ‘Twitter’ y ‘Tumblr’, empecé a compartir las imágenes y gifs que encontraba en Tumblr y así pasé mi tarde.

[***]

Eran las 19:30 pm. Me dirigí al baño, abrí la llave del agua de la ducha, la templé y empecé a ducharme.

Terminé de ducharme y salí del baño hacia la habitación. Empecé a buscar ropa como para ir a un club, finalmente encontré algo, me cambié, me peiné y finalmente quedé así {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=122691020&.locale=es}

Bajé, y me senté en el sillón del living a esperar a Justin y Chaz. Eran las 19:56 pm. En un rato llegarán.

Esperé unos minutos más y tocaron el timbre, fui a abrir la puerta y ahí estaba Justin.

-Hola mi vida- Lo saludé dándole un beso en los labios.

-Hola amor, estás hermosa- Dijo sonriendo y me sonroje.

-Gracias, vos también- Dije sonriendo y nos dirigimos al auto y ahí estaba Chaz.

-Hola Chaz- Lo saludé con un beso en la mejilla.

-Hola ____- Dijo dándome un beso en la mejilla y nos dirigimos al club.

Gritos Silenciosos (Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora