Capítulo 3

940 43 0
                                    

Gritos Silenciosos | Capitulo 3

-El colectivo tardó- Puse esa excusa, pero la verdad era que me había quedado con Justin hablando un rato antes de ir a la parada del colectivo.

-¡ME IMPORTA UNA MIERDA EL PUTO COLECTIVO, VOS TENÍAS QUE LLEGAR A LA HORA DE SIEMPRE!- Me gritó y me dio una cachetada que hizo que cayera al suelo, subí mi mano y sobé dónde me había pegado. -¡CUANDO TE DIGO ALGO LO TENES QUE HACER!- Me volvió pegar. -¡NO ME TENES QUE DESOBEDECER PORQUE SOY TU PADRE, ESTÚPIDA!- Otros golpes más. -¡ANDATE YA A TU HABITACIÓN!- Me ordenó, yo me paré del suelo y caminé a mi habitación.

Abrí la puerta, la cerré, tiré la mochila a un lado de mi habitación, caminé al baño y del cajón saqué la cuchilla de un sacapuntas y empecé a cortar mi muñeca izquierda mientras lloraba.

Dejé a un lado la cuchilla del sacapuntas y me metí a duchar, me descambié, abrí la llave del agua y la templé, me metí y cuando el agua rozó mi muñeca empezó a arder por los recientes cortes, no le tomé mucha importancia, el dolor que sentía por dentro era mucho más fuerte.

Cerré la llave del agua, salí, me envolví en una toalla y me dirigí a mi habitación.

Saqué ropa de mi armario y me puse esto {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117892758&.locale=es} y me puse a hacer la tarea que me habían dado. Estaba por terminarla pero sonó mi celular, número desconocido.

-¿Hola?- Contesté.

-¡Hola _____!-

-¿Quién habla?-

-¿Tan rápido te olvidas de mí?-

-¿Justin?-

-No, Pepito- Dijo con sarcasmo.

-Ja-ja que gracioso, ¿Cómo conseguiste mi número?-

-Hoy cuando choqué con vos se te calló un papel y ahí estaba tu número-

-Ahh, ok, ¿Para qué llamabas?-

-Te quería preguntar si querías ir a Starbucks-

-Voy a preguntarle a mi papá, esperá-

Bajé y en el living estaba mi papá mirando un partido de fútbol.

-Papá, ¿Puedo salir con un compañero del colegio?- Pregunté lo más amable que pude.

-¿Cómo se llama?-

-Justin-

-Justin ¿Qué?-

-Justin Bieber-

-No, no podes, ¡NO VAS A ESTAR DE ZORRA POR AHÍ!- Me gritó y me pegó una cachetada y mi celular cayó al piso, yo lo agarré y subí a mi habitación.

-_____, ¿Qué pasó?- Pregunto preocupado Justin, oh no, me metí en problemas.

Gritos Silenciosos (Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora