Gritos Silenciosos | Capitulo 1
-Narras Vos-
Me desperté por la estúpida alarma, 07:45 am. Otro día de mierda para vivir y sufrir tanto en la escuela como en casa. Me levanté, y me dirigí al baño, me saqué el pijama, abrí la llave del agua y la templé a tibia. Una vez ya templada, me metí y cuando el agua chocó con mi muñeca izquierda empezó a arder debido a los cortes que había hecho ayer antes de irme a dormir. Luego de unos 10 minutos, ya que no tenía mucho tiempo, me terminé de duchar, salí envuelta en una toalla y me vestí así {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117783265&.locale=es} me peiné el cabello y listo. Agarré mi mochila y bajé para desayunar, llegué a la cocina y me puse a hacer mí desayuno.
-Quiero mi desayuno ahora- Me ordenó mi papá.
-Sí papá, ya te lo hago- Le obedecí porque si no lo hacía sabía lo que iba a pasar luego.
-Lo quiero como siempre y rápido- Dijo seco.
-Está bien-
Dejé a un lado mi desayuno para empezar a preparar el de mi papá, agarré una taza de la alacena y un cuchillo del cajón de cubiertos, puse a hacer café en la cafetera mientras preparaba unas tostadas con manteca para mi papá. Luego de unos minutos el café estuvo listo y lo serví en la taza, café sin leche y amargo como mi papá. Puse las tostadas en un plato, agarré la taza de café y la puse delante de mi papá, volví a la mesada y agarré el plato de tostadas.
-Espero que te guste- Le dije a mi papá.
-Agh, da igual- Se quejó.
Yo agarré una manzana roja de la frutera que estaba encima del desayunador, porque no iba a llegar a desayunar, se me hacía tarde para ir a la escuela. Agarré mi mochila y la colgué en mi espalda.
-Chau papá, me voy a la escuela- Me despedí.
-Que te valla bien- Dijo normal.
Wou, eso fue lo más amable que le escuché decir a mi papá hace años, en fin. Caminé hasta la parada del colectivo y esperé unos 5 minutos y éste ya estaba parado frente a mí, pagué el boleto y caminé hasta llegar a los asientos de atrás de todo. Llegué y me senté en el asiento que estaba justo al lado de la ventanilla. Después de unos 10 minutos el colectivo paró en al esquina del colegio, bajé y caminé lo más rápido que pude para no llegar tarde, ahora me tocaba biología, después francés, literatura, el almuerzo, física y por último química.
Iba caminando, prácticamente corriendo, por los pasillos del colegio para no llegar tan tarde a biología, cuando de repente choco con alguien y caigo al piso y mis libros se dispersanron por el suelo.
-Disculpá, no vi, es que soy nuevo en el colegio y bueno estaba buscando el salón de biología y venía tan cosentrado en el papel que no te vi, enserio perdón- Agarró mi mano para ayudar a levantarme y agarró mis libros y me los entregó.
-Gracias- Le di media sonrisa.
-De nada- Sonrió. -¿Cómo te llamas?- Preguntó amable, era el único que no me trataba como la rara que me trataba todos.
-_____ Johnson- Sonreí. -¿Vos?-
-Soy…-
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (Justin Bieber & Tú)
FanficEspero que te guste la novela :) Comentá, votá y compartila con tus amigos/as a las que le gusten leer :D Gracias :3