Capítulo 7

809 40 1
                                    

Gritos Silenciosos | Capitulo 7

-Lo que tenes en tu muñeca- *Oh mierda, ¿Qué voy a hacer?* Pensé.

Me tapé la muñeca con mi buzo y baje la mano. –Nada, no es nada- Dije tratando de no sonar nerviosa.

Justin se paró de su asiento y caminó hacia donde estaba yo, se puso en cuclillas, agarró mi brazo y descubrió mi muñeca, yo traté de sacarla, pero fue imposible. -¿Te cortas?- Preguntó sorprendido.

-Si…- Bajé la cabeza.

-¿Por qué lo haces?- Preguntó mirándome.

-Por problemas- Respondí.

-Vamos a mi departamento así hablamos mejor- Me agarró de la mano y me levantó.

-Pero, ¿Y la orden?- Pregunté.

-La vamos a llevar- Me agarró de la mano y caminamos a la caja, ahí Justin pidió nuestra orden para llevar y caminamos a su departamento.

[***]

-Sentate- Me señaló el sillón, me senté y el se sentó al lado mío. –Ok… ¿Me vas a contar tus problemas?-

-Es que, no se… Te conozco hace unos días- Dije insegura.

-¿No me tenes confianza?- Preguntó un poco triste.

-Si, pero no se si tanta como para contarte lo que me pasa…- Dije mirándolo.

-Vamos _____, podes contar conmigo para lo que quieras- Me miró y sonrió.

-Okey- Suspiré. –Mi madre murió cuando yo tenía 9 años, desde ese día mi vida fue una mierda. Unos meses después mi papá empezó a tomar y a drogarse y cada vez que llegaba a mi casa el… el me pegaba- Estaba por llorar. –Y me insultaba, hasta ahora eso no paró, y aparte de eso, no tengo amigos, sos mi único amigo, en el colegio viven insultándome y diciéndome cualquier cosa sólo para hacerme sentir mal, por eso lo hago- Confesé.

Justin me abrazó. –No lo hagas más _____, por favor- Me dijo con su voz quebrada.

-No lo se Justin… Es muy difícil para mí- Lo abracé más fuerte.

-Por favor _____, hazlo por lo que más quieras, pero no lo hagas más- Me suplicó.

-Está bien, voy a tratar de no hacerlo más- Me separé de él.

-Gracias- Sonrió y se fue acercando hacía mí, hasta llegar al punto de que ya compartíamos el aire, cortó los milímetros que quedaban separándonos y me besó, el beso más hermoso, mi primer beso, sí, soy tan fracasada que es mi primer beso, a los 18 años, en fin, sus labios eran tan suaves, el beso tenía ternura, hasta se podría decir que tenía amor, ¿Amor? No, no puede ser, a mí no me gusta Justin y el no gusta de mí. Llegó el momento de que nos quedábamos sin aire entonces nos separamos.

-¿Por qué fue eso?- Pregunté con la respiración agitada.

-Porque…- Hizo una pausa y respiró. –Te quiero _____-

-Y-yo también te quiero Justin- Lo abracé y eso fue lo más sincero que dije en mi vida.

Gritos Silenciosos (Justin Bieber & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora