Gritos Silenciosos | Capitulo 12
Maratón 1/2.
-Justin, ¿Qué haces?- Preguntó ____ mirándome confundida.
-_____ me dijiste que no lo volverías a hacer- Dije mirándola fijamente.
-No lo hice Justin, iba a hacerlo, pero no lo hice, ¿Sabes por qué? Porque te quiero Justin, por eso no lo hice- Dijo _____ mirándome.
-Lo siento, en verdad _____, yo también te quiero y mucho- Dije abrazándola.
-Yo te quiero más- Dijo apretándome más y luego de unos minutos se separó de mí. –Bueno, ¿Vamos a jugar?- Preguntó yendo hacia la cama y sentándose.
-Si, claro- Dije, _____ puso el juego y empezamos a jugar.
[***]
-Bueno _____, ya es tarde, mañana nos vemos en el colegio, ¿Si?- Le dije bajando las escaleras junto con ella.
-Si, nos vemos mañana- Sonrió y me abrió la puerta una vez que llegamos ahí. –Chau Justin, mañana nos vemos- Me dio un beso en la mejilla pero yo corrí la cara y me dio un pico en los labios y ella se sonrojó.
-Chau _____- Me despedí y me fui a mi casa.
/Narras Vos/
Entré y me dirigí a mi habitación, me puse mi pijama, me metí a la cama y me dormí profundamente.
[***]
Me desperté por el estúpido despertador, 07:40 am. ¡Mierda! Me quedé dormida, me levanté, corrí a la ducha, me descambié, abrí la llave del agua, la templé y me duché lo más rápido que pude, luego de cinco minutos, salí envuelta en una toalla y me vestí así {http://www.polyvore.com/peace/set?id=119657344} Me cepillé un poco el cabello, agarré mi mochila y me dirigí a la cocina, de ahí saqué una manzana y salí empezando a caminar rumbo al colegio.
[***]
Estaba llegando a mi clase correspondiente que era Literatura, estaba llegando tarde y ese profesor no quiere que lleguemos tarde, en fin, toqué la puerta y el profesor abrió con cara de pocos amigos.
-Llega tarde Johnson- Dijo de mala gana.
-Si, lo se, lo siento- Dije tratando de ser lo más amable posible.
-Nada de “lo siento”, usted ya sabe cual es el horario de mi clase y tiene que llegar puntual, ahora le voy a mandar una nota y te vas al salón de castigo- Dijo entrando nuevamente y escribiendo algo en un papel. –Tomá y andá a dirección- Dijo y me cerró la puerta en la cara.
Me dirigí al salón de castigo, toqué la puerta y un maestro a cargo de ese salón me abrió la puerta.
-Johnson, que sorpresa que estés acá- Dijo sarcástico y yo lo miré mal. –Pasá y buscate un asiento- Yo pasé y me senté en los asientos de atrás de todo.
[***]
El timbre que indicaba el receso sonó, agarré mis cosas y salí del salón de castigo y me dirigí al comedor, ahí estaba Justin.
-Hola- Le dije una vez que estaba al lado de él, haciendo la fila para comprar nuestra comida.
-_____- Me saludó. –Llegaste tarde- Me dijo.
-Llegué tarde a Literatura, ya sabes que el profesor no quiere que lleguemos tarde, entonces me mandó al salón de castigos- Dije agarrando algo de comida.
-Sí, lo sé, a el profesor Thompson no le gusta que lleguemos tarde- Dijo agarrándose comida para él.
-Sí- Dije y nos fuimos a sentar para comer.
[***]
/Narra Justin/
Ya había llegado a mi casa, dejé mi mochila en mi habitación y me recosté en mi cama y me puse a pensar en _____. A mi me gusta ella, no, no me gusta, estoy enamorado de ella, ¿Por qué no declarármele? Si, eso voy a hacer, le voy a declarar mi amor hacia ella. Voy a llamarla.
•••LLAMADA TELEFÓNICA•••
-Hola Justin- Contestó ella del otro lado de la línea.
-Hola _____, ¿Cómo estás?- Le pregunté.
-Bien, ¿Vos?-
-Bien, ¡hey! Te quería preguntar si hoy tenías
algo que hacer-
-Emm… No, no tengo que hacer nada, ¿Por?- Preguntó.
-Está bien, en una hora te paso a buscar- Le dije.
-Está bien, pero ¿A dónde vamos a ir?- Preguntó confundida.
-Es una sorpresa- Le dije.
-Sabes que odio las sorpresas- Me dijo.
-Si, lo sé, pero ésta sorpresa puede ser una excepción, ¿No?- Le dije.
-Ok, está bien- Dijo resignándose.
-Ok, en una hora te paso a buscar, chau- Me despedí.
-Chau- Dijo y colgó.
•••FIN DE LLAMADA TELEFÓNICA•••
/Narras Vos/
Me dirigí a mi habitación, fui al baño, me descambié y abrí la llave del agua, la templé a tibia y me duché. Después de unos veinte minutos salí, enrollé mi cuerpo en una toalla y salí del baño, empecé a secarme el cuerpo y me vestí, me sequé el pelo con la secadora y lo peiné, saqué los pocos maquillajes que tenía de mi armario y me maquillé muy natural, no me gusta maquillarme mucho, en fin, después de arreglarme quedé así {http://www.polyvore.com/invierno/set?id=95698984} Agarré mi teléfono y lo metí dentro de mi bolsito.
Salí de mi habitación y me dirigí al living, del cajón del escritorio del televisor saqué algo de dinero y lo metí en mi bolsito, fui a la cocina y me serví un poco de jugo y lo tomé, estaba por dejarlo en la pileta cuando sonó el timbre, rápidamente me dirigí a la puerta, la abrí y ahí estaba Justin.
-Hola- Me saludó y me dio un beso en la mejilla.
-Hola- Lo saludé de vuelta y sonreí.
-Estás hermosa _____- Dijo mirándome de arriba abajo.
Yo me sonrojé. –Gracias, vos también- Le dije.
-Gracias- Sonrió. -¿Vamos?- Preguntó.
-Claro- Dije y nos subimos al auto.
-Ah, ponete ésta venda en los ojos _____- Dijo dándomela.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (Justin Bieber & Tú)
FanficEspero que te guste la novela :) Comentá, votá y compartila con tus amigos/as a las que le gusten leer :D Gracias :3