Gritos Silenciosos | Capitulo 16
-Hola Chaz- Dijo Justin sonriendo, al parecer le cayó bien Chaz.
-Am… ¿Son novios?- Preguntó mirándonos.
-Sip- Dije sonriendo y avancé a la fila ya tenía que pedir mi comida. -¿Me dá una hamburguesa y un jugo de naranja por favor?- Le dije a la señora que atendía ahí.
-Claro- Me dio lo que le pedí y luego fue el turno de Justin y después el de Chaz.
[***]
Pasaron todas las horas y salimos del colegio y nos pusimos a hablar en la puerta de éste.
-¿Queres ir con nosotros a mi casa?- Le pregunté a Chaz.
-Am… Claro- Dijo y empezamos a caminar hacia mi casa.
[***]
-Bueno, pasá Chaz, es tu casa también- Sonreí y Chaz pasó. –Bien, ¿Quieren comer algo?- Les pregunté a los dos pero ¿Dónde está Justin? -¿Y Justin?- Pregunté buscándolo con la mirada, a los segundos salió de la cocina con un Sándwich de mortadela y queso en la mano y un vaso de gaseosa en la otra.
-Aha- Dijo con la boca llena.
-Bueno, veo que no hizo falta preguntar si querías algo, en fin, ¿Vos Chaz queres algo?- Le pregunté mirándolo.
-Un sándwich está bien- Dijo un poco sonrojado. *Es tan tierno*, pensé y me dirigí a la cocina.
[***]
-Bien, acá está tu sándwich y tu vaso de gaseosa Chaz- Dije entregándoselo y nos sentamos los tres en el sillón.
-Gracias- Sonrió.
-De nada- Dije y empezamos a comer mientras mirábamos televisión.
[***]
-Bueno _____, ya me tengo que ir- Dijo Chaz.
-Sí, yo también _____, me mandó un mensaje mamá diciéndome que valla, no sé para que me necesita- Dijo Justin levantándose del sillón y agarrando su mochila.
-Está bien chicos, mañana nos vemos- Dije una vez que nos dirigimos a la puerta.
-Chau _____- Dijo Chaz dándome un beso en la mejilla.
-Chau Chaz- Dije sonriendo.
-Chau mi amor- Dijo Justin, me arrinconó contra el marco de la puerta y me dio un beso en los labios.
-Chau Jus- Dije anonada por el beso.
-Te quiero- Dijo dirigiéndose hacia la vereda.
-Te quiero más- Dije fuerte para que me escuchara, me despedí con la mano y entré nuevamente a la casa y me dirigí a la habitación.
Una vez ahí me senté en la cama y me puse a pensar en muchas cosas.
Mi vida sigue siendo una mierda por más que estén Justin y Chaz en ella. En el colegio Alison y sus clones plásticos como ella siguen diciéndome cosas, y la mayoría son ciertas. Soy rara, soy gorda, mi cabello es rubio pero horrible, mis ojos no son celestes como los de ella, son marrones verdosos, tengo un cuerpo horrible, en cambio, ella parece una modelo sacada de una revista de moda. Ya no sé que carajos hacer con mi puta vida.
Me dirijo a la cajita que tengo en el escritorio de mi habitación y de ahí saco $10, agarro una campera fina, me la pongo y bajo.
Salgo de la casa y me dirijo al kiosco de la esquina de mi casa.
-Déme cuatro sacapuntas por favor- Le digo a la chica que está vendiendo ahí.
-Aquí tiene, son $8,90- Dice entregándome los cuatro sacapuntas.
-Gracias- Digo, le doy el dinero y me dirijo nuevamente a mi casa. Subo a mi habitación, voy al baño, me siento en el piso y…
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (Justin Bieber & Tú)
FanfictionEspero que te guste la novela :) Comentá, votá y compartila con tus amigos/as a las que le gusten leer :D Gracias :3