Gritos Silenciosos | Capitulo 17
-Gracias- Digo, le doy el dinero y me dirijo nuevamente a mi casa.
Subo a mi habitación, voy al baño, me siento en el piso, de la puerta que está debajo de la mesada de la pileta saco un destornillador chiquito y destornillo las cuchillas de los sacapuntas, tiro los plásticos de éstos al cesto de basura que tengo en el baño, dejo el destornillador por ahí, agarro una de las cuchillas y la miro, la contorneo con mi dedo índice, la agarro con mi mano derecha, subo la manga izquierda de mi campera y paso la cuchilla por mi muñeca, de ésta empiezan a salir gotas de sangre.
Vuelvo a repetir lo mismo, pero un poco más arriba que la primera cortada, y hago el mismo procedimiento hasta tener siete cortadas en mi muñeca. Tiro la cuchilla usada del sacapuntas a la basura, junto las otras tres y las meto en el fondo del cajón de la mesada.
Me levanto del piso, me dirijo a la pileta, abro la canilla de agua fría, coloco mi muñeca debajo del chorro de agua y dejo que limpie mi sangre, del botiquín saco una gasa y la envuelvo en mi muñeca, corto lo que no uso, dejo eso a un lado y con los extremos que quedaron en mi muñeca hago dos nudos, cierro la canilla y salgo de el baño.
Voy a mi ropero y de ahí saco mi pijama, me descambio y me lo pongo. Me dirijo nuevamente al baño, me cepillo los dientes, hago mis necesidades, vuelvo a mi habitación, me acuesto en mi cama, me doy vuelta y me quedo profundamente dormida.
[***]
Suena la alarma de mi celular, estiro mi brazo hacia la mesita de luz, tanteo buscando mi celular hasta que lo encuentro, lo agarro, apago la alarma y miro la hora, 07:47 am. ¡Mierda! Me quedé dormida. Salgo rápidamente de la cama, corro hacia el baño, hago mis necesidades, lavo mis dientes, me saco la gasa de la noche anterior, todavía no cicatrizaron los cortes, me saco el pijama, abro la llave de al ducha y la templo a tibia, me meto, agarro Shampoo y refriego mi cabello, saco todo el shampoo, agarro el acondicionador y lo paso por mi cabello, agarro el cepillo y empiezo a desenredármelo, sacó todo el acondicionador y empiezo a lavar mi cuerpo, lo enjuago, cierro la llave del agua, me envuelvo en una toalla, agarro una gasa del cajón y salgo a mi habitación.
Me enrollo la gasa en mi muñeca, corto lo que me sobra, lo dejo sobre mi cama y hago dos nudos con los extremos de la gasa en mi muñeca. Me dirijo a mi ropero y de ahí saco lo primero que encuentro y me vestí así {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=121809783&.locale=es}
Agarro mi mochila y mi celular y bajo rápidamente, no tengo tiempo para desayunar, después como en el receso. Agarro la tarjeta del colectivo, salgo de mi casa y voy a la esquina a esperar el colectivo. A los cinco minutos llega, subo, marco la tarjeta y me dirijo a los asientos de atrás de todo.
[***]
-¡_____! ¡Vamos llegamos tarde!- Me gritó Chaz, agarrándome de la muñeca izquierda y tirando de ella para correr, doy un gemido de dolor, mierda. -_____, ¿Estás bien?- Pregunta preocupado dejando de correr.
-Si, si, vamos a clases- Digo agarrándolo yo a él y corriendo hacia el salón.
[***]
Tocó el timbre para el receso y con Chaz salimos del salón y nos dirigimos al comedor, agarramos nuestras bandejas y nos pusimos a hacer la fila para pedir nuestra comida.
-¿No viste a Justin?- Le pregunté a Chaz.
-No, no lo vi en todo el día- Dijo mientra avanzábamos.
-Que raro, ¿Habrá faltado?- Pregunté extrañada.
-Capaz- Dijo encogiéndose de hombros.
-Hola, ¿Me da un sándwich de jamón y queso y un jugo de naranja por favor?- Le dije a la señora.
-Ya se lo doy- Dijo entregándome lo que pedí, pidió Chaz y nos fuimos a sentar.
[***]
-Chaz, acompañame a buscar unos libros a mi casillero, por fis, ¿Si?- Dije haciendo puchero.
-Claro, vamos- Dijo sonriendo y caminamos hacia mi casillero. Al llegar ahí no pude creer lo que vi, Justin besándose con Alison, mis ojos empezaron a aguarse, enseguida salí corriendo de ahí y fui al patio trasero del colegio.
Me senté contra un árbol que había ahí, flexioné mis piernas, abracé mis rodillas, escondí mi cabeza en el hueco que me quedaba entre éstas y seguí llorando. A los minutos siento unos brazos rodeando mi espalda, levanto mi cabeza y veo que el que me abrazó era Chaz, enseguida lo abrazo y empiezo a llorar en su hombro, mierda, odio que me vean llorar y yo acá como una estúpida haciéndolo frente a Chaz.
/Narra Chaz/
Me partía el corazón ver a _____ llorar, la quiero mucho, y verla llorar me destroza.
-_____, no llores más, sé lo que se siente ver a la persona que te gusta o es tu novio besarse con otra, pero tenes que ser fuerte y no llorar- Le dije, sí, sé lo que se siente, ¿Por qué? Porque me gusta _____, y siento lo mismo cuando se besa con Justin.
-Ya, voy a intentar no llorar más- Dijo separándose de mí y limpiándose las lágrimas.
-Te invito un helado, ¿Queres?- Le dije parándome y extendiéndole mi mano.
-Está bien- Dijo tomando mi mano y la ayudé a pararse.
Salimos del colegio, caminamos unas cinco cuadras hasta llegar a una heladería a la que venía muy seguido, me encantan los helados de acá.
ESTÁS LEYENDO
Gritos Silenciosos (Justin Bieber & Tú)
FanficEspero que te guste la novela :) Comentá, votá y compartila con tus amigos/as a las que le gusten leer :D Gracias :3