Capítulo 7. Piedra Angular del Agua

68 3 0
                                    

POV. NORMAL

Había silencio y, de pronto, Gray gritó alertando a los demás que algo iba mal. Orga miró a Rufus, él asintió poniéndose delante de éste y de Juvia.

- Frosh tiene miedo –Tembló en los brazos de la maga- Frosh tiene mucho miedo.

- Tranquilo Frosh, todo saldrá bien. Quédate en la base mientras Juvia y los demás vamos a ayudar a Rogue-kun y a Gray-sama.

La mujer de agua lo dejó en el campamento y le dio un tierno beso en la cabecita del exceed.

- Será mejor que no te separes de nosotros Juvia, podría ser peligroso –Advirtió Rufus adentrándose en la oscuridad.

- Juvia tiene una idea, es arriesgada, pero quiere hacerla igualmente –Dijo decidida mientras avanzaban, mirando a Orga.

- ¿Estás segura Juvia? No quisiera lastimarte –Comentó preocupado el God Slayer del trueno.

- Tranquilo Orga-san, Juvia es consciente de lo que le pide, por eso Juvia confía en ti –Le sonrió la maga.

Orga accedió suspirando a la petición de Juvia. Concentró su poder en un punto y lanzó su magia hacia la voz donde se escuchaba a la mujer de agua, atrapándola.

Rufus se sorprendió al oír que la estaba electrocutando, pero Juvia transformó su cuerpo en agua clara justo en el momento del impacto, haciendo que todo el subterráneo se iluminase unos segundos. Lo suficiente para ver a una serpiente marina enorme enroscándose en Rogue y un lagarto gigante atrapando y tratando de morder a Gray.

- ¡Lo he memorizado! ¡Vamos Orga, conmigo! –Exclamó Rufus.

Tras varios forcejeos a ciegas liberaron a Rogue, ahora trataban de distraer la atención del atacante de Gray para que el alquimista de hielo pudiera dar el cambiazo sin ser sentido por la bestia.

Finalmente lograron su objetivo, aunque tardaron más de lo previsto en encontrar el camino de vuelta. Al llegar al campamento Frosh se lanzó a los brazos de Rogue y éste correspondió el abrazo.

- Bueno, después de tanto pelear me ha dado hambre –Dijo Orga dándose palmaditas en el abdomen. Hecho que sacó una carcajada al grupo, que comenzaron a preparar las cosas para la cena, pues se había hecho de noche.

Al cabo de un rato Orga comenzó a cantar y Gray no pudo evitar soltar el siguiente comentario:

- Y yo que pensaba que Gajeel tenía un estilo... "Especial"...

Al oír ese nombre Rogue se tensó y abrió los ojos:

- Ga-Gajeel... ¿Canta? –Preguntó curioso.

- Claro, aunque escuchando a Orga tampoco te pierdes nada del otro mundo... No sé quién le enseñó a cantar o si aprendió a componer él solo, pero lo hace a menudo –Concluyó Gray.

Y en mitad de su canción, Orga añadió: "No sé si sentirme halagado u ofendido, pero espero que sea un cumplido". Juvia no pudo evitar reír aunque se tapara la boca.

- Juvia cree que Orga-san canta bonito, además a Juvia le gusta cómo canta Gajeel-kun, por lo que cree que es un comentario bueno.

A la mañana siguiente los chicos llevaron la piedra de la cueva ante el Consejo Mágico. Allí supieron que se trataba de la mítica Piedra Angular del Agua y que el Consejo la pidió para su estudio.

Esta piedra poseía propiedades especiales para la magia de agua, pero su control debía ser cuidadoso, ya que se podría desestabilizar y crear grandes daños a aquellos que estuvieran cerca, por ese motivo Juvia la transportaba en una burbuja de agua cristalina.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora