Capítulo 20. Quédate conmigo (Parte I)

43 2 0
                                    

POV. NORMAL

Muchos ya se habían marchado, pero las hadas y los tigres aún tenían ganas de más fiesta. Así que Cana propuso jugar al "Juego de la Botella".

- Vale, pero con las "reglas Phantom" –añadió Gajeel con sonrisa tétrica y maliciosa.

- ¿Reglas Phantom? –preguntó curioso Rogue.

- ¿En serio? ¿Con esas reglas del demonio? –se quejó Freed.

- Son reglas normales, Buddy –le calmó Juvia.

- ¿Podrían explicarnos esas reglas, por favor? –sugirió Lucy.

- Claro, son simples: hay tres tipos de pruebas y hay que realizar al menos una vez de cada tipo obligatoriamente antes de repetir el tipo de prueba –explicó Juvia.

- Parece sencillo, ¿qué clase de pruebas son? –dijo Levy.

- El primer tipo se llama "Verdad", consiste en realizar dos preguntas que deben responderse sí o sí con la verdad. Si se descubre que se miente, la persona en cuestión se tiene que quitar una prenda por cada mentira y, si se niega a contestar, otra prenda por cada pregunta no respondida.

- Bueno, no es tan malo. ¿Cuáles son las otras dos pruebas? –se interesó Mirajane.

- El segundo tipo se llama "Reto", consiste en realizar una prueba pequeña, que se pueda completar al momento, en caso de realizarla incorrectamente o no hacerla la persona en cuestión se tiene que quitar una prenda. Si la prueba que se propone no es fácil de completar, se penaliza al retador con una prenda y si el reto involucra a otra persona y ésta última se resiste, deberá quitarse dos prendas.

- Eso sí es interesante, ¡estoy encendido! –exclamó Natsu.

- ¿No son muchas prendas? –se preocupó Gray, que ya andaba sin ropa otra vez...

- ¡Gray-sama, se supone que tiene que tener la ropa PUESTA! –se molestó Juvia.

-¿Ah? –Se miró a sí mismo viendo su desnudez y comenzando a vestirse- ¡Mierda! ¡Lo siento!

- El tercer tipo se llama "Beso" –continuó explicando la maga- consiste en realizar un beso tal como especifique el retador, en caso de no realizar la prueba deberán quitarse una prenda tanto la persona que da el beso como quien debe recibirlo. Si quien debe recibir dicho beso es quien se niega, pagará con dos prendas como penalización.

- Eso ya son palabras mayores... -dijo miedosa Lucy.

- Oh, venga. No seáis unas gallinas –se quejó el Dragon Slayer de hierro.

- ¡Yo soy un hombre! –Saltó Elfman- Y es de hombres participar.

- Parece interesante, ¡juguemos! –Animó Erza con estrellitas en los ojos.

- Bien, pero empezaremos nosotros a modo de muestra- comentó Freed girando la botella.

- Me parece bien –Dijo Laxus.

La botella casualmente apuntó a Juvia, que se quedó pensativa, porque quería elegir bien y hacer su mejor estrategia.

- Bien, Juvia elige... Beso.

- ¿Qué? –Se molestó Gray- ¿A la primera?

- Veo que empiezas fuerte, Juju –sonrió maliciosamente el mago de las runas.

- ¿No ves que es pura estrategia, Buddy? –le devolvió la sonrisa.

- ¿En serio? –continuó molesto el alquimista de hielo.

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora