Capítulo 15. Arenas Movedizas y Chispitas.

40 2 0
                                    

POV. GRAY

Era el segundo día de pruebas y batallas, por un lado tenía ganas de estar allí para ver de nuevo a Juvia, pero por otro lado me hervía la sangre verla tan cerca de Rufus...

De nuevo nos reunimos todos en la arena y la mascota explicó las reglas de la prueba elemental, repitiendo el proceso del día anterior:

- Los elementales den un paso al frente y que sean otros dos magos los acompañantes.

Esta vez los grupos quedaron así: Wendy con Kagura y Arania; Jura con Yuka y Sherry; Aria con Ichiya y Hibiki; Natsu con Erza y Gajeel; Totomaru con Novally y Warcry y Juvia con Minerva y Rogue.

El nombre de la prueba asustó un poco a los presentes ya que era "Arenas Movedizas", pero realmente se trataban de temblores esporádicos y alguna que otra sacudida fuerte con hundimientos paralizantes en el suelo de la plataforma...

Los primeros en caer eran Quatro Cerberus, seguidos de Blue Pegasus. Los Dragon Slayer estaban bastante mareados debido a las sacudidas, esto era malo para nosotros. Juvia aprovechó para golpear a Natsu, que usó a Wendy de escudo haciendo que Mermaid Heels saliera de la plataforma, pero la Dragon Slayer de viento en el último momento agarró a la antorcha disculpándose y éste salió después de la pequeña. Fairy Tail salió de la plataforma dejando solos a Jura y a Juvia... Pero el Mago Santo usó un pequeño hechizo que empujó a la maga de agua a fuera, siendo Lamia Scale el vencedor de la prueba.

La puntuación de la prueba quedó de la siguiente manera: Quatro Cerberus un punto; Blue Pegasus dos puntos; Mermaid Heels cuatro puntos; Fairy Tail seis puntos; Sabertooth ocho puntos y Lamia Scale diez puntos.

Volvimos a repetir el mismo proceso del día anterior. La mascota sacó nuevamente los papelitos de la urna:

- Para la primera batalla peleará Laxus de Fairy Tail contra –Leyó animado- Milliana de Mermaid Heels y para la segunda batalla –Tomó otro papel- Yuka de Lamia Scale contra –Otro papelito- Aria de Blue Pegasus.

Bien, confiamos en Laxus y sabemos que puede vencer fácilmente a la mujer gatuna de un plumazo. Aun así apoyamos a nuestro electrizante Dragon Slayer desde el palco y en las gradas los demás compañeros también lo están animando.

Por su parte veo que Erza está dividida y Laxus se dirige hacia ella:

- Tranquila Titania, no subestimaré a tu amiga, pero tampoco me dejaré vencer, aunque sólo sea un combate deportivo.

Vaya, qué alentador es Chispitas, es como decir "no me confiaré, pero tampoco la voy a matar"... En fin.

- ¡Que comience la primera batalla! –Sentenció la calabaza.

Así vimos cómo un Laxus sereno y tranquilo se posicionaba delante de una confiada Milliana, ambos sonreían... Qué siniestro.

La primera en moverse fue la amiga de Erza, era increíblemente veloz, pero el Dragon Slayer del trueno lo era más. Por lo que la esquivaba con suma facilidad.

La mujer gato trató de usar su cuerda mágica, pero Laxus la calcinó con el simple roce de un rayo, me pareció cruel...

Milliana se enfadó tanto que se quitó los guantes e intentó acercarse al grandullón para arañarle y golpearle, pero era jodidamente rápido y esquivo. La batalla pareciera que fuera a acabar en empate, pero finalmente Laxus en el último minuto electrocutó a Milliana dejándola inconsciente.

Así ganamos diez puntos, estaba contento, aunque Erza se veía preocupada hasta que llegó Laxus y le dijo que sólo la había dejado sin energía, por lo que podía estar tranquila y dejar de preocuparse por su amiga... Lo sentí como si dijera "¿Ves? Al final no la maté"... Dios...

Cuando terminó el descanso fuimos a ver la segunda batalla, tenía curiosidad por Aria, ya que no tenemos gratos recuerdos de él y Gajeel está convencido de que no utilizará magia ilegal. Bueno, eso ya lo veremos.

Yuka se veía demasiado serio y no era para menos, Aria a su lado se veía enorme, pareciera que lo fuera a aplastar con un simple dedo. El mago de viento se quitó la venda y abrió los ojos, Yuka se quedó paralizado... ¿con qué no usaría magia ilegal, eh?...Vaya, pues no...

Sorpresivamente Yuka se movió y comenzó a lanzar hechizos de ondulación hacia Aria, que eran disueltos por pequeñas ráfagas de viento. Así, Yuka empezó a golpearlo físicamente, pero el elemental de aire sólo recibía los golpes, no se protegía ni los esquivaba. ¿A qué estaba jugando?

Acto seguido un pequeño huracán se formó detrás del mago de Lamia Scale y lo arrolló lanzándolo por los aires. Blue Pegasus ganó la batalla.

Al final del día, la mascota de los juegos mágicos hizo el recuento de puntos:

- La puntuación de hoy es: Quatro Cerberus un punto; Mermaid Heels cuatro puntos; Sabertooth ocho puntos; Lamia Scale diez puntos; Blue Pegasus doce puntos y Fairy Tail dieciséis puntos.

Vaya en el día de hoy estamos los primeros, eso me anima bastante.

- Y la puntuación general es la siguiente: en quinto lugar Mermaid Heelscon seis puntos; en cuarto lugar Lamia Scale y Quatro Cerberus empatados concatorce puntos; en tercer lugar Blue Pegasus con dieciocho puntos; en segundolugar Sabertooth con veinticuatro puntos y en primer lugar Fairy Tail conveintiséis puntos. ¡Los esperamos mañana!

Quédate conmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora