POV. NORMAL
El equipo de Natsu regresó al gremio después de una misión de casi tres semanas, estaban contentos porque milagrosamente el Salamander apenas destruyó gran cosa y pudieron obtener la recompensa totalmente. Los chicos decidieron celebrar ese hito, pero un alquimista de hielo no se mostraba con ánimos de festejar, ya que hacía casi dos meses que no veía a su maga favorita.
Lissana llamó a Wendy, Charle y Erza al despacho del maestro, después de un rato salió Wendy acompañada de Charle, Milliana y Kagura, las cuatro se mostraban alegres y no paraban de hablar animadamente entre ellas. Al cabo de un tiempo salió Erza con semblante serio, pero sereno, miró a Natsu y le sonrió con confianza.
Lucy y Gray observaban extrañados la escena, Erza hizo un llamamiento y todo el gremio se acercó a la zona del escenario, acto seguido apareció Makarov.
- ¡Calma mocosos! Presten atención, Natsu, tú serás el mago elemental para el Daimatou Enbu! Este año nos volveremos a presentar.
- ¡Estoy encendido! –Gritó alzando los puños.
Un murmullo empezó a extenderse por todo el gremio al oír las palabras mágicas "Daimatou Enbu", volverían a recuperar el título de "El Gremio Más Fuerte de Fiore".
- El grupo principal estará formado por: Erza, Mirajane, Laxus, Gajeel y Gray; el miembro de reserva será Elfman.
Cada vez había más murmullos de todo tipo.
- ¡Mocosos! Este año será un gran año, así que disfruten y entrenen porque en un mes seremos de nuevo el gremio más fuerte de toda Fiore.
- ¡Aye, Sir! –Gritaron todos.
Los siete magos elegidos decidieron entrenar juntos para crear nuevas técnicas y mejorar las habituales. Erza, antes de comenzar reunió a Mirajane y a Gajeel a parte y les hizo prometer que no dirían absolutamente nada de lo que ella iba a contarles...
Comienza el flashback
Kagura y Milliana llegaron a la sede de Fairy Tail, se acercaron a Lissana y le preguntaron por el maestro Makarov. Al cabo de unos minutos estaban reunidas con el maestro de las hadas haciéndole su petición:
- Como habrá oído, este año el Daimatou Enbu permite un mago externo a cada gremio en el equipo, la única condición es que sea de magia elemental. En nuestro gremio no poseemos dicho mago, así que pedimos amablemente que nos ceda a Wendy o a Juvia para tal fin durante los juegos mágicos –Comunicó la representante de Mermaid Heels.
Con rostro sereno, Makarov levantó la mirada hacia la chica:
- Wendy sólo irá si ella quiere, yo no voy a obligarla.
- Es comprensible, aceptamos sus condiciones –Determinó girando su rostro hacia atrás.
Dicho esto Charle y Erza miraron a Wendy, que se sentía un poco tímida ante tantos ojos.
- Si no deseas hacerlo dilo libremente –comentó Charle.
- No. Me gustaría ayudar, pero... Me sentiría más cómoda si... Charle viniera conmigo... -Dijo tímidamente la Dragon Slayer del viento.
- Entonces está decidido, confío en que la cuidaréis muy bien –Sentenció Titania con una sonrisa maternal.
- Espera Erza, tengo que contarte algo –Anunció Makarov.
Las chicas salieron y Erza se quedó mirando curiosa a su maestro, éste tomó aire profundamente y comenzó a hablar despacio:
- Juvia no está... Se fue... A otro gremio. No les digas a tus compañeros, es importante que no lo sepan.
La maga lo miró confusa, incrédula, extrañada y frunciendo el ceño. Claramente no entendía nada.
- Me pidió que no revelara a nadie que había sido "cedida", que si acaso sólo lo supieran una o dos personas a lo sumo. Por eso se fue hace dos meses, para entrenar con el gremio al que fue, quiere volverse más fuerte. O al menos eso fue lo que me dijo...
- Está bien. Con una condición –Pidió seriamente Titania.
Makarov la miró extrañado, esperando la proposición de su hada escarlata.
- Fairy Tail volverá a presentarse a los juegos mágicos y Natsu será el mago elemental, ¿está bien? –Parecía una amenaza más que una proposición.
El viejo sonrió y dijo que prepararía el grupo, que reuniera a los mocosos cerca del escenario para darles la noticia.
Fin del flashback
- Ara, ara, ¿por eso está Gray tan decaído desde hace dos meses? –Preguntó sorprendida Mirajane.
Gajeel sonrió de lado cruzando sus brazos por delante de su pecho, al fin sabía qué estaba haciendo su hermana y quería probar qué tan fuerte sería ahora.
- No lo sé, supongo que sí. Pero esto os lo cuento porque sé que sois de fiar, así que ni una palabra a nadie, ¿entendido? –Demandó Erza con su típica aura asesina.
Ambos magos asintieron y Gajeel de pronto miró a Erza:
- ¿Sabes a qué gremio fue mi hermana?
- El maestro no me lo dijo, así que será sorpresa hasta el día de los juegos.
Al día siguiente Laxus y Erza repasaron juntos las nuevas reglas de los juegos mágicos:
- Consta de seis días de pruebas y uno de fin de fiesta. El premio en metálico este año es de cuarenta y cinco millones de jewells, además del título de "El gremio más fuerte de Fiore" –Comentó Laxus.
- El primer día será la presentación de los participantes seleccionados y una prueba, ese día no se obtendrán puntos. El segundo día habrá una prueba elemental y dos batallas, abriendo de ese modo la lista de puntos –Siguió Erza.
- El tercer y el cuarto día serán iguales al segundo día, sin embargo, el quinto día además de la prueba elemental habrán tres batallas. El sexto día habrá una única prueba y un veredicto popular –Prosiguió Laxus.
- El séptimo día será la fiesta en el palacio real. La puntuación durante las pruebas elementales será: un punto para el primer vencido, dos puntos para el segundo vencido, cuatro puntos para el tercer vencido, seis puntos para el cuarto vencido, ocho puntos para el quinto vencido y diez puntos para el ganador de la prueba –Continuó Erza.
- La puntuación de las batallas, como siempre, será de cinco puntos para ambas partes en caso de empate y de diez puntos para el vencedor. Este año sólo se admiten seis grupos clasificados sin equipos dobles –Sentenció Laxus.
- Bien... comencemos el entrenamiento compañeros –Determinó Erza.
- ¡Aye, Sir!
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionEsta historia transcurre tres años después del final del manga principal Fairy Tail del mangaka Hiro Mashima. Los personajes pertenecen al autor Hiro Mashima, a excepción de otros inventados. El pasado de algunos personajes ha sido modificado para c...