POV. GRAY
- Es demasiada información de golpe... -Dije aún consternado.
- ¿Y cómo es que nunca supimos nada de esa relación? –Preguntó Mirajane contemplando la escena ya desde la barra.
- Bueno... -Habló Freed- ...Nunca nos preguntaron, así que... Nunca dijimos algo al respecto –Se sobó la nuca.
- Tienes razón –Reaccioné- Nunca preguntamos. Tal vez porque... Dábamos por sentado que tenías... Otro tipo de... Gustos.
No sabía cómo reaccionaría, pero le solté eso de golpe, yo aún estaba asimilando su pasada relación con Juvia, ¿Es posible que mi subconsciente supiera algo y por eso me molestaba verlo cerca de ella? Quién sabe. Otras preguntas me atormentaban ahora, ¿cuántas personas habrán estado con Juvia? ¿Debería molestarme o simplemente, aceptar que no siempre fui el único? Necesito respuestas. ¿Sigue sintiendo algo por mí? Además se lleva muy bien con más chicos... Rufus... ¿Me habrá cambiado por él? ...Mi cabeza va a explotar...
- Juvia –La llamó Erza- Podríamos hacer una fiesta de chicas y así nos cuentas cosas sobre ti, nunca es tarde para conocer a nuestros nakamas.
- ¡Claro que sí Erza-san! –Asintió emocionada Juvia.
- Podríais quedaros en la casa, es grande y seguramente habrá sitio para todas –Les comenté.
Después de todo, la casa que compartíamos Juvia y yo era mucho más de lo que necesitábamos.
Antes de que las chicas se fueran para prepararse, me acerqué a Juvia:
- Oye... -Dije suavemente- Me preguntaba si...
- Eso es cosa del pasado Gray-sama, entre Freed-san y yo sólo queda una linda amistad y compañerismo –Me interrumpió.
- E-Está bien... -Solté sin mucho ánimo.
- No debes preocuparte, lo que siento por ti todavía dura –Me alentó.
Le sonreí y me quedé observando cómo se marchaba con las demás. Todavía dura, pensé... Todavía... Hay esperanza... Sonreí cual idiota.
POV. NORMAL
- Ara, ara, esta casa es enorme –Se sorprendió Mirajane.
-Guau... Hay mucho sitio –Comentó Levy con los gemelos en los brazos, tenían poco menos de un año y aún no se atrevía a dejarlos solos con su padre... ¿Por qué será?
- Podríamos hacer más reuniones aquí, cabemos muy bien –Animó Lucy a Juvia, que estaba embobada mirando a sus sobrinos.
Después de acomodarse en la casa y de preparar varios tentempiés comenzaron a sentarse en círculo para hacer una exhaustiva ronda de preguntas a la anfitriona.
- Sinceramente, tu alter ego en Edoras no había tenido ningún affaire con nadie –Informó Lissana.
- ¿Affaire? ¡Ningún affaire dura siete años! –Sentenció una ebria Cana.
- Vaya Cana, ¿ya estás borracha y dando lecciones? –Se burló Erza.
Las chicas soltaron una carcajada que inundó toda la casa, creando un ambiente cálido y acogedor.
- Ciertamente, antes de preguntarte, creo que te debo una gran disculpa –Dijo una arrepentida Evergreen.
- No te preocupes Ever-san –Le sonrió Juvia- Como suelen decir "el pasado, pasado está" No hay rencor, de verdad.
- Asuka, no corras por los pasillos, te puedes caer –Le advirtió Bisca a su pequeña saltarina.
- Es normal que los niños hagan de las suyas y Asuka es muy inquieta, a pesar de tener diez años –Comentó Charle consolándola.
- Antes de empezar... Supongo que habrán temas que es mejor no tocar, hay menores delante –Sugirió Lissana.
- Estamos de acuerdo –Dijeron al unísono Lucy, Levy y Juvia.
Wendy se rascó la cabeza, frunció el ceño y comentó molesta:
- No hay nada que preservar, en serio, Loke-san ya corrompió mi inocencia cuando me contó lo que le hacía a las chicas en sus citas... -Eso último lo dijo con una gotita en su cabeza.
- ¡Entonces se abre la vereda! –Gritó Cana con otra botella en la mano.
- ¿Qué es corromper, mami? –Preguntó curiosa Asuka a su sorprendida madre.
- ¡Ups! ¡Se cierra de nuevo! –Sentenció Cana. Y otra carcajada por parte de las adultas llenó la sala.
- Empecemos por algo sencillo –Habló Mirajane- ¿Por qué tienen esos nombres cariñosos? ¿Cómo surgieron?
- ¡Sí! ¿Por qué Freed te llama "Juju"? –Preguntó Levy con una sonrisa pícara.
Juvia no pudo evitar reír, casi llora, cuando se calmó, tomó aire y habló:
- Es una historia absurda, pero bueno –Sonrió- Lo cierto es que Juvia antes era mucho más tímida de lo que es ahora –Volvió a reír levemente- Cuando se presentó ante Freed-san, Juvia tartamudeó del nerviosismo, de forma tan graciosa que él prefirió llamar a Juvia así –Y añadió- Aunque a Juvia al principio le molestaba, pero después ya no.
- Mmmm... ¿Y tú lo llamas "Buddy", por...? –Preguntó Lucy- Se me hace raro que no le llamaras Freed-sama o algo así...
- Bueno... Lo de Buddy es porque siempre nos colocaban juntos... Aunque estuviéramos en grupos separados a propósito... Y por más que nos quejáramos y hacer lo imposible por no coincidir... Siempre terminábamos emparejados y...
- ¡Un momento! –Interrumpió Cana- ¿Quieres decir que al principio no os gustábais?
- Esto... Sí, discutíamos y peleábamos, pero...
- Así que "el roce hace el cariño", ¿eh? –Volvió a interrumpir con cara pícara.
Juvia sonrió y se encogió de hombros.
- ¿Y estuvieron juntos por siete años? –Preguntó Lissana.
- Sí... Realmente... -Juvia suspiró tímidamente- Freed-san fue... El... Primer amor de Juvia... –Se sonrojó.
- Entonces... Si estuvieron juntos tantos años... Habréis tenido... "Relaciones"... ¿No? –Intervino una Cana con lujuria en la mirada.
Juvia se sonrojó extremadamente, no sabía a dónde mirar ya que Erza también la miraba expectante con brillo en los ojos.
- N-No es apropiado hablar de eso delante de menores... P-Por favor, chicas...
- ¿Me estás tratando de decir que eres "pura"? –Preguntó frunciendo el ceño Cana.
Bisca estaba alerta por si tenía que taparle los oídos a Asuka. Levy y Lucy tenían la boca totalmente abierta, mientras que Wendy, Charle, Lissana y Mirajane estaban perplejas. Erza y Evergreen aún no daban crédito.
Juvia empezó a jugar nerviosa con sus dedos y, mirando al suelo dijo totalmente sonrojada:
- No... J-Juvia no... No está... "Entera"...
- No me lo puedo creer... -Dijo asombrada Evergreen- ¿Quieres decir que... Freed... Tampoco está... "Entero"?
Juvia asintió.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionEsta historia transcurre tres años después del final del manga principal Fairy Tail del mangaka Hiro Mashima. Los personajes pertenecen al autor Hiro Mashima, a excepción de otros inventados. El pasado de algunos personajes ha sido modificado para c...