POV. GRAY
No sé por qué, pero tengo un mal presentimiento...
Todos los del gremio nos concentramos en la parte trasera del mismo, donde Gildarts había creado una plataforma a petición de Juvia y el maestro para evitar grandes destrozos. A un lado estaba Natsu, encendido como siempre y al otro, Juvia, tranquila y risueña. Sabía que Flamitas jamás haría daño a un compañero, pero aun así tenía un mal presentimiento...
La antorcha se abalanzó con los puños y los pies envueltos en llamas, pero con un simple ataque, Juvia consiguió apagarlas. Fue así un par de veces más, mi gotita de lluvia apenas se movió del sitio. ¡Qué resistencia!
Natsu decidió lanzar pequeñas bolas de fuego, se notaba que no quería usar el rugido de dragón porque, obviamente, no quería destrozar aquello después de la "sutil" amenaza de Erza...
Juvia creó una pequeña nube que le llovió encima a la antorcha humana y lo apagó de nuevo. No pude evitar reírme al verlo. Fue cómico.
Después Juvia extendió los brazos de par en par con las palmas de las manos hacia arriba, vi que ese gesto hizo que Laxus y Gajeel pusieran una cara de preocupación, se tensaran y miraran rápidamente a Natsu, que estaba separando sus pies y alzando sus puños envueltos en llamas otra vez.
No entendí nada, pero seguía teniendo esa extraña sensación. El Salamander saltó en dirección a Juvia, que se dejó golpear y justo en pleno impacto explosionó su cuerpo, creando miles de gotas que salían disparadas en todas direcciones y creando muchas mini-Juvia... ¿Se había multiplicado? Esto es nuevo.
Todos nos sorprendimos y vimos cómo Natsu era consumido por una montaña de pequeñas Juvia de agua y, éste empezó a envolver su cuerpo en llamas haciendo que se evaporaran poco a poco. Parecía que Natsu había ganado, pero de pronto cayó al suelo inconsciente y a su espalda apareció Juvia con una sartén en la mano.
- En ningún momento se dijo que no podíamos usar objetos –Sonrió tímida.
Todos estallamos en una gran y sonora carcajada, incluso Natsu cuando se recuperó del golpe y le contamos la hazaña de nuestra compañera y su "golpe de gracia".
Sin duda Juvia es increíble, aunque yo seguía intrigado por ese tal "Bill", así que me acerqué a preguntarle.
- Bill era mi compañero en la Academia de Artes Clásicas –Comentó Freed- Era un buen chico, aunque un poco pesado con Juvia, lo cual me molestaba bastante, la verdad.
- Al principio Juvia vio que Bill era un chico que se acercaba a ella para hablar y conocerla mejor, pero resultó ser de otro modo bastante insufrible para Juvia –Dijo un poco triste la maga.
- Hubo una vez que pillé a Bill espiándote y le obligué amablemente a hacer ciertos trabajitos si no quería que te dijera –Sonrió sádicamente Gajeel. Prefiero no imaginarme qué clase de "trabajitos" eran...
- Espera un momento –Comenté asimilando toda la información- ¿Estáis diciendo que vosotros tres, Gajeel, Freed y Juvia, ya os conocíais de antes?
Cana escupió lo que estaba bebiendo y los demás se acercaron a la mesa para escuchar atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionEsta historia transcurre tres años después del final del manga principal Fairy Tail del mangaka Hiro Mashima. Los personajes pertenecen al autor Hiro Mashima, a excepción de otros inventados. El pasado de algunos personajes ha sido modificado para c...