POV. GRAY
La arena se había convertido en un laberinto de arbustos donde, curiosamente nosotros estábamos en el centro.
La primera en llegar a nosotros fue Jenny, que obviamente, iba a por Mirajane. Pero Elfman se interpuso en su camino utilizando su Take Over Beast Soul de cuerpo entero.
- Esta vez va a cambiar de hermano, señorita.
Elfman estaba usando su Beast Soul Weretiger, mientras la maga usó su Take Over Machine Soul. Comenzó a combatir hasta que, en un descuido el mago cambió a su Beast Soul Sand Beast y la atrapó hasta que se desmayó por agotamiento.
Después de un rato apareció Eve y Mirajane se dirigió hacia él. El mago había creado varios clones de nieve, pero cuando observó que Mira utilizó su Satan Soul Halphas para destruir los clones, optó por combinar su Colmillo Blanco con su Furia Blanca, aunque no fue suficiente y terminó besando el suelo...
- Por favor no me odies por esto... ¿Sí? –Pidió la hada con una sonrisa nerviosa, pero el mago no podía ni hablar del golpe...
A todos nos entró un sudor frío que recorría nuestro cuerpo cuando oímos a Ichiya alagar el "buen parfum" de Erza...
La cara de disgusto de Titania también nos daba miedo... Fue un cúmulo de sentimientos...
Por suerte nuestra hada escarlata ágilmente se re-equipó su armadura del Purgatorio y, aunque Ichiya trataba de lastimar a Erza con su perfume de dolor, ésta le propinó un golpe con el mazo del Purgatorio tan fuerte, que toda la arena tembló un poco...
- Anda un tsundere por la derecha... -Comenté al ver a Ren acercándose.
- ¿Vosotros los tsundere os reconocéis por el olfato o algo? –Se burló Gajeel.
- ¿A quién llamas tsundere, cara jaula? –Me molesté con el come-hierro.
Justo en ese momento me lanzó una espada de acero que esquivé y que quedó clavada en los pies de Ren, que había llegado al centro.
Por lo que el mago de aire usó su disparo aéreo y su levitación aérea para contraatacar, pero Gajeel se adelantó con su Rugido del Dragón de Hierro, dejándolo maltrecho y sin energía para seguir luchando.
Por otro lado apareció Hibiki y Laxus dijo que se encargaba él, así que lo dejamos acercarse.
Aunque parecía resistirse, el mago de Archivo no pudo usar su escudo contra el Trueno Rugiente del Dragon Slayer del Trueno... Al parecer, se desquitó soltando toda esa energía contra él... Me da pena Hibiki... Está frito en el suelo...
Ahora era mi turno, Bora se hizo presente y yo me encargaría de él.
Sabía que era un fanfarrón por cómo se comportaba con las chicas y por cómo seguía mirando a Juvia incluso después de lo que pasó entre ellos... Pero que se me acercara comentándome que se había vuelto a fijar en ella, que planeaba acercarse de nuevo a ella... Eso hizo que explotara...
- ¿Acaso crees que te voy a dejar de una sola pieza como para que te acerques de nuevo a ella? –Traté de calmarme, pero mi marca de Devil Slayer se expandió y mi yo oscuro y sádico estaba tomando el control...
Con su sonrisa arrogante creó su Prominencia del Infierno, pero yo estaba tan cabreado en ese momento que invoqué el Arco de Destrucción de Devil Slayer de Hielo y... ¡Adiós Bora!
Por una parte lamento que el combate me durara lo que dura un suspiro, pero por otra parte siento que ha quedado claro que no se puede acercar a mi Juvia.
Con esto pasó el tiempo de la batalla y mientras nos recuperábamos la calabaza hacía el recuentro de los puntos. Después de todo, ha sido un día intenso.
- El recuento de puntos para el día de hoy queda así: Blue Pegasus, un punto; Lamia Scale, cuatro puntos; Quatro Cerberus, siete puntos; Sabertooth, quince puntos; Fairy Tail, dieciséis puntos y Mermaid Heels, dieciocho puntos.
Vaya la peque ha ayudado a las sirenas a ser primeras, qué bien.
- En la clasificación general los puestos son los siguientes: en quinto lugar, Lamia Scale con veinte puntos; en cuarto lugar, empatados: Quatro Cerberus y Blue Pegasus con veintisiete puntos; en tercer lugar, Mermaid Heels con treinta y cuatro puntos; en segundo lugar, Fairy Tail con cincuenta y un puntos; y en primer lugar, Sabertooth con cincuenta y cinco puntos. Gracias por venir. ¡Hasta mañana!
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo
FanfictionEsta historia transcurre tres años después del final del manga principal Fairy Tail del mangaka Hiro Mashima. Los personajes pertenecen al autor Hiro Mashima, a excepción de otros inventados. El pasado de algunos personajes ha sido modificado para c...