Llegada al castillo

2.8K 150 55
                                    

PUNTO VISTA ______

Estábamos dentro de la estación de Crin Cross corriendo lo mas rápido que podemos ya que gracias a cierta servidora estamos llegando tarde al expreso de Howarts.

Mi hermano empujaba su carrito con todas sus fuerzas , nuestros padres iban delante de nosotros para indicarnos el camino yo como no iba la ultima pero la situación dio un giro inesperado , comencé a correr lo mas rápido que pude. Pase por el lado de mi hermano y le dije que quien llegase ultimo tendría que hacer lo que el otro quiera durante una semana, acto seguido los dos comenzamos a correr adelantando a nuestros padres que nos gritaban las indicaciones para saber hacia donde teníamos que ir.

Atravesamos la pared que había entre el anden 9 y 10 y mágicamente aparecimos en un anden nuevo, frente a nosotros estaba el gran tren escarlata que en el que ya había varios alumnos dentro de el despidiéndose por las ventanas de sus padres. 

Pare en seco al encontrarme en el anden donde esperaba el expreso hacia Howarts, esto causo que mi hermano que venia detrás mía a una velocidad no aconsejable en una estación de tren chocara contra mi acabando los dos en el suelo. Yo al sentir que estaba apoyada en lo que parecían unas piernas mire hacia mi hermano.

- Que cojones pasa Rems?-pregunte al ver la extraña expresión que tenia mi hermano. Este solo hizo un gesto con el que me indicaba que mirase hacia arriba.

-No puede ser - exclame cuando descubrí de quien eran las piernas.

-Eyy pero si eres tu- dijo el pelinegro del callejón Diagon- ya decía yo que me sonabais- soltó una risa y me ayudo a levantarme ami y luego a Remus.

-Gracias- dije mientras lanzaba una mirada de odio a mi hermano por haberse chocado y haber tenido que caer en las piernas del chico, otra vez.

-Den....- Sirius estaba a punto de responderme pero me fui, me despedí de mis padres y me subí al expreso para buscar algún compartimento libre.

PUNTO DE VISTA DE REMUS

Sirius me miro extrañado por lo que acababa de suceder.

-Ohh traquilo le sucede a menudo, _____ es muy buena pero cuando se enfada o se molesta por algo da bastante miedo, aunque solo te lance una mirada-intente explicarle con una sonrisa para que Sirius entendiera algo mas.

-Vaya caracter...No se te hace dificil vivir con ella?

- No bueno como te he dicho antes es buena la mayoria del tiempo, bueno en verdad no, _____ tiene un caracter bastante fuerte y es una cabezota pero aun asi es divertido estar con ella, ya que cuando se enfada o se agobia pone caras muy extrañas y hace gracia.

- Estaría bien conocerla mejor, parece buena niña, aunque sea bastante borde cuando quiere-dijo riendo con una mano acariciándose el pelo - oye porque no entramos y buscamos algun en el que sentarnos?

Asentí, me subí al tren y por la ventanilla me despedí de mi familia la que no podía ser de otra forma ya que el tren estaba saliendo ya de la estación.

Estuvimos buscando compartimento hasta que en uno de los últimos vimos ami hermana con dos personas mas, una chica pelirroja de ojos verdes y un chico con cara seria y pelo negro grasiento.

-Podemos pasar, los demás están llenos?- pregunte mirando a mi hermana sin embargo no fue ella la que nos contesto.

-Claro aquí aun hay sitio- la chics pelirroja esbozo una sonrisa- Soy Lily Evans y etos son _____ Jane Lupin y Severus Snape.

- Encantados yo soy Remus Lupin y este de aquí-señale a sirius con el pulgar- es Sirius Black,gracias-dije mientras me sentaba enfrente de mi hermana al lado de Snape, Sirius se sentó al lado de mi hermana que estaba entre lily y el.

- Bueno veo que ya os conocéis- dijo lily mientras analizaba lo que habíamos dicho al entra- osea que sois  hermanos,¿mellizos?

-Si, mellizos- dijo Remus con una sonrisa.yo rodé los ojos y me dispuse a hablar con Severus a lo que todo el vagón se unió.

un rato después aparecio un chico de pelo color azabache despeinado y con gafas.

-Hola soy James Potter, tenéis sitio para uno mas?-dijo con una sonrisa en su rostro

-Pasa- dijo ______ con un tono algo pasota 

PUNTO DE VISTA DE _______

Ese tal James no se callo desde que llego , parecía que a mi hermano y a sirius les caía bien. Estaba tan surgida en mis pensamientos que no me di cuenta de que faltaban dos personas en aquel lugar.

-Donde están Lily y Snape?- pregunte un poco desorientada 

- Se han ido hace 10 minutos ____, no te has dado cuenta?- dijo Sirius con la boca abierta

-______ no se da cuenta de nada cuando esta sumergida en sus pensamientos, esta como en otra parte, no escucha ni ve nada de lo que sucede cuando ella esta ahí- le contesto mi hermano con un tono algo burlón

-Vale si no me estaba enterando de nada, pero porque se han ido?

-Estos dos de aqui-dijo Remus señalando a los chicos - han dicho algo que les sento mal y se fueron.

-Ah vale mejor, no me caía mal ese tal Snaive o como se llame- todos se rieron a carcajadas -De que os reís panda de estúpidos-todos dejaron de reír.

-Joder con el carácter de la Mini Lupin-exclamo sirius el cual se gano una mirada de asco por mi parte

-Mi nombre es _____ no mini Lupin, así que si o quieres que te falte ninguna parte del cuerpo quítate ese nombre de la cabeza- todos me miraron asustados menos Remus, el sabia que lo decía de mentira a si que intente contener la risa ante sus caras de terror pero no pude. Estalle a carcajadas seguida de mi hermano que ya sabia lo que estaba pasando.

- _____ estaba de coña, le encanta hacer bromas y quedarse con la gente(quedarse con la gente es una expresión española, utilizada por los andaluces y en gran parte de España, que es algo parecido a gastarle bromas a la gente) 

Salí del compartimento para ir al baño y cambiarme y así que los chicos se cambien de paso.

Ya se veía el castillo a lo lejos...

La Hermana De Remus Lupin (Sirius Black y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora