Correspondencia(15x1)

1.1K 73 7
                                    

Me desperté temprano para escribirle a Audry.
Querida Amiga,
Anoche tuve un sueño súper extraño, soñé que estaba jugando con unos amigos al quiditch y mi equipo ganó y el chico de mi equipo me beso, no entiendo porque soñé eso. Como tú te sueles besar con chicos y te relacionas más con ellos quería tu opinión en esto, sé que parece ridiculo pero es porque no entiendo nada. Te quiere
____ Alice Lupin

Le di la carta a la  lechuza de James y le dije que se la llevase a Audry. Media hora después volvió con la respuesta de mi amiga.
Hola ___
Porque no me has escrito en todo él verano, mira que te dije que me escribieras más eh, bueno querida amigo volviendo al tema de tu sueño, lo que creo es que estás... eeeenaaaamoooraaadaaaa. Bueno ___ quien es el chico con el que soñaaaste, seguro que es súper guapo y listo. Ayyyy mi pequeña ___ está enamoradaa escríbeme para decirme quien es el afortunadooo.
Besos, 

Audry Ness Vega

Me puse muy nerviosa, sería verdad de que me gusta Sirius, no podía ser, ósea no puede ser. Definitivamente no es sIrius a si que le escribiré a Audry diciéndole que se equivoca.
Audry siento mucho decirte esto pero creo que te equivocas, he soñado con Sirius, pero el ami no me gusta, creo , no no me gusta. Haber es guapo y eso pero no, no me gusta. Si tienes otra teoría me dices. Con mucho amor
___ Lupin

Hice lo mismo de antes y baje a desayunar, los chicos aún no se habían despertado.
En la cocina estaban los padres de James.
- ___ cariño nos vamos a trabajar, aquí tenéis las cartas de Hogwarts a si que cuando se despierten ir a comprar las cosas, ten aquí tenéis para todos - me entrego un saco con muchos galeones y las cartas
- vale muchas gracias Mia- dije dándole un beso en la mejilla y se fue.
Desayune y al rato los chicos se despertaron, les intenté hacer una broma pero salió mal.
- Chicos ya han llegado las cartas, están ahí- dije señalándolas- Lo malo es que solo está la mia y la de Remus.
- Que dices si te acabo de ver guardando dos en un cajón- dijo Sirius y se fue hacia el cajón donde las tenía guardadas.
- Ves- dijo sacando las cartas y enseñándolas.
Entre todos me cogieron y empezaron a hacerme cosquillas.
- Esto por intentar engañarnos pequeñaja- dijo sirius.
- SOYJAAJJAMASJAJJAGRANDEJAQUETUJAJAJ- intente decir pero no podía.
Les pegue un puñetazo a cada uno y pararon de hacerme cosquillas.
- tu madre ha dicho que vayamos a comprar las cosas- le dije a James tirándole el saco de galeones
- vamos a vestirnos y nos vamos- dijo sirius dirigido a la habitación con nosotros en fila detrás .
Una vez ya en la habitación decidí hacerme una trenza y ponerme un moño corto de plumas y unas converse rosas. Salí del cuarto y los chicos ya estaban esperándome.
Cuando llegamos al callejón diago empezamos a leer la lista de libros.
Fuimos a Flourish y Blotts a comprar todos los libros, sirius se fue a buscar los primeros de la lista Remus y yo los del medio y los del final eran cosa de James. Cuando ya los tuvimos todos, pagamos y nos fuimos a por las túnicas de James Sirius y Remus, ellos habían crecido y las antiguas les quedaban cortas. Ami por suerte o por desgracia no me hacía falta una ya que no había crecido ni un centímetro.
Al terminar las compras aún nos sobraba algo de dinero y fuimos a la Heladería de Florean Fortescue. Decidimos terminarnos el helado por el camino a casa.
Una vez en casa todos comenzamos a guardar las cosas que acabábamos de comprar en nuestros baúles.
Nada más entras divise una carta de sobre rojo sobre mi cama, supe que era de Audry por la forma redondeada de la letra.
Ayyyyy ___ te gusta Sirius Black, !SIRIUS BLACK! La verdad es que no es feo, para ti esta bien. A ver cuando decides contárselo y os hagáis pareja porque creo que también le gustas amiga miaa. Sois tal para cual querida. Besos de la mejor en el amor
Audry Ness

Deje la carta encima de la mesita de noche con todas las demás y comencé a guardar los libros que acabábamos de comprar cuando escucho la risa de sirius. Me giré rápidamente y lo vi ahí con las cartas en la mano riéndose. Le mire con cara de pocos amigos a lo que él dijo.
- Tranquila no me rio de ti- dijo entre risas - me rio de lo absurdo que es esto JAJAJA quien es la que se piensa que me gustas- dijo mirando el nombre de la persona que lo envía - esa amiga tuya, Audry, le encanta inventar historias de amor por lo que veo eh.
- Nadie te ha dado permiso para leer mi correspondencia- dije enfadada quitándole las cartas
- traaanqui fieraaa, esque lo que es tuyo también es mío preciosa, no ves que nos vamos a casar y a formar una familia, eso si con mis genes porque con los tuy....- No pudo terminar la frase porque le metí un puñetazo en la nariz.
- Fuera de mi cuarto, YA, y no pienses que estaría con alguien como tú, NUNCA, VALE NUNCA Y AHORA VETE DE AQUÍ SI NO QUIERES QUE TE DE OTRO MÁS COMO ESE.
Sirius salió corriendo de mi cuarto y yo me tumbe en mi cama a llorar, no se porque creo que por impotencia de que haya leído mi correo y no haya podido impedirlo. Después de un rato pensando me quede dormida.

La Hermana De Remus Lupin (Sirius Black y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora