Narra Remus
Me desperté demasiado tarde para mi gusto, no había nadie en la habitación a si que baje al comedor.
Al entrar por la puerta el único que estaba era James.
- Buenos días James, y los demás- le pregunte.
- Se han ido con mi madre ha hacer unas compras al callejón Diagon - dijo sin más
- y porque te has quedado aquí
- Porque pasaba de ir, prefería quedarme en casa y esperar a que te despertaras y me enseñarás a jugar a esos videojuegos de tu hermana- dijo con una sonrisa maligna, James sabia que a ___ no le gustaban que viesen sus videojuegos.
-está bien pero solo un rato, como aparezca ___ y estemos jugando a su consola nos va a pegar tal paliza que se nos olvidará hasta nuestro nombre- dije antes de ir a la habitación de ___. Después de un rato buscándolos baje con ellos en la mano.
- joder lo qq has tardado Rems- dijo James
- ___ los tenía bien escondidos para que no los cogierais- conteste encogiéndome de hombros
- vale mira se le da a este botón para saltar, este otro para correr hacia delante y este hacia atrás - fui explicando mientras tocaba los botones.
Estuvimos toda la mañana juntando al guego de mi hermana. Nos lo estuvimos pasando genial hasta que notamos que la madre de James, Sirius y ____ acaban de aparecerse delante de nosotros.
- Chicos ya hemos vuelt... Se puede saber quien os ha dado permiso para tocar mis videojuegos? - pregunto ___ mirándonos enfadada
- estooo... ehhh... lo siento ___ quería saber más de las cosas muggles y pues tú tenías eso videojuegos y me pareció buena forma de echar la mañana- dijo James atropelladamente
- quieres ver cosas muggles?- dijo mi hermana
- ehhh si- contestó James un pco asustado.
- Pues mira esto - ___ alzó el puño y fue a darle a James en la nariz cuando Sirius le cogió del brazo a un centímetro de la cara de James.
- ___, ___, creo que así no se solucionan las cosas- dijo sirius con una sonrisa.
- crio qui asi ni si silicionin lis cosis- dijo ___ con burla y se fue enfadada a su habitación.
Narra ____
Me enfada tanto que toquen mis cosas porque nose, alomejor se pueden reír de mis gustos o burlarse de mi por ellos. Aunque como se burlen de mi se van a llevar la paliza de su vida pero bueno son mis amigos y tengo que aguantarlos. Si vienen a pedirme perdón dentro de un rato seguro que les perdonaré, y yo le pediré perdón a James por intentar darle un puñetazo.
Pasaron las horas y no venía nadie a disculparse, no entendía lo que pasaba y como me aburría me quede dormida.
En él sueño
Estábamos en un bosque jugando al Quidditch, los equipos eran Sirius y yo contra James y Remus. JR(el nombre que decidió James para su equipo) nos iban ganando 80-60 pero en menos de 15 minutos les habíamos alcanzado. El partido terminaba cuando llegásemos a 100 puntos y ganaba el equipo que antes llegase.
James me esquivo y remus entretenía a sirius, de un momento a otro me encontraba protegiendo las ramas de los árboles que habíamos asignado como los aros. Pero no pude detener la Quaffle a si que nos marcó otra vez.
Sirius tenía esta vez el balón iba avanzando rápidamente hasta que James y Remus le interpusieron el paso. Hizo un pase largo y la Quaffle llegó hasta mis manos, dirigí mi escoba hacia el aro y marqué.
El partido estaba muy reñido.
- Chicos antes de terminar, el que pierda deben de beber poción multijugos y cambiarse por una hora el primer día de Hogwarts- dijo Sirius victorioso
- acepto hermano, quiero verte si ligas tanto con la apariencia de ___- dijo James empezando a reírse.
Continuamos con el jugo y gusto cuando Remus iba a marcar, Sirius la paro y me la lanzó, fui volando lo más rápido que pude y marqué. Baje al suelo y todos imitaron mi acción, en cuanto estuvimos todos bajados de las escobas fui corriendo a abrazar a sirius.
- SIRIUS HEMOS GANADO SOMOS LOS MEJORES - dije haciendo un baile de victoria.
- eres la mejor, eres- dijo sirius sonriendo y mirándome fijamente.
- sirius yo ehh....- dije algo tímida
- ___ te quiero te quiero y te quiero- dijo y me beso sin más. Fue un beso muy bonito. Pero antes de acabarlo me desperté.
Fin Del sueño
Me desperté sobresaltada, como podía haber soñado eso? ¿Como podía haber soñado con que sirius me besaba? Esto es muy extraño. Bueno será mejor que mañana le escriba una carta a Audry para ver si ella sabe algo o de imagina algo.
Mire el reloj y marcaban las 4:47 a si que decidí volver a dormirme. Ya mañana le escribiría a Audry e intentaría averiguar porque soñé con eso. Seguí pensando en cosas relacionadas con mi sueño y de un momento a otro, me dormí y esta vez, sin soñar con sirius.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Remus Lupin (Sirius Black y Tu)
Fanfiction_____ Alice Lupin , ser la melliza de un hombre lobo es duro, pero todo cambiara cuando recibe la carta de Howarts. A pesar de la condición de su hermano, el también es admitido en la gran escuela de magia y hechicería de Londres. Una vez allí quie...