Narra _____
Estábamos a finales de agosto, en dos dias sería el cumpleaños de la madre de James. Le íbamos a hacer una fiesta sorpresa dónde estarían invitados muchos a si que los chicos y yo fuimos a planear, llamamos a Lily para que nos ayudara a como hacer para que la madre de James no se percatara de que le habíamos preparado una fiesta.
- Ya lo tengo, porque no nos la llevamos a algún sitio muggle mientras los invitados llegan y tu padre lo prepara todo? - dijo Sirius muy entusiasmado
- No se como no se me a ocurrido Ami- dijo Lily y remus a la vez. Los dos empezaron a reír
- a mi me parece bien, a dónde le llevamos- pregunte yo
- Al museo? - pregunto Lily
- queremos distraerla, no matarla de aburrimiento cariño- dijo James por primera vez.
Nos quedamos un rato pensando hasta que dijimos todos a la vez
- paseó por tiendas de ropa muggle- nos empezamos a reír, aunque pareciese que no a mia le gustaba mucho los vestido muggles.
Siii la llevaremos y le diremos que se compre alguno y que se lo ponga esta noche- dijo James y le choqué la mano.
-Vale ahora sólo queda que tu padre nos dé la señal para que nos la llevemos- dijo sirius tumbándose en la cama para dormir.
- eh sirius todavía nos falta algo- dije yo
- el que? - pregunto el confundido
- Nuesta ropa- chillaros yodos a la vez menos sirius, este se sobresaltó al escuchar el grito.
- es verdad- dijo con la mano en su nuca.
Nos pusimos de pie y fuimos a nuestros baúles para coger el dinero y nos dirigimos a la chimenea de James.
<Al callejón Diagon> dijeronuno detrás de otro y desaparecieron
- Lily tú y yo iremos a una tienda muggle vale?- Lily asintió y nos fuimos.
Pasemos un rato hasta que vimos una tienda con vestidos preciosos.
- creeooo, que vamos a entrar aquí- dijo Lily tirándome de la mano.
Entramos y había una mujer joven de unos treinta años.
- Buenos días, venís a por un vestido? - pregunto amablemente.
- si -respondió Lily, yo me quede pensando, hombre no entramos en una tienda que se llama vestidos y más y vengo a por un pollo asado, esta tía es estupida.
- tenéis alguno en mente o algo elegido ya? - volvió a preguntar la chica alegre.
- No la verdad, veníamos a por dos vestidos para una fiesta que tenemos esta tarde- dije yo esta vez.
- perfecto, entonces os elegiré el color que más os favorezca y miramos vestidos de esos cóleras vale- pregunto y asentimos, se quedó un rato mirando a Lily y dijo:
- bueno, creo que tengo el color perfecto para ti, el esmeralda, te va perfecto ya que al contraste con tu pálida piel y tu intenso color de pelo te hará ver increíble.
- y ati...- se quedó callada mucho tiempo mirándome, después de un incómodo rato al fin hablo- No se que color ponerte, tengo varias opciones, tú piel morena ya contrasta demasiado con tu rubio pelo y tus ojos claros, tengo varios colores, pero creo que te vas a quedar con el... rosa, si el rosa te irá bien. - dicho eso se metió detrás del mostrador donde había una sala llena de vestidos. Cuando salió llevaba tres vestidos esmeralda y tres rosas.
- estos son los que creo yo que mejor os van a lucir, tomad, ahí tenéis los probadores.
Nos metimos rápidamente en ellos y empezamos a cambiarnos. Lily se quedó con el segundo vestido que se probó. Ami no me gustó ninguno, despues de una hora probándome vestidos la chica dijo:
- Ya se que es lo que falla, es el color, me he equivocado, creo que se vería mucho mejor el azul. Me probé muchos vestidos hasta que vi uno que me encantó. Era color rosa por encima de la rodilla.
- eh perdona pero creo que ese no me lo has enseñado- dije señalándoselo
- Ya lo se, no tenía pensado en mezclarte colores pero ten, pruébatelo- dijo ella y lo hice, me lo probé y me encantó.
Salí con el puesto para enseñárselo a Lily y a la chica de la tienda.
- Que os parece - pregunte girándome
- ése es tu vestido bonita- dijo la dependienta
- ____ estas guapísima - dijo Lili casi chillando- tendrías que ponerte vestidos más a menudo.
- No lo sueñes pelirroja- dije y me metí al probador para ponerme mi ropa y pagar.
Nos fuimos de la tienda muy contentas, cuando llegamos sólo pudimos guardar los vestidos en nuestros baúles porque era la hora de llevarnos a Mia a pasear por tiendas muggles.
- estais listas chicas?- pregunto fleamont
Asentimos y nos preparamos para decirle nuestra idea a la madre de James.
Euphemia entra por la puerta, es nuestra oportunidad.
- hola mama, felicidades- dijo James dándole un beso en la mejilla.
- felicidades Mia- dije yo abrazándola. Todos la felicitamos y cuando terminamos dijimos a la vez
- Vamos de compras a alguna tienda muggle- con entusiasmo Euphemia nos cogió de la mano y aparecimos en la misma tienda en la que habíamos comprado nuestros vestidos Lily y yo.
- hola en que puedo ayudaros- dijo la misma chica de antes dándose la vuelta ora ver a la persona que había entrado- ayy hola chicas, ha ocurrido algo con vuestros vestidos?- pregunto amablemente
Yo le hice gestos para que no dijera nada y al parecer entendió y simuló una mueca de confundímiento para luego decir
- Lo siento, os había confundido con otras chicas que han entrado aquí esta mañana, que desean?- pregunto disimuladamente
- un vestido para esta señora-dijo sirius
- está bien quédense ahí sentados, usted señora venga conmigo, le venderé el mejor vestido que le favorezca la figura.
Después de un aburrido rato apareció delante nuestra el padre de James.
- Chicos, ya está todo listo, cuando queráis podéis volver- y volvió a aparecerse en su casa.
- Bueno chicos que os parece- dijo la dependienta seguida de la madre de James con un precioso vestido azul.
Nos quedamos todos con la boca abierta cuando vimos a la madre de James con ese vestido, parecía mucho más joven de lo q ue era.
- Bueno creo que les gusta- dijo al dependienta. Volvieron por dónde habían salido y rato después salieron para comprar aquel bonito vestido.
Salimos y como ya era hora nos íbamos a ir para casa pero los chicos nos dijeron que los esperásemos un momento y salieron corriendo. Al cabo de diez minutos aparecieron con una caja de zapatos.
- Feliz cumpleaños- dijeron al unísono y le entregaron la caja de zapatos, la señora Potter lo abrió y que eran unos zapatos de tacón plateados a juego con el cinturón del vestido.
Llegamos a casa y estaba todo el mundo en el patio trasero de la casa Euphemia se puso muy feliz y fue corriendo a cambiarse, nosotros también hicimos lo mismo.
Cuando bajamos estaban James y sirius con dos rosas en las manos. Nos las entregaron y yo me empecé a reír.
- Que te hace tanta gracia- preguntaron James y Sirius
- nose - dije riéndome
Se fueron un poco enfadados pero antes de desaparecer de nuestra visto Sirius se giró
- estás muy guapa ___- dijo y me sonroje por el comentario, no entendía porque.
Pasamos una muy buena tarde-noche , entre risas y más risas. Cuando ya casi todo el mundo se había ido sirius me cogió de la mano y me llevo hasta una habitación que no había visto nunca.
- ___ yo....- interrumpieron lo que fuese que me iba a decir ya que el padre de James nos ordenó ir a la cama y yo dormía en otra habitación con Lily. No pude quedarme dormida hasta ya muy entrada la madrugada, no paraba de darle vueltas a los ue sigius me iba a decir. Estaba muy nerviosa, sería verdad que le gustaba sirius, se ponía muy nerviosa cuando estaba con el, pero no estaba segura. Bueno, mañana todo se verá.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Remus Lupin (Sirius Black y Tu)
Fanfic_____ Alice Lupin , ser la melliza de un hombre lobo es duro, pero todo cambiara cuando recibe la carta de Howarts. A pesar de la condición de su hermano, el también es admitido en la gran escuela de magia y hechicería de Londres. Una vez allí quie...