narra _____
Hoy era el día para ir a casa de James a pasar lo que queda de verano, como la luna fue a principio de agosto, pudimos ir mas que una semana.
- VENGA REMUS DESPIERTA VENGA VAMOS REEEMUS HOY ES EL DIAAAAA VENGA VAMOS HERMANO DESPIERTA YA PESADO MARMORTA DE MIERDA VENGA YAAAAA- grite mientras saltaba en su cama haciendo que se despertara por culpa de que se había caído al suelo
-________ PERO TU ERES IDI....- mi madre entro en ese momento por la puerta
- que son estos gritos, va a parecer que esta casa esta llena de locos. Venga vestirse y bajar a desayunar para irnos a casa de los Potter- dijo mama un poco enfadada.
-_______ fuera de mi habitación YA- dijo mientras me empujaba hasta la puerta y cerrando esta con un portazo.
-En 10 minutos estoy aquí otra vez a si que espero que estés listo- le informe para después irme a mi habitación a cambiarme (multimedia)
Me cambie y peine en muy poco tiempo y fui al cuarto de mi hermano, grabe error.
-Remus estas listo para...-dije mientras entraba por la puerta. Me quede callada al ver que mi hermano acababa de salir del baño con solamente una toalla en la cintura y otra secándose el pelo.
- JAJAJAJAJ, aun estas asi- pregunte riendome y entrando del todo en su cuarto.
- Puedes salir y dejar que me vista tranquilo?
-mmmmmm no. Pero cuanto has cambiado de un año para otro eh hermanito.- La verdad que mi hermano para tener 12 años estaba muy bien- eso de llevar libros tan pesados de aqui para allá funciona eh-me reía y me acercaba a el para tocarle el abdomen para molestarle.
-______ para me haces cosquillas- se retorcía por las cosquillas que le estaba haciendo. Estaba tan inquieto que me empujo.
- Me has hecho daño bruto- me empujo tan fuerte que me caí de culo y al mirar para arriba me lo encontré sin toalla. Ambos nos sonrojamos y nos quedamos callados, me levante de golpe y me dirigí hacia la puerta y antes de salir por ella mire a mi hermano y me empece a reír.
Me acerque a el riéndome y le abrace
- No pasa nada somos hermanos, total, mama nos bañaba juntos cuando eramos pequeños- le mire y empezamos a reírnos
- sal de mi cuarto y espérame fuera, me visto y bajamos pesada- hice lo que me pidio y ahi espere sentada en la puerta de su cuarto.
La abrió de golpe por lo que yo caí de espalda encontrándome con la cabeza de mi hermano mirándome.
- vamos- dijo ayudando a levantarme
Bajamos a la cocina y desayunamos rápido para poder ir a casa de James, Sirius llevaba alli todo el verano a si que los dos estarían esperándonos ya.
Cogimos nuestras cosas que teníamos ya preparadas de la noche anterior y mi padre hizo que nos apareciéramos en casa de James.
Tocamos a la puerta y no dio tiempo a ver quien nos había abierto cuando dos personas se nos echaron encima haciendo que nos caigamos. Vaya día llevo con tanta caída pensé.
- Vale chicos yo también los eche de menos y se que soy lo mejor que os ha pasado en la vida PERO COMO NO QUITÉIS VUESTRO GORDO Y PRECIOSO CULO DE ENCIMA MÍA OS VOY A DAR TAL PALIZA QUE NO RECORDAREIS NI VUESTRO NOMBRE- acabe chillando porque como remus iba delante mía los tres cayeron sobre mi.
- _____ la simpática Lupin- dijo sirius con su típico sarcasmo. La madre de James salio a recibirnos y a hablar con nuestro padre pero este ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Remus Lupin (Sirius Black y Tu)
Fanfiction_____ Alice Lupin , ser la melliza de un hombre lobo es duro, pero todo cambiara cuando recibe la carta de Howarts. A pesar de la condición de su hermano, el también es admitido en la gran escuela de magia y hechicería de Londres. Una vez allí quie...