Hoy es el día en el que saldría a pasear por el lago con Thomas. Estábamos cenando todos juntos en el gran comedor. Lily estaba más nerviosa que yo.
- pero que te vas a poner, tienes que ir guapa- decía nerviosa
- Lily no se, ya veré- dije yo intentando comer tranquila
- ven, vamos a hablar con Cece- dijo Lily , me cogió del brazo y me arrastró hasta la mesa de Slytherin.
- ey cece necesitamos tu ayuda- dijo Lily
Cece nos miró extrañada y Lily lanzó una mirada hacia tomas, entonces Cece pareció darse cuenta de la situación porque cogió del brazo a Beth y se levantaron para ir a nuestro cuarto.
Cuando llegamos las tres empezaron a sacar ropa de mi baúl diciendo que no les gustaba nada. Creo que están buscando algún vestido o algo así, lo que no saben es que yo no uso vestidos.
-No tienes ni un solo vestido?- pregunto Beth
- eh, no me gustan- dije yo
- ahora vengo- dijo Cece
No me dio tiempo de preguntar a dónde iba cuando ya se había ido. Ya habían pasado 10 minutos y aún no había vuelto. Justo cuandl Beth se disponía a ir a buscarla apareció con una falda negra y un jersey de punto.
- No, no me voy a poner eso- dije yo convencida.
- entonces que te pondrás- pregunto Lily
- algo mejor- dije segura. Cogí una camiseta un pantalón y una chaqueta de punto, me metí al baño y en cinco minutos ya estaba lista.
- a si voy a ir, si no le gusta, que se joda- dije con una sonrisa.
- vale que te vas a hacer en el pelo- volvió a preguntar Lily
- me haces una corona de trenzas- pregunte con una sonrisa de oreja a oreja.
- no hay tiempo ___, faltan 10 minutos- dijo ella sería
- vale pues ya se que hacerme- dije y me volví para el baño a peinarme.
- Ya estoy lista, adiooooooos- dije nerviosa
- adios ____- dijeron todas
- mañana hablamos- les dije a Cece y Beth, ya que a Lily se lo contaría cuando volviese
Me dirigía hacia los invernaderos que era donde habíamos. Tenía que ir con cuidado ya que si algún prefecto o profesor me viese estaría castigada otra vez. Andaba sigilosamente por los oscuros pasillos cuando escuché pasos, me quede quieta intentando escuchar de dónde venían pero ya no los escuché más. Continué con mi camino y noté como me chocaba contra alguien, deseaba con todas mis fuerzas que no fuese un profesor, con miedo lancé un lumos para poder ver contra quien me había chocado, cuando vi quien era me tranquilice.
- sirius que haces aquí- le pregunté
- podría preguntarte lo mismo LJ- dijo el
- voy a pasear con thomas, y tú- dije yo
- impedir que vayas con el- dijo rápido. Yo me quede callada, no sabía que decir ni hacer, ¿porque no quería que fuese con thomas?
- y como me lo vas a impedir- dije yo intentando vacilar
- así- dijo convencido antes de acercarse bruscamente a mi y besarme, al principio me quede paralizada, no me lo esperaba ósea ¿porque lo hace? Tenía pensado en separarme de él, pero luego pensé venga ya ___ enserio te vas a quitar, y le seguí el beso. Cuando la falta de aire empezó a afectarnos después de un largo y lento beso nos separamos, yo le mire a los ojos, me prepare para pedirle una explicación de lo que acababa de pasar pero cuando me disponía a abrir la boca se fue, y me dejo con la palabra en la boca. Al principio me quede parada pero después recordé la cita con Thomas y eché a correr .
Cuando al fin llegue, thomas estaba sentado enfrente del invernadero número tres.
- Gracias por esperar, he tenido que evitar a varios profesores, lo siento- dije sin aliento
- No te preocupes, ven conmigo- dijo mientras me cogía de la mano. Me llevo hasta la orilla del lago, las vistas al cielo y las estrellas eran maravillosas. Me encantaba contemplar las estrellas. Thomas estaba apoyado en una roca que había allí, yo estaba tumbada en sus piernas observando a las estrellas y disfrutando del momento y de cómo Thomas jugaba con mi pelo. Le mire a esos ojos cristalinos, me incorporé para estar a su altura. Sonreí inconsistentemente.
- porque sonríes - pregunto el
- no lo se- dije volviéndome a tumbar en sus piernas.
- ____- me llamó
- Que pasa- dije incorporándome.
- Que es eso de allí- dijo señalando a la derecha.
- eh, Thomas eso es una piedra- dije volviendo a mirarle. Cuando gire completamente la cabeza hacia el, sin esperarlo me beso.
Me quede perpleja. La verdad es que me estaba gustando, me sentía bien. Todo iba bien hasta que cierto pelo negro se dispuso a interrumpir.
- no creo que este sea el mejor sitio para hacer esas cosas- dijo Sirius burlón
- Que te den Sirius- dije yo cabreada
- Da igual ___, creo que deberíamos irnos ya, es tarde- dijo Thomas calmado
- eres un idiota, que lo sepas- dije empujando a sirius y yéndome para mi sala común.
————————————————————
Peinado ____Ropa que las chicas le querían poner
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Remus Lupin (Sirius Black y Tu)
Fanfic_____ Alice Lupin , ser la melliza de un hombre lobo es duro, pero todo cambiara cuando recibe la carta de Howarts. A pesar de la condición de su hermano, el también es admitido en la gran escuela de magia y hechicería de Londres. Una vez allí quie...