Era nuestro primer día del segundo año. Y como no, ya estábamos castigados. Haber a explico, Sirius estaba en clase escuchando música con uno de mis radiocasetes hechizados. La profesora McGonagall lo pillo y pues el me hecho la culpa a mi y nos empezamos a gritar en medio de la clase de transformaciones.
En él castigo
- todo esto es por tu culpa- dije limpiando una de las mesas del aula de pociones
- Ya, pero te encanta estar conmigo a si que no te importa estar castigada- dijo sirius simple
- perdona- pregunte incrédula
- estás perdonada, no todos pueden estar conmigo- dijo guiñándome un ojo
- eres insoportable
- y si soy insoportable porque estás conmigo- dijo sirius casi gritando
- porque eres amigo de mi hermano- dije alzando mi tono de voz
- QUE TÚ HERMANO SEA MI AMIGO NO SIGNIFICA QUE TÚ TENGAS QUE SERLO
- BIEN PORQUE NO QUIERO ESTAR NUNCA MÁS CONTIGO , TE ODIO SIRIUS BLACK, OLVIDAME - grite saliendo del aula dando un portazo y dejando solo a sirius.
- ME IMPORTAS UNA MIERDA ____ UNA MIERDA ME OYES- alcancé a oír y solté una pequeña lágrima por ese comentario.
Iba encaminada a la sala común para tumbarme en mi cama y desahogarme. Iba a paso ligero y sumergida en mis pensamientos cuando algo me saca de ellos.
Noto como me doy contra algo y hace que caiga al suelo, levanto la vista para saber con que he chocado cuando veo a un chico que se me hace familiar, pero que no había visto en mi vida.
- Lo siento, me he peleado con mi amigo Sirius y no miraba por dónde iba.
- A si que mi hermano tiene amigas, increíble.
- tenía- le corregí- Como te he dicho nos hemos pelado y no quiero saber nada de él.... Espera un momento, as dicho hermano- pregunte extrañada cuando caí en lo que dijo.
- eh si, soy Regulus Black, Sirius es mi hermano mayor.
- Encantada Regulus- dije sonriendo.
- para ser una gryffindor, me has caído bien- dijo sonriéndome
- y tú a mi serpiente- le guiñe un ojo y sonreí - Bueno voy a retomar mi camino, adiós Regulus.
- llámame Reg, y no te choques con nadie más -dijo riéndose
- No prometo nada- iba andando hacia delante mientras miraba a Regulus y nos reíamos. Al no ver por dónde iba, me tropecé con mis propios pies haciendo que casi me caiga.
En un instante se escucharon las carcajadas de Reg y las mias. Cuando nos calmamo, cada uno retomo su camino.
Llegue a la sala común y vi que allí estaba todos los chicos. Incluido Sirius.
Como llego tan rapido, no he estado tanto tiempo hablando con Regulus.
- hola ____- dijero a la vez los chicos a excepción de Sirius que ni si quiera me había mirado.
Yo solo les dediqué una mirada fría y seguí mi camino.
- ___ espera, que te pasa- eschuche decir a James y a Remus.
Me quede en mi cuarto haciendo dibujos tintos en un papel ya que no sabía dibujar muy bien.
Der repente Lily entró en el cuarto seguida de Remus y James.
- queremos que nos cuentes que paso con sirius- dijeron los tres al unísono
- porque piensan que es con sirius? -pregunte sin interés.
- Porque sois iguales los dos, cuando os pasa algo con alguien os apagáis y parece que no recordáis como hablar. Por Merlín ___ que te conocemos todos, y no es que se te de muy bien disimular tus sentimientos- dijo Lily todo seguido.
- ____ si te fijas en Sirius está raro, no hace bromas, no habla, no quiere ni meterse con quejicus - comentó James preocupado
- a mi me parece bien que no se quiera meter con Severus - dijo Lily
- Chicos no hemos venido aquí para hablar de snape- intervino Remus - entonces se puede saber que ha pasado en el castigo entre vosotros- pregunto al fin
- Que es un capullo, encima de que me castigan por su culpa, se cree que para mi es un honor estar castigada con él o algo así, pero quien se cree, ni que fuera yo q se Merlín o algo - dije sin separar la vista del papel en el que garabateaba
- entiendo, pero tampoco es para dejar de hablarse saben.
- to solo dije que era insoportable, y pues empezamos a gritarnos y terminó diciendo que si no quería ser su amigo que ya está, que le importaba una mierda y me fui- dije casi al borde de las lágrimas
- Creo que va a pasar algo malo o están todos enfermos- intervino James - Sirius sin gastar bromas o decir lo guapo que es, ___ llorando, yo en el cuarto de Lily sin que me diga nada. Remus pellízcame creo que estoy soñando..... AYYYYY Lily que fuerza tienes tía- se quejo por el puñetazo que recibió por parte de Lily
Yo empece a reírme y todo el ambiente se calmó. Bajamos al comedor y por el camino me encontré con Reg.
- Chicos seguir sin mi, ahora voy yo- dije sonriendo parándome al lado de Regulus. Sirius me miro como si me quisiera decir algo pero no sabía el que.
Estuve hablando un rato con Reg hasta que fuimos al gran comedor. Al entrar me senté con él y sus amigos, sus amigos no es que me calles en muy bien pero me senté con él para conocerle mejor. Total, no perdía nada.
Note como las miradas de la mesa de gryffindor caían sobre mi, sobre todo la de Sirius, eso no podría significar nada bueno...
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Remus Lupin (Sirius Black y Tu)
Fanfiction_____ Alice Lupin , ser la melliza de un hombre lobo es duro, pero todo cambiara cuando recibe la carta de Howarts. A pesar de la condición de su hermano, el también es admitido en la gran escuela de magia y hechicería de Londres. Una vez allí quie...