Al día siguiente no había clases ya que era sábado, estábamos todos dormidos en mi habitación. Ahora mismo solo la utilizábamos Lily y yo porque Audry se enfado conmigo porque ya no pasaba tiempo con ella y se fue a otra habitación. En la mía aún quedaba sitio para dos chicas más, menos mal que Andrea se metió en la habitación de la chica que se fue a beuxbautons porque si no, no la aguantaría.
Era una mañana tranquila, James y sirius roncaban sonoramente, Regulus, dormía de la misma forma que su hermano, menos por los ronquidos. Peter estaba en una de las esquinas más alejadas, no recordaba ni que estaba con nosotros. Lily dormía en su cama, Beth dormía en la de Audry y CeCe en la que sobraba. Yo claramente dormía en mi camita con mi hermano.
Me desperté ya que mi hermano se movió y me tiro de la cama haciéndome caer sobre cierto pelinegro.
- ay, buenos días a ti también - dijo Sirius que dormía en el suelo
- Lo siento, remus me ha tirado el muy idiota- dije yo riéndome. Me incorporé para sentarme en el suelo junto a sirius cuando escuchamos un grito.
Todos se despertaron de un salto al oír el chillido.
- Que ha sido eso- dijo James asustado
- No lo se, voy a ver- dije abriendo la puerta y saliendo. Salí y empece a reírme tan fuerte que salieron todos los de mi habitación.
- Que pasa LJ- dijo asustado James. Señale la causa de mi risa. Cuando vio lo que yo vi empezó a reírse como nunca y los demás también. Poco a poco iban saliendo las chicas de sus respectivas habitaciones y uniéndose a las risas.
La imagen de Andrea con el pelo tan morado que parecía una ciruela era la causa de la risa de todos los de gryffindor. La poción de su champú tardaba en funcionar a si que cuando bajo a la sala común ya tenía todo el pelo de dicho color.
Todos reían, desde alumnos de primero hasta séptimo.
- quien ha sido- pregunto Andrea furiosa
ahí los alumnos de primer año se callaron, los de segundo año para arriba seguimos riéndonos,
- Ya veréis, descubriré quién ha sido, y me las pagareis- dijo mirando directamente a mi
- eso si puedes descubrirlo- dije yo burlona
- Ya verás Lupin, ya verás- dijo Andrea y se fue a desayunar.
Cuando salió todos volvieron a reírse.
- quien ha sido la responsable- dijo el prefecto
- puede que haya sido yo- dije riendo. Se acercó a mi y me levanto la mano
- choca- dijo él y le choqué- venga, todos a celebrarlo al gran comedor.
/ ya terminado el desayuno/
Pasamos todo el día en la habitación de los chicos hablando de nuestras cosas.
- Regulus de pequeño era súper mono- dijo Sirius riéndose
- yo no era mono, era sexy- dijo Regulus
- No, el sexy era yo- reprocho sirius
- venga ya, todo el mundo sabe que la más sexy soy yo- dije riendo. Todo el mundo empezó a reír
- la más sexy es Lily- dijo james. Lily riendo le tiro una almohada.
- ey LJ- dijo pensando que había sido yo y me tiro otra
- ey gafotas creo que tienes que graduarte las gafas, no he sido yo- dije volviéndole a tirar la almohada
- tu también llevas gafas cuatro ojos- reprocho
- pero a mi me quedan mejor - dije y le guiñe un ojo
- si no has sido tu, quien me la ha tirado- pregunto extrañado
- Lily- dijimos todos a la vez menos Lily y james (obviamente).
Y de la nada, empezamos una guerra de almohada de chicos contra chicas.
- ey Remus- llame a mi hermano, cuando me miro le tire una almohada a la cara.
- ____ ven- dijo el. No tenía pensado ir pero Sirius me cogió como si fuera un saco y me llevo hasta la cama de remus. Mientras sirius y James me sujetaban para que no me moviese Remus me hacía cosquillas.
- noJA parar ya JAJAJ me hacéis dañoJAJAJAJ- dije sin parar de reír. Parecía un gusano, no paraba de moverme
- ey Regulus porque no nos ayudas - dijo Remus para que se uniera a la guerra de cosquillas
Regulus se acerco y también se puso a hacerme cosquillas.
- peroJAAJ AYUDARME JAJAJAJA Lily CeCe ayuJAJAJA ayuda BethJA- intente pedir ayuda.
Lily se puso a ayudarme, le hizo cosquillas a James, a si que tenía a un agarrante menos.
CeCe y Beth les hicieron cosquillas a Remus Regulus, ya solo quedaba sirius.
- están todos ocupados, creo que ya puedes soltarme- dije riéndome
Sirius hizo en amago de soltarme pero no lo hizo, al contrario, no se como pero había pasado de agarrarme los pies para que no pegue patadas a estar encima de mi.
- esto es la guerra- dijo y comenzó a hacerme cosquillas.
Narrado omnisciente
En la habitación lo único que se escuchaban eran sus risas.
Peter veía desde su cama riéndose de la situación.
Veía como Remus y Beth estaban entretenidos intentando hacerse cosquillas, al igual que Lily y james, y igual que CeCe y Regulus. Pero lo que más observaba era como Sirius le hacía cosquillas a ____. No le sorprendía, pero se le hacía raro, aunque ellos dos se llevaran bien.
Narra ____
Sirius no paraba de hacerme cosquillas, me dolía todo el cuerpo de reírme. Poco a poco las risas se fueron calmando, pero ninguno de nosotros nos dimos cuenta. Cuando al fin nos percatamos del silencio que había inmediatamente, nos pusimos los dos de pie y nuestras mejillas fueron tornándose de rojo.
- me alegro de que estéis bien- dijo James
- tu fíjate mejor en que has estado cinco minutos haciéndole cosquillas a tu querida pelirroja- dijo Sirius riéndose
- a ver si te voy a tener que hacer cosquillas a ti- dijo James burlón
- venga ven - dijo sirius acercándose a James
Los dos se juntaron e hicieron como si se fueran a besar. Todos empezamos a reír y ellos se unieron q las risas.
- Lily que te lo quitan - dije de broma
- ten cuidado de que no te lo quiten a ti- dijo Lily riéndose. Yo me volví a poner roja y todos comenzaron a reírse
- esto es inaceptable, todos contra mi - dije haciéndome la dolida
Todos estallaron en risas otra vez
- Que hora es, que yo ya tengo hambre- dije dejando mi actuación
- me puedes comer a mi - dijo sirius gracioso
- ahora en serio, qué hora es- volví a preguntar
- casi la hora de comer- dijo CeCe
- Pues vamos al gran comedor - dijo Peter- Que yo también tengo hambre. Y todos nos fuimos a comer para después volver al cuarto y seguir con nuestras risas.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Remus Lupin (Sirius Black y Tu)
Fanfiction_____ Alice Lupin , ser la melliza de un hombre lobo es duro, pero todo cambiara cuando recibe la carta de Howarts. A pesar de la condición de su hermano, el también es admitido en la gran escuela de magia y hechicería de Londres. Una vez allí quie...