Aqui hay mas de un chivato

907 64 2
                                    

Ya llevábamos media hora en la torre de astronomía, sirius estaba sentado apoyado en la pared a mi lado. Aún no había dicho ni una palabra, solo se limitaba a poner caras de rabia y mirar el cielo. Cuando ya me harte de esperar una respuesta me puse delante de él.
- me puedes decir ya que ha pasado o me vas a tener otra media hora más en silencio- dije del tirón. Sirius me miro y asintió.
- Mis padres son de esos que les encantan la pureza de sangre, y se creen mejores por ello. Odian a todos los sangre sucia, mestizos, y traidores a la sangre. Yo siempre me he opuesto a sus ideales, y me han castigado mil veces por ello- hizo una pausa para limpiarse la lágrima que acababa de caer por su mejilla- Cuando entre a Hogwarts, ellos querían que quedase en Slytherin como toda mi familia, pero no, quede en gryffindor y a ellos no les hizo ninguna gracia. Con el tiempo, le fueron dando menos importancia, pero aún así lamentaban que su primogénito, sea un gryffindor que no acepta sus ideales. Me prohibieron juntarme con vosotros, pero no le hice caso. Cada vez que llegaban las vacaciones temía ir a mi casa porque ya sabía que era lo que me esperaba. Y los había convencido de que solo me juntaba con James, pero se han enterado de que no es así, y es por culpa de Regulus- dijo su nombre con asco. Ahora enfrente de mi había un sirius que no creería que volvería a ver jamás. Parece que no tiene una pizca de debilidad, pero no es así. Todo lo que sus padres le habrán hecho, no sabía cómo reaccionar, a si que solo lo abracé y comencé a llorar.
- porque lloras- pregunto el sin entender nada
- porque, por nuestra culpa tus padres te hace todo eso- dije separándome de él y mirándole a los ojos.
El solo sonrió
- No es vuestra culpa, dejaría que me hicieran todo eso y más por estar con vosotros.- dijo con una sonrisa, es verdad lo que dicen, las personas que más sonríen son las que peor lo han pasado.
Nos quedamos un tiempo abrazados. Me di cuenta de que teníamos que ir a comer, pero ya sería demasiado tarde. Me separé de él y le mire a los ojo. Poco a poco nos fuimos acercando, estábamos a punto de besarnos cuando escuchamos pasos y voces.
- Siriu, LJ estáis aquí- gritaba la voz de James
- estamos aquí - dije yo nerviosa apartándome de sirius bruscamente.
- Que pasa- pregunto James al ver a sirius con los ojos rojos de haber llorado.
Al pasar un rato James vino con los demás para contarles lo que le pasaba a Sirius. Cuando sirius se lo contó, todos quedaron con la misma cara que yo. Lágrimas y más lágrimas. La verdad que todo lo malo tiene su lado bueno, gracias a esto ahora estamos más unidos que nunca.
Dos meses después
A sirius parecía que ya no le afectaba el tema de sus padres, aunque todos sabíamos que se hacía el fuerte. Su relación con Regulus volvió a ser la misma que al principio de curso, incluso peor. Cada vez que Regulus quiere hablar con su hermano, este le ignora o le hace el vacío.
Ahora mismo estamos sentados en el despacho de Slughorn, puede que hayamos hecho explotar tres calderos por accidente.
Flasback
Estábamos desayunando en el gran comedor, Lily y yo nos preparábamos para la clase de pociones que los lunes compartíamos con Ravenclaw. Peter y James comían como cerdos, Remus leía mientras desayunaba y Sirius intentaba distraerle.
- ey LJ, ahora toca con tu amiguito- dijo Sirius con burla.
- quien es tu amiguito- preguntaron James y peter a la vez
- thomas- dijo Lily
- si, ahora toca pociones con Ravenclaw- dije enfadada. Me molestaba que Sirius estuviera todo el día diciéndome cosas de thomas, thomas esto thomas lo otro, ey mira LJ ahí viene thomas. Creo que lo hace porque se piensa que me gusta, pero si supiera que el que en verdad me gusta es el...
- Ya es hora de irse a clase, me voy- me levante y me fui.
Al llegar al salón de pociones solo había un par de chicos de gryffindor y otras chicas de Ravenclaw. Me senté en donde solemos sentarnos, en la tercera fila, así Lily Remus y yo podemos atender, y James peter y sirius pueden dormir o hacer tonterías.
Me senté cogí una pluma y empece a escribir en un pergamino. Estaba dibujando en verdad. Estaba tan distraída que no me di cuenta de que Thomas se había sentado al lado de mi.
- dibujas muy bien- dijo el haciendo que me asustara y tirase la tinta- oh, lo siento no pretendía asustarte- dijo con una sonrisa, que la verdad era preciosa.
- sabias que estás muy guapo cuando sonríes- dije riendo. Pero al Segundo me puse roja ya que sirius había entrado y me había escuchado decir eso.
- Bueno bueno, la pequeña Lupin, que habías dicho- dijo sirius burlándose de mi
- véte a la mierda sirius- dije enfadada
- no pasa nada ____- dijo thomas
- si, si que pasa- dije rodando los ojos y volviendo a dibujar
- algún día tendrás que dibujarnos a los dos juntos no crees ___, thomas con su hermosa sonrisa y yo con mis encantadores ojos, es algo que te gustaría tener colgado- dijo sirius rodeando por el cuello a thomas en forma fraternal.
- Porque no vas a ligar con alguna chica y te pierdes de mi vista- dije intentando que se fuera
- porque prefiero estar molestándote- dijo riendo y acercándose a mi. Le mire sorprendía, se acercó a darme un beso en la mejilla. Solo me lo dio y se fue a su sitio, que es exactamente detrás mia. Me giré y le saqué el dedo del medio.
- Bueno ____ hablamos después de clase, a las 8 enfrente de la biblioteca.
- está bien, allí nos vemos thomas- dije con una sonrisa de idiota.
Cada uno se fue a su sitio y la clase comenzó, todos iba bien hasta que me llegó un papel de james.
Sirius quiere hacer estallar el caldero de Thomas, y lo está haciendo ya.
Mire a sirius y así es, estaba hechando algo al caldero. Me enfadé tanto que le hecho cosas a él pero por no fijarme bien lo eche en el de peter. Cuando me di cuenta lo eche también en el de sirius. Y en un minuto la clase se llenó de trozos de calderos y pociones por todos lados.
PS(profesor Slughorn): quien es el responsable
- Sirius hizo explotar el mío- dijo Thomas, yo le mire incrédula enserio lo ha delatado
PS:muy bien, y los otros dos- pregunto de nuevo
-yo- dijeron Peter y James a la vez- nosotros hicimos explotar el de peter
- yo explote el de sirius- dije yo intentando no reírme
- y nosotros les dimos la idea- dijo Lily, mi hermano nos miró con cara de que ya nos las veremos después.
- Lo sentimos profesor- dijimos todos al unísono
Ps: a mi despacho ahora- dijo enfadado
Fin del flasback

La Hermana De Remus Lupin (Sirius Black y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora