Mi mayor miedo (6x1)

1.9K 90 22
                                    

Narra ___
Bueno ya casi es navidad, si el tiempo pasa muy rápido pero os haré un resumen de lo que ha pasado en estos meses:
• Hemos gastado muchas bromas a los profesores y alumnos
• hemos investigado gran parte del Castillo
• Sirius y yo nos peleamos y arreglamos cada dos por tres por culpa de bromas hacia el otro y venganzas
• A james le gusta Lily y le acosa
• Mi hermano ha hecho buenos amigos pero aún así le da miedo contarles su problema, aún es pronto.
Y bueno no sé si me olvido de algo pero creo que eso es todo.
Ya solo queda una semana para navidad, ahora estamos en defensa contra las artes oscuras, es la última clase que tenemos antes de comer.
-Poneros detrás de mí en fila-dijo el profesor que a saber cómo se llama, enserio llevo casi tres meses aquí y aún no me sé los nombres si yaya pero no soy buena para los nombres lo siento.
- Como veo que no sabes cómo poneros en fila si que haya daños os llamaré por orden de lista- saco un gran pergamino dónde estaban nuestro nombre, con un hechizo logro que se ordenaran alfabéticamente según nuestro apellido.
Empezó a nombrar gente que la verdad, me la sudan sus miedos, o por lo menos los deGryffindor ya que está clase es compartida con Slitheryn atendía cuando le tocaba a alguien que me caía mal para así chantajearle y gastarle bromas.
Hasta que le tocó a mi hermano, como todo el personal docente sabía la condición de mi hermano al profesor no le impactaria lo más mínimo que su boggart sea la luna pero parece que a él si.
-Lupin Remus, adelante- mi hermano avanzó hacia delante con la cara descompuesta
Venga como he explicado antes, varita en alto pronuncia el hechizo y sobre todo imagina algo gracioso.
-Ri....Ridickulus- sono un crak y la luna de mi hermano estalló dejando caer un montón de confeti.
- muy bien señor Lupin lo ha hecho fantástico-le dio unas Palma ditas en el hombro a mi hermano que ya recuperaba su tono de piel.
-La siguiente es ...... Lupin ___
Di uno pasos para adelante y me coloque Justo donde el profesor me indicó, en cuanto me acerque el boggart empezó a girar para adaptarse a mi miedo.
De repente me encontré enfrente un espejo, bueno no era un espejo, era yo, pero lo peor de todo es que estoy desnuda y encima Sirius me ha gastado una broma y estoy con todo mi cuerpo desnudo rosa
-JAJAJAJAJAJAJAJSJAJJAJAJAJAJAJAJAJ-escuchaba la risa de todos mis compañeros y lo único que podía hacer es salir de allí, nunca pensé que mi mayor miedo sería que me ridiculizaran pero visto lo visto, resulta que si.
Al salir da la clase corriendo escuche al profesor gritar pero a mi me daba igual, yo solo quería salir de allí y perderme en cualquier lado.
Como no sabía dónde ir me dirigí a la torre de astronomía.Cuando llegue allí empece a llorar sin más en una esquina junto a la pared una chica cualquiera llorando con la cabeza entre las piernas y mis brazos al rededor.
Punto de vista de Sirius
En cuanto vi salir a ___ así no dude dos segundos en ir a buscarla. La perseguí de lejos porque sabía que si me ponía a su lado se iba a enfadar conmigo y no quería eso, lo único que quería era estar con ella y que se pusiera bien.
Cuando ya vi dónde iba decidí esperar un rato para ir a verla. Al llegar a la sala de astronomía estaba llorando en un rincón, el aire se notaba triste y como no sabía que decirle me senté a su lado y le abracé.
Punto de vista _____
Note como alguien me abrazaba pero no podía,ni quería, saber quien era. Esa persona me abrazaba en modo de apoyo y la verdad aunque quería estar sola, no me importaba estar con esa persona, si abrazo era reconfortante. No quise saber quien era hasta que...
- Lo siento...- dijo la voz que provenía de la persona que me estaba abrazando, era un chico, y yo sabía quien era.
-Sirius?-levante la cabeza para asegurarme que era el. Cuando mis ojos tocaron con los suyos, esos ojos grises que sin saberlo me encantaban, nos empezamos a acercar más más y más. Hasta que mis ojos azules quedaron fijos a pocos centimetros de los suyos. No se como ocurrió pero sin darme cuenta teníamos nuestros labios juntos, formando un pequeño y torpe beso. -Mi primer beso-pensaron los dos a la vez.

Punto de vista de la escritora
Sin ellos saberlo, en ese momento se formó el vínculo entre ellos dos dejando a lado sus diferencias para poder así llevar a cabo la gran tarea que les depara el futuro. Ellos, ___ para Sirius y Sirius para ___. La tarea más grande que jamás imaginarían, amarse.

________________________________
Vale holaa a ver cuatro cositas.
1- soy una de las escritoras que lleva esta novela, bueno técnicamente está cuenta porque está novela si es mia, mi otra compañera ósea la otra admin está haciendo una novela sobre Draco y tú que creo que ya mismo publicará.
2) Otra cosita quería preguntaros si os esta gustando la historia y todas esas
cosas, si necesitáis que os aclare algo o cualquier cosas escribirme o comentarme la duda que tengáis en los comentarios❤️❤️❤️
3) quería comentaros que no creo que hayan muchos más capítulos del primer año, ya que se me hace incómodo escribir las cosas que hacen dos niños de 11 años porque no tienen más y como comprenderán no voy a escribir cosas que hacen los de 13-14-15.... en unos niños de 11.
4) siento que este capítulo sea tan corto os prometo que los demás serán más largos.
Y eso es todo a si que subiré este capítulo y alomejor dos o tres más y se acabará el primer año
Beso de una Black en Ravenclaw 💙🦅

La Hermana De Remus Lupin (Sirius Black y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora