Después de ir a lo que el pelirrojo quería ver en la mesa, Tae tomándo la malteada y Hoseok viéndolo.
—¿Qué tal si jugamos al juego de las 5 preguntas? - Tae infló sus cachetes de forma divertida, haciendo que el Hoseok empezara a reír.
—¿De que trata ese juego?
—No lo sé, quizá de dos tiburones que persiguen a un un humano. - Rodó los ojos.
—Buen punto, empecemos.
—¿Cuál es tu nombre completo? - preguntó Tae.
—Jung Hoseok, ¿por qué el rojo? - Tae alzó la ceja.
—¿Por qué el rojo? Pues es mi color natural. - El castaño abrió la boca en forma de una "0" perfecta. - Soy pelirrojo natural.
—Pensé que eras un oxigenado. - Recibí un golpe. - ¡Yah!
—¿Tienes hermanos? - Hobi asintió.
—Si, mi hermana Yeri. ¿Y tú?
—No, soy hijo único, y el orgullo de mis padres, obviamente. - Hizo un gesto de orgullo.
—¿No te molesta porque ... bueno, tú sabes, eh ...? Taehyung lo miró divertido.
—¿Por qué era gay? No, mis padres lo tomaron bien, supongo que ya lo sospechaban, y por cierto, llevas tres preguntas.
—Olvidemos el estúpido juego, ¿como que lo suponían? - Tae encogió los hombros mientras tomaba otro trago de su malteada.
—No lo sé, siempre fue yo mismo, si me gustaba el color rosa me gustaba, y eso no lo cambiaba, o si me juntaba más con las niñas, cosas así supongo.
—¿Que pasó cuando se los dijiste?
—Pues ...
Estaba listo, tenía miedo de que reaccionara de una manera mala, que me hiciera tan de la casa, pero pensé, "Son tus padres, Tae, ellos juraron apoyarte en todo"
Ese día, entré en la casa, vi a mi padre sentado en la sala viendo el partido de fútbol, mi madre en la cocina haciendo la comida, en ese momento rompí en llanto. Mi mamá rápidamente fue hacia mi y me miró, no pude mirarla a los ojos, mi padre también se preocupó, y cuando por fin las lágrimas pararon un poco, lo miré a los dos y dije;
"Mamá, papá, perdóneme, sé que no soy el hijo que merecen, siempre hago berrinches y lo siento, solo recuerden que los amo. - mi madre me alzó la cara con la mano y me obligó a que la viera, entonces me contestó "¿Qué pasa hijo" - su cara me invadió una paz tan Grande que enseguida se los dije.
"Soy gay" -. Los dos se abalanzaron Hacia mi y me abrazaron, en ese momento me quedé bastante confundido, mis las lágrimas pararon "¿N-no ESTÁN Molestos conmigo?"
ESTÁS LEYENDO
Papá, soy gay
FanfictionHoseok apenas tiene 17 y a esa edad acaba descubriendo sobre su sexualidad, o más bien, Tae sexualidad. Taehyung es todo lo contrario a Hoseok, él tan solo derrama arcoíris por donde va, sin importarle lo que diga la gente. Hoseok se odia. Tae se am...