Taehyung quedó sorprendido ante aquella noticia. ¿Qué le había pasado como para haber olvidado ser el novio de aquel bombón?—¿Y qué es lo que me ha pasado? — el castaño iba a hablar, hasta que Yeri le tapó la boca.
—Con la noticia que le acabas de dar ya es más que suficiente, déjalo descansar un poco. Ven, que duerma un poco más.
—¿A dónde irán? — preguntó Tae.
— Te dejaremos descansar un poco más Taehyung. Mi hermano también necesita un poco de aire, descansa.
Hoseok y Yeri estaban sentados en una de las bancas de parque del hospital, donde paseaban a los pacientes.
—¿Tú crees que... él me recuerde?
—Yo creo que si, es solo que como dijo el doctor, está más que claro que recuperará la memoria, solo dale tiempo, ¿bien? — Hoseok asintió.
—¿Y que pasará con papá?
Yeri suspiró.
— No lo sé, dicen que está en la comisaría...esperando que llegue una demanda para iniciar con el caso.
—¿Crees que yo deba...
—Mierda, sí Hoseok. Él ya hizo mucho daño, tiene que pagarlo.
Taehyung decidió dormirse, aún no sabía bien lo que estaba pasando, todo a su alrededor daba vueltas.Los golpes en él seguían y seguían.
Aquel señor era una persona muy fuerte, pero le había hecho daño a Hoseok, y eso no lo iba a perdonar.
Con las pocas fuerzas que le quedaban le dio unos buenos puñetazos, luego de dejarlo un poco inestable, fue gateando hasta el teléfono de la casa, luego marcó a la policia.
"—Ayuda" no colgó ni nada, por lo que después de aquel último golpe en la cabeza pudieron encontrar la ubicación de la llamada.
Taehyung se despertó sobre saltado.
¿Eso había sido un recuerdo? Ahora era todo más claro, ¿ese señor era el padre de Hoseok?
No sabía que iba a hacer, ¿debería hablarlo con Hoseok?"Toc,toc"
El sonido de aquella puerta lo confundió, ¿Quién podría ser?
Un chico castaño entró, vestía de una chaqueta negra con capucha, al igual que sus pantalones y zapatos.
— Taehyung...
—¿Quién eres?
— Soy Jungkook. ¿No me recuerdas? — una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.
Y fue ahí, viendo su sonrisa, que lo recordó. Volvió a vivir cada uno de su recuerdos con aquel chico, incluso cuando éste lo acosaba con su grupo de amigos.
Y luego cuando le dijo al padre de Hoseok donde estaban.—¿Qué haces aquí? No deberías de haber venido.
—¿Por qué? — se fue acercando lentamente a él.
—Me traicionaste, me has traicionado varías veces. ¿Por qué?
— Ahora si te regresa la memoria, ¿no? — Jungkook emitió una risa algo rota.
— Respóndeme.
— ¿Quieres saber la respuesta? Pues no la sé. Pero hay algo que si sé y déjame decírtelo.
—Adelante, te estoy escuchando.
—Estoy enamorado de ti, Taehyung. Me llevas gustando más de cinco años. — sin duda eso dejó sorprendido a Tae.
—Escucha, yo tengo novio. — "o eso creo" pensó en su mente. — y...
Vio casi en cámara lenta como Jungkook sacaba un arma de su bolsillo.
—No quería hacer esto, TaeTae, pero si no vas a estar conmigo, no estarás con nadie.
Y luego le apuntó a la cabeza.
—Tae, ¿puedo pasar? Se que... — escuchó la voz de Hoseok a lo lejos.
—Tú lo mataste... — le dijo Tae a Jungkook.
—Sí, yo lo hice...
—Hoseok, vete.
(***)
Perdónenme por los capítulos más cacas de toda la vida, ya estoy mejor, muchas gracias por su apoyo, las amiii🐥💕
No pude poner al final la imagen porque Wattpad me odia qchau
ESTÁS LEYENDO
Papá, soy gay
FanfictionHoseok apenas tiene 17 y a esa edad acaba descubriendo sobre su sexualidad, o más bien, Tae sexualidad. Taehyung es todo lo contrario a Hoseok, él tan solo derrama arcoíris por donde va, sin importarle lo que diga la gente. Hoseok se odia. Tae se am...