🌈C.04☀️

3.8K 513 433
                                    

Taehyung se dio un regaño interno, estaba casi seguro de que Hoseok le dejaría de hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se dio un regaño interno, estaba casi seguro de que Hoseok le dejaría de hablar.

— ¿P-Por qué hay dos hombres c-clavándose sus... — el inocente Hoseok dejó de hablar.

De tantos nervios a el pelirrojo se le bajó la erección que tenía unos minutos antes, debido a el video de la computadora y por ver a Hoseok con aquellos pantalones negros y apretados...

— Y-Yo lo puedo explicar, lo juro...no es nada malo, ¿r-recuerdas que en el receso hablamos sobre el p-porno? — Hoseok, aún traumado, asintió con rapidez, esperando alguna explicación del chico. — Bueno, pues...¡bienvenido al maravilloso  mundo de la pornografía! Donde podemos encontrar desde chicas o chicos jóvenes  hasta hombres maduros.

— E-Eso suena horrible...— Tae tragó duro.

— Deja de serlo cuando te empieza a gustar, ya verás que lo vas a disfrutar – Hobi seguía con la mirada perdida, aturdido por lo que acababa de ver.

— Muéstramelo . — Taehyung juraba que casi se atoraba con su propia saliva.

—¿Q-Que?

—Lo que escuchas, quiero seguir viéndolo. — Taehyung pensó si era una buena idea o no, pero después tan solo agarró la computadora y le dio play al video.

Rápidamente los gemidos inundaron la habitación, mientras los dos chicos se vieron en una situación muy incómoda, viendo con atención y con lujo de detalles las imágenes de aquel instrumento tecnológico.

Tae se dijo a sí mismo "Debes controlarte, esto no debería de ser excitante para ti, Hoseok está ahí, es muy inocente, pero tiene unas piernas..."

— Tae — el mencionado se sobresaltó al ser sacado de su trance.

—¿Que pasa? ?Quieres que lo quite? — Hoseok al parecer seguía sin creer lo que veía.

— ¿Por que se graban si se supone que eso es algo íntimo, algo privado, son partes de su cuerpo, si realmente aman a esa persona por qué la exponen así? — Tae casi ronronea ante las palabras del castaño, realmente era como unas trufas con mucha lechera, dulce.

— Es porque eso es algo actuado, tienen sexo, no "hacen el amor" como muchos dicen, les pagan por tener relaciones y grabarse, para después subirlo a varias plataformas y que la gente lo use como satisfacción propia. Ten por seguro que los actores se conocen cinco minutos antes de grabar.

—¿Y como es que lo hacen ver tan real? — Tae suspiró.

— Es la magia de la actuación.

—Pero algunos títulos son horribles, ¿lo hacen con su padre? — exclamó con cara de horrorizado.

— No Hobi, son actores, no son ni padres, ni tíos ni hijos.

—No quiero que vuelvas a ver eso. — eso si le tomó desprevenido. ¿Dejar su porno? Jamás.

Papá, soy gayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora