Tae se despidió de Hobi dejándolo en la entrada de su casa con una gran sonrisa.
Entró y vio a su madre en la sala.—Hola mamá...¿me estabas esperando? — la señora Jung suspiró, y luego le sonrió de una forma triste a Hoseok.
—Sí, hijo. — Hobi asintió.
—Bueno, yo me voy a mi cuar...
—Espera, hijo, ¿Sabes que puedes hablar conmigo de lo que sea, no? — Hobi quedó confundido.
—¿Qué pasa mamá? — a la señora Jung se le escapó una lágrima.
—N-Necesito que tú me lo digas. ¿Qué está pasando?
—Nada. No pasa nada
—Hoseok.
"Quizá este es el momento, adecuado" pensó Hoseok.
—Mamá, ¿puedes...
—Los vi.
Hobi entró en pánico, no sabía que decir, era como si el ratón le hubiera comido la lengua. Su boca empezó a temblar y d pronto el aire le faltaba.
—No te voy a juzgar, después de todo, soy tu madre. Solo quiero saber una cosa... — Hoseok estaba al borde del llanto.
—¿Sí?
—¿Desde cuando?
—¿Qué cosa? — La madre de Hoseok empezó a jugar con sus manos, aparentemente nerviosa.
—¿Desde cuando...estás con ese chico?
—H-Hemos salido desde hace una semana...mamá, te juro que te lo iba a decir, p-pero no me pegues, te lo ruego...— dijo mientras se cubría la cara.
La señora Jung empezó a llorar, mientras se sentaba al lado de Hoseok.
—Es mi culpa, lo siento mamá. Y-Yo...— Hobi se quedó pasmado.
Su madre lo estaba abrazando.
Y así los dos se la pasaron llorando por algunos minutos.
—Entonces, ¿no estás enojada conmigo?
—Para nada cariño, quizá podrías invitar a ese chico a comer. — Hoseok negó.
—No, papá...
—Lo haremos cuando papá se vaya, tendrá un viaje de negocios muy pronto. — Hoseok sonrió. — Ahora, ¿me quieres contar un poco más sobre...tu situación?
Ambos, madre e hijo se sentaron a hablar en la penumbra del comedor, tomados de la mano.
—Bien...yo, aún tengo muchas dudas, sobre...¿Cómo es que esta sensación solo me pasa con él? Miró a otros chicos y ninguno me llama la atención...solo él.
ESTÁS LEYENDO
Papá, soy gay
FanfictionHoseok apenas tiene 17 y a esa edad acaba descubriendo sobre su sexualidad, o más bien, Tae sexualidad. Taehyung es todo lo contrario a Hoseok, él tan solo derrama arcoíris por donde va, sin importarle lo que diga la gente. Hoseok se odia. Tae se am...